Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: existe esto o no?? (Leído 938 veces)
|
r3iDy
|
hola gente, tengi una pregunta...quisiera saber si existe algo como S.O liviano muy liviano capaz de correr desde una flash memory, que no tena GUI, q sea por linea de comandos, y una vez arrancado desde la flash pueda ver, copiar, editar los archivos que estan en esa computadora??
espero haberme explicado bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
ArchLinux es un S.O. sin interfaz, osea, por linea de comandos. La interfaz despues puedes instalarsela. Solo haz un Live de este sistema, o descargate uno hecho si hay, y ponlo ahi y ya ^^
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
beholdthe
|
pero si es solo con linea de comandos, tb puedes instalar no se... pidgin o navegar¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
pero si es solo con linea de comandos, tb puedes instalar no se... pidgin o navegar¿?¿?
No, por ejemplo para navegar tenes Lynx, y para MSN, un cliente de msn de modo texto, osea, todos clientes no gráficos.. Descarga instala y ejecuta lynx en una consola, y te vas a dar una idea xD O pone en google "clientes msn en consola"
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
beholdthe
|
No, por ejemplo para navegar tenes Lynx, y para MSN, un cliente de msn de modo texto, osea, todos clientes no gráficos.. Descarga instala y ejecuta lynx en una consola, y te vas a dar una idea xD O pone en google "clientes msn en consola"
escucha mauro, eso esta en .iso no?¿?¿? Me refiero que se puede montar en una makina virtual?¿? Si lo tienes por ahi a mano, y te apetece...  me mandas un enlace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
El mismo BackTtrack puede ser iniciado en modo CLI...  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
El mismo BackTtrack puede ser iniciado en modo CLI...  Saludos Si pero pocos tienen una USB de 3 gigas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Si pero pocos tienen una USB de 3 gigas xD
[offtopic] WTF, en el Congo, es probable. En España(y en la mayor parte del mundo) un pendrive de mas de 10gb está tirado de precio. [/offtopic]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
Si ya has usado Ubuntu(kubuntu, y sucedaneos) puedes usarlos en una unidad extraible. crear usb live de ubuntuUna pregunta, porque no quieres que tenga GUI?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
[offtopic] WTF, en el Congo, es probable. En España(y en la mayor parte del mundo) un pendrive de mas de 10gb está tirado de precio. [/offtopic]
Eso es verdad, pero lo dije por que yo tenía uno de 2gb y además se me perdió 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|