elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:59  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Duda correo
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda correo  (Leído 2,173 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2011, 16:52 »

tienes razon, no tengo user en telnet. Pero busco en el foro y tampoco encuentro la info.  El caso es que :
1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2011, 22:01 »

1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

quiere decir muchas cosas... el server que corre es un cyrus:

http://www.cyrusimap.org/

el SO es osX... posiblemente un Xserve. el puerto 110 es pop3 que sirve para ver las casillas de correo, es el mismo q configuras en el cliente.

estas conectado al server de correo, no necesariamente al de la web. checkea el puerto 80 a ver si esta abierto, ese es el de http.

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

podes instalarte los servers o lo q sea q quieras vulnerar y hacer pruebas en tu propia pc usando maquinas virtuales para poner en practica lo q quieras aprender. no necesariamente tenes q hacerlo con objetivos de internet, ademas de q es peligroso si no sabes lo q haces... todo guarda logs...

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)

me gusto tu argumento. segui aprendiendo y manteniendo la curiosidad ;)

saludos

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre el correo electronico
Hacking Avanzado
toroxw 5 963 Último mensaje 27 Marzo 2005, 10:00
por Override
Duda con archivos adjuntos en correo webmail
GNU/Linux
Maggie283 7 1,313 Último mensaje 7 Octubre 2005, 17:01
por patas_air