elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bluetooth attack desde pocket pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluetooth attack desde pocket pc  (Leído 12,141 veces)
ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2007, 04:19 am »

necesito saber un poco de programacion creo para realizar ese tipo de csoas, ya empezare a leer un poco gracias


En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2007, 05:42 am »

insisto disculpa las molestias, me interesa mandar los comandos desde una pocket pc, por eso me interesa el blue snarfer, no se como debugearlo, ni compilar ni esas cosas, yo me doy cuenta que el problema que me da es respecto a detectarel outgoing port ya  que al entrar a revisar mis puertos, sale solo incoming por 6, mas no me sale un outgoing port, por eso debe ser que no me coge el programa, de donde puedo sacar una lista completa de los comandos at que se pueden enviar, seguire probando y te mantendre al tanto....... te invito a que tambien te intereses en el tema de realizar un ataque desde una pocket pc, obvio tus conocimientos son muchisimos mas amplios que los mios, hacer un ataque desde una pocket pc seria lo mas elegante en serio... espero cooperacion de todos.... ya que como es algo tan amplio nose ni por donde empezar a investigar.....


En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2007, 10:55 am »

Pues sí, llevar a cabo ataques desde una pocket pc siempre me ha parecido interesante, pero es complicado ya que Windows Mobile no te permite tanto grado de libertad como Linux. De hecho, ya es complicado atacar un dispositivo Bluetooth desde Windows XP/Vista como para hacerlo desde un Windows Mobile.

Para atacar desde Windows Mobile debes contruirte tus propias herramientas (ya que no existen) y el desarrollo en Pocket PC no es sencillo, y mucho menos en temas de comunicaciones Bluetooth.

En fin, claro que me interesa... pero no es fácil ponerse con ello.

Lista completa de comandos AT: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83970.msg346518.html#msg346518

(Cuidado que los teléfonos no tienen porqué soportar todos los comandos. Pueden no implementar los comandos AT de gestión de la agenda de contactos o los mensajes SMS.)
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2007, 19:46 pm »

gracias gospel, el link que me dejaste de los comandos esta muy bueno, mi problema sigue siendo mi dispositivo respecto al bluetooth, por eso sigo sin poder ejecuttar de manera correcta el bluesnarfer, estyo tratando de descifrar como hacer para q se enganchen el programa y el puerto de salida de mi bluetooth, ya q el q aparece en mis opciones es el incoming port, no soy programador , esa es la razon por la cuals e me hace dificil crewar mis propias herramientas, solo como consulta fuera del tema, bajo que programas de realizan ese tipo de herramientas q tu hablas, bajo q lenguaje, pa meterme de fondo en el tema.. gracias....
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2007, 01:35 am »

creo q el problema se encuentra en el widccomm, muchisima gente tiene este problema... si sabes algo de eso hasmelo saber
En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2007, 13:40 pm »

Citar
creo q el problema se encuentra en el widccomm

En la descripción de la herramienta ya digo que está diseñada para Pocket PC 2003 con pila de protocolos Bluetooth Widcomm. No tiene porqué funcionar en Pocket PC con Windows Mobile 5.0 (aunque parece que funciona) y tampoco tiene porqué funcionar en PDAs con otras pilas de protocolos Bluetooth distintas de Widcomm, como la de Microsoft. Es posible que tu PDA tenga software de Microsoft y por ello no funcione. No es ningún problema. El software es así y punto.
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #16 en: 25 Junio 2007, 17:53 pm »

gracias gospel pro la respuesta, pues si en definitiva es eso, mi htc tiene pila de microsoft, pero te cuento una buena noticia, en aximsite.com lograron sacar la pila de microsoft para ponerle la widcomm, jajaja me parece buenisimo eso, y muchisima gente ya lo esta haciendo, voy a probar cambiando a widcomm a ver como m va, esto podria ser una gran solucion para muchos, les aviso las novedades gracias.
En línea

pepelepew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: bluetooth attack desde pocket pc
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre 2007, 22:06 pm »

Gospel y Ernesto, estuve investigando un poco sobre PDA, tengo una 2795 con wm5, y la verdad que es medio cagada el asunto.
Con respecto a la pila, te viene la widcomm y no todos los progs. para moviles funcionan con esta pila, sino con la de Microsoft. (btcrawler por ejemplo)
y a veces si te vienen los jar no tienes una jvm que te lo interprete por el jsr82, pero el tema es que sigue necesitando el stack de MS y no el Wid...
No se si es posible cambiarlo, por lo que pude averiguar en otro foro, no es posible, ya que viene con la pila viene en el rom del wm5.
conocen si sera posible tener 2 pilas funcionando o si se puede instalar otra??

el zorrillo apestoso
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackeando Android desde bluetooth
Hacking
v4char 2 3,472 Último mensaje 7 Febrero 2016, 20:01 pm
por v4char
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines