Autor
|
Tema: Necesitas una contraseña? (Leído 405,857 veces)
|
rasec87
|
acabo de leer las reglas del foro, me doy con la sorpresa q no se puede hablar de troyanos, esto es verdad?, yo pense q se podia hablar de programas como el bifrost y esas cosas, disculpen la ignorancia, pero es q soy nuevo
PD, ya me parecia raro q se aya borrado lo q escribi.
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2007, 22:43 pm por rasec87 »
|
|
|
|
|
rasec87
|
ah!, una preguntita más, segun las reglas del foro no se puede obtener pass de personas ajenas, y si es para el caso de una enamorada, ahi se puede?, un apregunta más alguien me podria dejar claro q es lo q no se puede hacer en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
Enemy
Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!
|
Tu solo postea tus dudas y ya!!! pero no esperes que hagamos todo por ti... Tu deberas ir avanzando y tampoco nos relates como vas avanzando... Postea de lo que quieras en el sector correcto, programacion en programacion y troyanos en troyanos ... SALUD.O.S nAVIdeños
|
|
|
|
|
|
|
rasec87
|
aaaaahhh, ya veo, no queria q hicieran todo por, por eso en mi otro mensaje, el q creo q se borro, preguntaba donde podia buscar la informacion para sacar pass por troyano, pero creo q ya tengo la respuesta.... en el sector de troyanos xD, gracias, una pregunta respecto a los programas posteados en este tema, solo sirven para sacar el pass de la propia pc verdad?
|
|
|
|
|
|
|
rasec87
|
es lo q dije, solo sirven para recuperar contraseñas del equipo en donde se encuentra el programa, pero no para averiguarlas en pc de usuarios externos, creo q el unico medio son los troyanos, y creo q hay q saber el ip de la victima para poder usar el netcat y subirle algun troyano con funcion ya sea de keylogger o para bajarle cosas
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
muchas gracias pro el gran aporte
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
no tienes una que saque la contraseña de la bios, te explico un amigo compro una amd x8 y quise entrar a la bios y tenia contraseña no recuerdo bien que fabricante era pero un prg que sirva para la mayorias de las bios. gracias, muy bueno lo que estas haciendo
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
CJVB
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos
De antemano gracias, les estare muy agradecidos por sus respuestas.
|
|
|
|
La imaginación es más importante que el conocimiento.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos Ya se, no me digas nada, comenzaste por el último post y no leíste el primero, solo el título Eso esta en el primer post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164061.0.html
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CJVB
|
Hola amigos!! De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso. Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos Ya se, no me digas nada, comenzaste por el último post y no leíste el primero, solo el título Eso esta en el primer post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164061.0.htmlGracias y tenias razon solo lei el titulo con el ultimo post.
|
|
|
|
La imaginación es más importante que el conocimiento.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modificas SO todas las herramientas que necesitas
Software
|
PlAinSpOkeNRXinf
|
0
|
3,677
|
17 Mayo 2011, 18:47 pm
por PlAinSpOkeNRXinf
|
|
|
Calcular que fuente necesitas.
Hardware
|
simorg
|
2
|
4,938
|
29 Mayo 2011, 17:11 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Necesitas quitar la publicidad de tu hosting gratuito?
« 1 2 »
Desarrollo Web
|
WHK
|
11
|
11,548
|
30 Septiembre 2013, 14:36 pm
por WHK
|
|
|
¿Por qué necesitas un antivirus en Windows?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,131
|
6 Octubre 2014, 13:20 pm
por wolfbcn
|
|