elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Solucionado (Cerrar)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solucionado (Cerrar)  (Leído 3,399 veces)
JoseBu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Solucionado (Cerrar)
« en: 27 Enero 2012, 20:39 pm »

Problema solucionado, ya no doy más vara xD
« Última modificación: 27 Enero 2012, 22:22 pm por JoseBu » En línea

zxtaxixz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Robo cuenta de Facebook (Ayuda)
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2012, 20:58 pm »

mira existen 3 maneras posibles de como hackear la primera es la de averiguando su contraseña fisicamente k haya estado cercas de la persona k kiso hackear 2 haya instalado algo en la pc de la persona k hackearon pero esas  2 no kreo k hayan sucedido la tercera y la mas usual y efectiva es un FAKE o una copia de facebook copiando el codigo fuente de la pagina y creando un html como si fuera el facebook real en el fake se crean 2 archivos mas uno php y un txt el php se declara una funcion k al tu introducir datos  este php en el txt guarde esos datos capturados y luego te redireccione a FACEBOOK REAL para k no notes nada distinto te explicare un poco como funciona o como va el pedo con este FAKE

el "hacker" o lammer crea el fake
lo sube a un servidor gratuito y si la vez en la red ya subida es como la pagina principal de facebook ya estan colgados los tres archivos en su servidor y enseguida empieza el atake el "hacker" da el link a la persona k kiere hackear ahora k en facebook se usa mucho lo de los links el puede decir mira miraaa esta foto o mira mira esteee video o algo asi y uno por kuriosidad pincha el link y te lleva al FAKE lo k tu piensas k te saco de facebook y metes tus datos de nuevo y el php hace su funcion y el txt guarda esos datos luego te redirecciona al facebook real y tu sigues haciendo o viendo las cosas tan normales como si nada hubiera pasado pero el "hacker" ya tiene tus datos y se va a buscar el txt para ver si kaiste o kienes cayeron en su trampa y de ahi viene el acceso a la cuenta sin necesidad de otra cosa mas dificil k hacer solo un maldito FAKE si kieres saber mas como funciona investiga un poco yo ya te di un mas o menos como funciona y tmbn pork aka entre nos yo lo e usado para joder a los Hijos de p**a k me molestan o me cagan las pelotas solamente no a cualkier persona ni por gusto a estar jodiendo a la gente ok espero k te ayude un poco en esto
En línea

JoseBu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Robo cuenta de Facebook (Ayuda)
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2012, 21:16 pm »

Vaya, había oído de eso, pero no sabía que fuera tan fácil hacerlo (digamos que yo soy como los abuelos que se creen que hay que liar la de dios xD). La verdad es que estamos hechos un lío, porque ese compañero en cuestión es de otra clase que apenas lo conoce y es un tipo bastante reservado con el que nunca ha hablado :S El primer método como dices, físicamente, no creo que sea posible porque la única vez que él se haya logueado al Facebook es en su casa, o en casa de un amigo de confianza (otra posibilidad, un poco paranoica, y la cuál si es cierta os estoy haciendo perder el tiempo xd sería que en realidad ese tipo no haya sido el hacker, y que haya sido alguien más cercano que se ha inventado esto para distraer, aunque por lo que sabemos, el tipo que creemos que es le hacker, es una persona que por lo que dicen le apasionan mucho los ordenadores hasta el punto de ir con un iPad a clase). La segunda si que es totalmente improbable como tu dices. Y por último, la tercera, no acabo de estar seguro, aunque eso explicaría lo que decía el amigo, lo extraño es que mi amigo nunca ha hablado por chat con el hacker por lo tanto no ha podido aceptar ningún link, lo que me lleva a la teoría o de que el hacker ha propagado entre todos los compañeros de bachillerato el enlace falso, o que como sospecho yo, es otra persona :S

Gracias por interesarte en el tema ^^ Sé que es algo que en teoría a nadie le debería importar, por lo que hace que agradezca aun más tu interés. Sobre lo que explicas de devolversela, no podemos por el hecho de que nunca ha hablado él con el hacker. Por cierto, para explicaros más, lo que necesito principalmente es la forma de asegurarme como lo ha hecho, prevenir que no vuelva a pasar, y lo de devolversela tampoco hay una gran necesidad, aunque si que iría bien alguna forma de encontrar una prueba que apunte directo a él, porque no queremos actuar sin saber con seguridad de que él es el hacker, y molestar sin motivo a un compañero (por actuar simplemente me refiero a llamarle la atención, no somos de esos que van en grupos pegando a gente, simplemente disuadirle de la idea xD)
« Última modificación: 27 Enero 2012, 21:18 pm por JoseBu » En línea

JoseBu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Robo cuenta de Facebook (Ayuda)
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2012, 22:21 pm »

Ok todo solucionado,  gracias por tu ayuda zxtaxixz , al final a partir de hablar con gente y mucha investigación con lo que me explicaste ya supimos que paso. Una historia loca, un desenlace a su altura xD Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines