IVAN-X-
|
Buenas gente: una pregunta: intenté bajar algunos programas de esta página pero el Nod no me deja descomprimir ninguno, es decir, me descomprime el archivo pero no descomrime el .exe, por lo tanto no lo puedo usar. ¿Qué hago? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime
|
Con WinHKI y Winrar Password recovery... los dos están en la primera página.
PD: No son virus ni troyanos, lo que pasa es que son herramientas de hackeo por lo cual son tomados como amenazas... de todas maneras no hay de que preocuparse de sitios como nirsoft. Verifica el tipo de virus y vee que cosa hace en su definición por internet y te darás cuenta que la única funcionalidad es descifrar contraseñas.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2007, 23:57 por WHK »
|
|
|
|
|
nandy26
|
¿como se puede sacar la contraseña que ponen en el ultravnc?, con los programas de asteriscos no salen. Gracias.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IVAN-X-
|
Con WinHKI y Winrar Password recovery... los dos están en la primera página.
PD: No son virus ni troyanos, lo que pasa es que son herramientas de hackeo por lo cual son tomados como amenazas... de todas maneras no hay de que preocuparse de sitios como nirsoft. Verifica el tipo de virus y vee que cosa hace en su definición por internet y te darás cuenta que la única funcionalidad es descifrar contraseñas.
Esta bien, el tema es que mi consulta apuntaba a qué tengo que hacer para poder usarlo, porque con el nod encendido no me deja, es más no me deja descomprimirlo, salta la emergencia de que es un virus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

|
No son virus... son toolhack o sea erramientas simplemente que se utilizan para recuperar contraseñas, como la gente los usa con malas intenciones es por eso que lo toman como peligroso y te lo borra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jlian
|
es por fuerza bruta cierto? se debe demorar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Homongus
|
Pues no. Simplemente extrae las contraseñas del registro de windows. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

|
No en todos los casos.... algunos si los extrae desde el registro como el mspass pero por ejemplo para encontrar la contraseña de un archivo rar Debes crackearlo con un diccionario, o sea fuerza bruta probando combinaciones posibles. Hay de todo un poco, solo es cuestión de verificar cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
 pinachoperez... pasale por la sección de troyanos. me gustaria saber si hay algun programa en especial y de prefetencia QUE NO TENGA VIRUS att yo Yo te recomiendo que te pongas a leer un poco la sección Troyanos y Virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sosix
|
por favor que programa me recomiendan para hackear gmail ??? La usaron para hacer una maldad masiva en un foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jomrav
|
oiie solo qeria saber si tu sabes donde puedo conseguir el numero de activacion para el programa virtuallab v5.5.15.505 para windows....o como puedo grabar los archivos perdidos a la compu???
quiero recuperar mis archivos o si sabes de otro programa q me haga recuperar mis archivos borrados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

|
oiie solo qeria saber si tu sabes donde puedo conseguir el numero de activacion para el programa virtuallab v5.5.15.505 para windows Si necesitas un serial no te rompas loa cabeza buscando en páginas que ni sabes que te están dando, buscate el Serialz2000 y te bajas cada actualización. Una ves abierto le das el nombre del programa y te da su correspondiente serial. Tiene una base de datos interna impresionante. http://www.serialz.to/ También puedes buscar Craagle o el Serials Downloader, etc etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2007, 14:16 por WHK »
|
|
|
|
|
|