elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....  (Leído 8,456 veces)
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« en: 12 Marzo 2017, 02:01 am »

Tengo un libro proveniente de españa muy bueno pero no sale de lo básico de computación por favor si me pueden ayudar a comenzar apracticar sugieranme los temas por los cuales comenzar estaré al tanto de la informacion gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2017, 02:15 am »

lee los temas fijos de este mismo subforo... ahí tienes todos los temas inciales a lo que solicitas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2017, 01:39 am »

Hola angel léx eres hacker o estas comenzando también ? muchas gracias Por tu respuesta dices que cómienze desde el primer tema en el orden mismo primero por seguridad informática?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2017, 01:53 am »

Hola angel léx eres hacker o estas comenzando también ? muchas gracias Por tu respuesta dices que cómienze desde el primer tema en el orden mismo primero por seguridad informática?

Citar
Hola angel léx eres hacker o estas comenzando también
Primero que nada, no es Angel....
quien se denomine hacker, realmente no es alguien que merezca realmente tomar en cuenta (a menos que lo diga como titulo en papel)
y no, no soy nuevo...

Citar
dices que cómienze desde el primer tema en el orden mismo primero por seguridad informática?

en ningún momento dije eso ni creo haberlo si quiera insinuado...

te dejo estos temas
https://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/pero_iquestque_narices_es_un_hacker-t408449.0.html

lectura obligatoria, no para ser hacker, sino para el uso del foro
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2017, 00:08 am »

Oye engel lex Gracias por esos temas para empezar solo quiero tener los conocimientos  sobre computacion y seguridad computacional pero tengo poco material para empezar oye Moderador mi nombre iba a ser The/Newbie y tengo otras preguntas a parte de por donde empezar ¿el lenguaje de programacion apropiado para mi que estoy empezando cual seria y si es necesario primero saber programar antes de pasar a otros temas y si tienes material con que yo me pueda guiar y empezar a programar te lo agradeceria mucho se que para este trabajo hay que dedicar tiempo estoy dispuesto a entregar mi tiempo a la dedicacion que es con lo que yo quiero vivir osea este mundo gusta. gracias de antemano...
 ;-) ;-) ;-) :rolleyes:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2017, 00:20 am »

te puedes cambiar tu nombre en tu perfil de usuario si quieres

sobre el lenguaje es complicado, eso es un mundo y cada quien tiene una opinion...

yo te diría empezar por python, es util, potente, etc. pero tiene una sintaxis (estructura) diferente al standard y te costaría tomar la standard. C++ es entre lo más potente, tiene enormes capacidades, pero la curva de aprendizaje es muy fuerte y puedes frustrarte antes de aprender a llevarte con los algoritmos. usualmente recomiendo PHP, es simple, su estructura es standard, pero solo sirve en web, te montas un servidor local, pero te ayuda a aprender algoritmia con relativa facilidad, entiendes lo normal del lenguaje y aprendes como funciona la web tras bambalinas...

así que diré PHP... hay mejores tutos y es cosa que busques el que más te agrade en youtube o google

http://php.net/manual/es/tutorial.php (el "oficial" de introduccion)
http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/ este me parece agradable y cubre una parte importante del lenguaje y como programar




En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2017, 01:13 am »

Gracias Supongo que le echare un Ojo a ese lenguaje en los otros foros siguientes de este hay mucho material para aprender a programa y mucho mas. Gracias por tu Aporte... ;-) ;-) :P  

Oye esos tutoriales se ven muy bien empezare a programar en php para luego pasar a python gracias... ;-) :D

Hola engel tengo una pregunta crees que este tutorial es mejor que el que diste de php que diferencia tiene
MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar. Segundo aviso
« Última modificación: 31 Mayo 2017, 18:53 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2017, 18:54 pm »

??? no entendi que quieres decir
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2017, 01:00 am »

Olvida eso .Tengo otra Pregunta amigo Tengo un libro que me dice que el lenguaje C/C++: El Lenguaje de programación fue creado con el objetivo de desarrollar el sistema operativo unix, escrito en su casi totalidad en C. Es un lenguaje multiproposito que goza de gran extensión en el campo de la ingeniería del software, como herramienta para crear sistemas operativos, compiladores, entre otros,puesto que posee un código muy eficaz. Además de la eficacia del código,dispone de una sintaxis muy concisa,y permite una programación estructurada y modular.Por su parte C++ es una versión mas desarrollada de C, creada por bjarne  stroustrup (también de los laboratorios Bell), que incorpora todas las características de C (lo que permite que los programas escritos en c corran en programas desarrollados en C++) y que incorpora como novedad la programación orientada a objetos.Osea como me dices que el Lenguaje C++ es muy potente y tiene enormes capacidades, pero la curva de aprendizaje es muy fuerte y puedes frustrarte antes de aprender a llevarte con los algoritmos.Entonces seria mi elección C++ por que eso mismo es lo que quiero conseguir un lenguaje muy potente popular para crear programas y ya sean para windows o linux o herramientas útiles entonces necesito que me digas si puedo empezar a programas en el entorno de dev C++ por que es su compilador no? no tengo idea de que otro programa que necesite dev-C++ para empezar a programar he leído un manual de este foro pero me ha ido mal siguiendo me puedes ayudar el archivo esta en la sección de programación de los textos y manuales espero respuestas gracias de ante mano de :newbie
para: en-gel moderador



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 1 Junio 2017, 01:41 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #9 en: 1 Junio 2017, 02:00 am »

Citar
Osea como me dices que el Lenguaje C++ es muy potente y tiene enormes capacidades, pero la curva de aprendizaje es muy fuerte y puedes frustrarte antes de aprender a llevarte con los algoritmos.Entonces seria mi elección C++

claro, no te niego... pero de que sirve tener un tractor si no sabes manejarlo?

a final de PHP a C++ no hay un hueco taaaan grande (para empezar) en sintaxis...

por ejemplo los primero 100 numeros primos en c++ y en php

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int es_primo(long numero){
  6.    long control_for = 0;
  7.    if(numero <= 3){
  8.     return numero >= 2;
  9.    }
  10.    if(numero % 2 == 0 || numero % 3 == 0) {
  11.     return 0;
  12.    }
  13.    for(control_for = 5; numero > control_for * control_for; control_for+=6){
  14.        if(numero % control_for == 0 || numero % (control_for + 2)==0){
  15.         return 0;
  16.        }    
  17.    }
  18. return 1;
  19. }
  20.  
  21. int main(){
  22. int num = 102;
  23. if(es_primo(num)){
  24. cout << num << " es un numero primo" << endl;
  25. }else{
  26. cout << num << " no es un numero primo" << endl;
  27. }
  28.  
  29. return 0;
  30. }
  31.  
  32.  

Código
  1. function es_primo($numero){
  2.    $control_for = 0;
  3.    if($numero <= 3){
  4.     return $numero >= 2;
  5.    }
  6.    if($numero % 2 == 0 || $numero % 3 == 0) {
  7.     return false;
  8.    }
  9.    for($control_for = 5; $numero > $control_for * $control_for; $control_for+=6){
  10.        if($numero % $control_for == 0 || $numero % ($control_for + 2)==0){
  11.         return false;
  12.        }    
  13.    }
  14. return true;
  15. }
  16.  
  17. $num = 103;
  18.  
  19. if (es_primo($num)){
  20.  echo "$num es un numero primo\n";
  21. }else{
  22.  echo "$num no es un numero primo\n";
  23. }


como se ve son casi identicos en muchos aspectos... al final php como gran parte de los lenguajes son hijos de C
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines