Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Apuntes de Seguridad Informática (Leído 6,596 veces)
|
Azh666
|
Gracias por los apuntes! sé que me servirán mucho ya que he decidido empezar en el mundo del Hack.. ya lo estoy descargando, Gracias de nuevo y espero continue.. ñana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A4TECH
|
Estan muy buenos tus manuales! Espero con ansias el 4
|
|
|
|
|
|
Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón... Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón...
|
|
|
OLM
No hay justicia si la guerra está justificada.
|
Supongo que no podré tenerlos completos hasta mediados de Enero, pero tranquilo porque los subiré 
|
|
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
A4TECH
|
Espero el 4
|
|
|
|
|
|
Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón... Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón...
|
|
|
laidbackluke
|
Gracias!! les echare un vistazo
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2012, 02:08 por laidbackluke »
|
|
¡ Don't Worry ! ¡ Don't Worry ! ¡ Don't Worry !
|
|
|
OLM
|
Tema 4 subido, espero que lo disfrutéis Un Saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
Los esperare xD Espero que cumplas y no seas como muchos otros que he leido...  Que han prometido dejar cosas y nunca volvieron  Realmente cumpliste! Muy bueno! Sigo viendo!!! 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
|
|
moikano→@
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
|
A mi también me gustaría echarles un vistazo a los apuntes, si pudieras pasar los links a depositfiles o rapidshare te lo agradeceríamos, por lo menos yo.
Por cierto, los apuntes son de FP, Universidad, escuela privada,...? Es simple curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OLM
|
No os preocupéis, los volveré a subir a otro servidor en cuanto tenga el tema 5 preparado, los apuntes son de FP.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
No os preocupéis, los volveré a subir a otro servidor en cuanto tenga el tema 5 preparado, los apuntes son de FP.
Un Saludo
Voto por mediafire :$ xD Ya bueno, el que quieras, los links no son tan grandes... Saludos ^^
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
TEO94
|
me interesaria aprender de esto y tmb me harias un favor si cuando pudieras los colgaras en otra pagina ya que megaupload ya no esta. muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moikano→@