elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  creo que me banie en mi propio foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creo que me banie en mi propio foro?  (Leído 6,888 veces)
Pantherx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
creo que me banie en mi propio foro?
« en: 29 Mayo 2013, 05:20 am »

Estimados necesito toda la ayuda posible por favor les cuento: Soy el administrador de un Foro http://www.teamhorsepower.cl/  .Habían entrado muchos robos Spam y empece hacer una limpieza algo paso en un botón que apreté al costado de la pantalla en el panel de administración que hizo algo automático y los baneo a todos incluyéndome a mi
creo? que fue Banner....

No puedo ingresar a mi foro ni al Cpanel como administrador. El foro esta creado en una Plataforma ipboard admin
el nombre de usuario cambio de michael a guest_michael por favor les pido a los administradores o expertos en el tema que puedan ayudarme, mas que una web era un gran proyecto que unia a muchas personas.

P.D: Intente entrar y no pude puse No recuerdo mi contraseña y no me envía nada al correo ...... La ultima solución que pensé fue en Hackear el Foro para poder Ingresar por eso les pido ayuda masiva gracias
atento a todos sus comentarios.
« Última modificación: 29 Mayo 2013, 05:22 am por Pantherx » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2013, 10:23 am »

Y porque no puedes entrar al cPanel ? Ningún cms's debería permitir banear a su propio creador ¬¬.

Saludos
En línea

Pantherx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2013, 17:27 pm »

No se que fue lo que paso aprete un boton y empezo hacer algo automatico y me saco de la web no puedo entrar con mi usuario y contraseña tampoco me envia nada a mi correo, si te fijas en los usuarios que hay en www.teamhorsepower.cl solo hay robots, se cambiaron todos los nick agregando guest_ al principio el mio era michael y quedo asi guest_michael??

En línea

KaL3o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2013, 05:05 am »

has una reinstalacion limpia del cms y luego sube la db de respaldo que como todo buen admin debes tener. Claro en el remoto caso de que fueras el admin del site  ;-)

salu2 :)
En línea

Todos los caminos se vuelven a juntar. Pero nunca de la misma forma.
gothic_krow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil WWW
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2013, 18:09 pm »

Claro en el remoto caso de que fueras el admin del site  ;-)

salu2 :)

Jajajajajaj genial respuesta!
En línea

Blog dedicado a la seguridad informática

Pantherx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2013, 21:31 pm »

Lamentablemente doy por perdido mi foro  :( puedo entrar al cPanel pero no tengo ninguna copia de restauración, en mi web solo han  quedado robots y doy por perdido todo mi trabajo gracias a los que trataron de ayudar..... la unica solucion para mi es hackear el foro, pero no creo que nadie sepa.

Estoy formando una comunidad por un chat RC por voz online para que puedan comunicarse en vivo. La idea es para dar respuesta inmediata a los usuarios con problemas, para gamers, aficionados, aspirantes a hacker, gente con estudios, en fin la idea es compartir y ayudar y cada vez aprender mas cosas. luego hare un post sobre esto saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2013, 21:56 pm »

Si puedes entrar al cPanel, puedes entrar al phpmyadmin (o lo que use tu hosting para manejar bd). Y si puedes entrar a phpmyadmin, puedes crear copias.


PD: El único caso en el que la única opcion es hackearlo... es cuando no te pertenece.

Saludos
En línea

Pantherx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2013, 02:41 am »

El foro me pertenece lo unico que parece que no me entendiste es que no puedo crear una restauracion de copias por que nunca se creo una, no tengo restauraciones.

saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2013, 02:48 am »

Lo que tu no entiendes...es, que te estamos diciendo que hagas la copia.. no que la restaures :P

Entras a tu cpanel, y veras algo así:



Le das a phpMyAdmin, se te cargara una lista de bd's... selecionas la que tengas para el phpbb, y arriba en el menu, le das a exportar.



Ya tienes copia de tu bd.. luego puedes borrar todo, instalar el cms de nuevo y meter en la nueva bd solo lo que te interese de la vieja.

Saludos
« Última modificación: 5 Junio 2013, 02:50 am por drvy | BSM » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: creo que me banie en mi propio foro?
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2013, 03:42 am »

una pregunta para Pantherx... define "principiantes de hacker" que hacen los hacker?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como creo mi propio robot
Programación Visual Basic
dyh@ck 0 1,498 Último mensaje 25 Agosto 2005, 00:13 am
por dyh@ck
Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?
Programación Visual Basic
m[a]rkus 2 2,167 Último mensaje 15 Agosto 2010, 23:15 pm
por agus0
Creo que me ieron ban ip en un foro pero...
Dudas Generales
WIитX 2 2,138 Último mensaje 28 Agosto 2012, 23:01 pm
por WIитX
Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
Scripting
robobattle11 1 2,388 Último mensaje 25 Mayo 2020, 20:23 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines