elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)  (Leído 3,566 veces)
Alan Llamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Chrome Division Soldier


Ver Perfil WWW
Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)
« en: 24 Diciembre 2012, 04:13 am »

Paso a presentarme rápidamente, mi nombre es Alan soy de Argentina y estudio en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal.

En otro foro me están "hackeando" la cuenta, borrándomela. Aun guardo una pequeña teoría de que sea alguien de adentro, pero uno de los dos administradores que es muy amigo mío, me lo niega (el otro no lo es). Primero se borró mi cuenta. Y su teoría fue que había sido un problema de la dB, y que la base no soportaba tantos usuarios, que iban a cambiar de plan. Pero que también, iban a hacer un rollback al 13/12 así solucionábamos todo y volvía todo a la normalidad. Entre esos 2 días antes del RB, me hice una cuenta fake, con otro nombre, sin decir que soy yo. La usé un día y medio y plaff, desapareció. Como el rb fue al otro día, no dije nada, aunque el admin estaba enterado de lo que pasó.
Y un día después del RB, nuevamente, desaparece mi cuenta original, que había sido restaurada. El administrador me dijo "bueno, hacete una nueva y te devuelvo todo el karma". Procedí a hacerlo y, al otro día, la cuenta vuelve a desaparecer.! Ya se descartó el tema de la dB. Él me dijo que junto al otro admin buscó en los logs y no hay rastros de nada. Yo de otra comunidad me llevé un "enemigo" pero hace como 2 años que ni sé nada de su vida ni me interesa, por lo que creer que sea él sea un poco inverosímil aunque factible a la vez. Es una persona muy envidiosa e insegura lamentablemente, que vive del progreso de los demás, y cuando aun me hablaba con él, se la pasaba hacekando un foro "rival", entrando a su panel, incluso leyendo los mensajes privados de los usuarios. El tipo en cuestión no tenía vida social (ni tiene).
Hace dos días me hice otra cuenta con otro nombre y otro mail, tardó dos días aparentemente en darse cuenta porque ese fue el lapso que tardó en borrármela (hoy).
Una supermoderadora se registró con mi nick original pero usando otro email y además, otra ip (la suya) pero también se la borró a las pocas horas.


Alguien me puede ayudar y decirme cómo lo está haciendo y en tal caso cómo defenderme de tales ataques? Porque si lo hace con mi cuenta lo hace con cualquiera.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2012, 04:18 am »

Si no existe registro en el foro, de lo que ha pasado con tu cuenta, entonces el problema no es tuyo, es de los admins del foro. Tienen un problema de seguridad que deberán remediar.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Alan Llamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Chrome Division Soldier


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2012, 04:23 am »

Claro! Pero el administrador me dice que no encuentra registro alguno de que por ejemplo, haya sido el otro administrador. Ni tampoco de que alguien haya ingresado, él ya cambió el password de ftp, phpmyadmin y cpanel después de la tercera vez que me borraron mi cuenta (ya la borraron 6 veces). Y aun así me siguen borrando la cuenta, y él me dice que ya no sabe qué hacer.
En línea

Alan Llamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Chrome Division Soldier


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre borrado de cuenta en foro (hackeo)
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2012, 00:12 am »

hola revivo, por favor necesito ayuda con el tema, gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Borrado de cuenta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Foxy Rider 7 3,528 Último mensaje 3 Octubre 2009, 10:21 am
por sirdarckcat
[Ayuda]Como hackeo Foro Gratis...
Hacking
Latyux 1 4,451 Último mensaje 9 Febrero 2010, 13:09 pm
por Festor
Intento de hackeo a cuenta hotmail
Seguridad
ilos28 1 2,265 Último mensaje 29 Abril 2015, 18:19 pm
por engel lex
Duda sobre eliminacion de cuenta del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 5 2,881 Último mensaje 19 Octubre 2015, 20:23 pm
por Songoku
Hackeo de un foro
Hacking
rgonzalez 3 3,956 Último mensaje 14 Marzo 2020, 17:35 pm
por Nasty35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines