elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Todo para burlar cybers! (Links funcionando)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo para burlar cybers! (Links funcionando)  (Leído 288,626 veces)
NaphacK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2008, 04:25 am »

 Hace tiempo modifique algunos bats que eran para eso y los mejore, los buscare, y a ver si los encuentro...
 Gracias..
 ;)
En línea

ulises2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #11 en: 1 Febrero 2008, 05:55 am »

Hola, soy Ulises2k el autor del fuck-DeepFreeze 5.

Elimina inmediatamente el link que has puesto para descargar el fuck-deepfreeze. //Nota del moderador: Eliminado, gracias por avisar.

El programa que se descarga de la pagina sendfile.com no es el programa que yo eh realizado.

Ese programa no funciona.

Fuck-DeepFreeze 5 funciona como un live CD y pesa aproximandamente 60 MB y no 14KB como el que pusiste en ese link.

Visiten la pagina oficial de fuck-deepfreeze. http://www.ulises2k.com.ar

Vayan siempre a la fuente!




Les dejo un FAQ de como funciona fuck-deepfreeze 5


Preguntas y respuestas frecuentes (FAQ)

Donde descargo el programa:
http://www.ulises2k.com.ar


No puedo desactivar DeepFreeze 6 , o DeepFreeze 5.5

Fuck-Deepfreeze 4.3.0 NO DESACTIVA ni va a desactivar NUNCA esas versiones ya que la versión de fuck-deepfreeze 4.3.0 es la última. Si quieres desactivar algunas de estas versiones o más nuevas utiliza el cd-rom de Fuck-DeepFreeze 5


Tengo la versión de DeepFreeze 4.20.xx y Fuck-DeepFreeze no la detecta

Si tienes una versión de DeepFreeze que esta entre la 4.20.20.598 y la 5.40.21.1248, y Fuck-DeepFreeze 4.3.0 no la detecta entonces elige en la pantalla principal de Fuck-DeepFreeze la versión que mas se aproxime a la versión que tienes instalada y luego aprieta el boton [Sin Password]. La versión detectada de DeepFreeze aparece arriba en la pantalla principal de Fuck-DeepFreeze.


No me aparece el icono de DeepFreeze al lado del reloj

Esto puede ser dos cosas, que tengas instalada la versión Workstation de DeepFreeze creada con la versión Enterprise DeepFreeze el cual tiene una opción para ocultar el icono o que muy probablemente no este funcionando correctamente DeepFreeze. En este último caso utiliza Fuck-DeepFreeze 5 . Si no puedes ver el icono al lado del reloj prueba con esta cobinación de teclas CTRL + ALT + SHIFT + F6 para mostrar la pantalla de login del DeepFreeze.


Quiero desinstalar DeepFreeze y se cual es la contraseña.

Para desinstalar DeepFreeze debes ejecutar el mismo programa con el que lo instalaste y el botón del instalador que la primera vez decia "Install" o "Instalar" ahora dirá "Uninstall" o "Desinstalar" PERO previamente debes haber desactivado (Boot Thawed) DeepFreeze para podes desinstarlo, para esto último debes saber la contraseña. Otro forma de desinstalarlo es ejecutando "C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\DF5Serv.exe" /Uninstall , corrije el directorio y unidad de disco de acuerdo a tu computadora y luego reinicia la computadora. Vuelvo a repertir, debe estar desactivado (Boot Thawed) DeepFreeze para poder desinstalarlo.


Me olvide la contraseña que hago?

Dependiendo de la version de DeepFreeze que tengas puedes usar Fuck-DeepFreeze 4.3.0 o Fuck-DeepFreeze 5. Lee mas arriba para ver que versión de DeepFreeze desactiva cada Fuck-DeepFreeze.


No me arranca la computadora o tengo problemas con windows y no puedo desactivar/eliminar DeepFreeze

Si no puedes iniciar Windows o si lo inicias y no te funciona correctamente y crees que es causa del DeepFreeze utiliza Fuck-DeepFreeze 5 que es un cd-rom de inicio y con este podras eliminar DeepFreeze por completo sin dejar un solo rastro.


No entiendo como se utiliza Fuck-DeepFreeze 5

Fuck-DeepFreeze 5 es MUY DISTINTO a versiones anteriores de Fuck-DeepFreeze ya que este no es solo un programa que se ejecuta desde tu Windows, es mas si intentas ejecutarlo desde tu Windows no te funcionará. Fuck-DeepFreeze 5 es un Livecd con un Windows XP SP2 32 Bits el cual está muy recortado y solo trae el programa Fuck-DeepFreeze 5 para que lea las particiones de tu disco rígido y poder eliminar asi por completo DeepFreeze.

Ya me baje el archivo de Fuck-DeepFreeze 5, y ahora que hago?

Debes descomprimir el archivo con el Winzip o WinRar y tener una GRABADORA DE CDROM ya que el archivo comprimido Fuck-DeepFreeze_5.iso es una imagen de un Livecd con Windows XP SP 2 32 Bits con el Fuck-DeepFreeze 5 adentro. Graba esta imagen de cd-rom en un cd-rom virgen e inicia la computadora con este cd-rom.

No se como iniciar la computadora con el cd-rom de Fuck-DeepFreeze 5

Esto cambia bastante de una computadora a otras. Entra en la BIOS, CMOS o SETUP de la computadora, para esto apreta la tecla DEL o SUPRIMIR o F2 cuando recién esta arrancando tu computadora y cuando hayas ingresado a una pantalla por lo general toda azul busca alguna opcion que diga algo como "Secuence Boot", "Boot", etc donde te de para elegir entre bootear primero con el CD-ROM, o desde el HD (Disco Rigido), debes elegir bootear primero desde el CD-ROM. También algunas computadoras más nuevas tienen la opción de bootear desde cualquier dispositivos sin tener que ingresar a la BIOS, CMOS o SETUP apretando F8 después del POST-BOOT, aquí sale un menu que da para elegir bootear desde el CD-ROM. Busca en el manual de tu motherboard como configurar esto porque cambia un poco en cada computadora.


Voy a un cybercafé y no puedo iniciar la computadora desde un cd-rom

Este Fuck-DeepFreeze 5 no esta pensado para chicos/chicas que van a los cybercafés a hacer daño, a desactivar el DeepFreeze eh instalar cualquier programa, más bien esta pensando como dice al inicio de la página para los dueños de sus propias computadoras y los administradores de los cybercafés. Si eres el Técnico administrador de un cybercafé y quieres protegerte de este programa, ponle CONTRASEÑA a la BIOS, CMOS o SETUP como le llames y SOLAMENTE permite bootear desde el disco rígido. Tampoco permitas bootear desde un USB.


Puedes hacer el Fuck-DeepFreeze 5 como lo fue Fuck-DeepFreeze 4, un programa "normal"?

NO. Fuck-DeepFreeze 5 va a hacer la última versión de este programa, voy a sacar sub-versiones arreglando algunos errores nada más. Siempre va a funcionar de esta forma. Me es mucho mas fácil programarlo, es mas seguro, menos problemático que la versión anterior de Fuck-DeepFreeze y funciona muy bien.



Saludos, Ulises2k


« Última modificación: 1 Febrero 2008, 14:03 pm por ANELKAOS » En línea

djkamal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Todo un mundo por descubrir


Ver Perfil
Re: Todo para burlar cybers Añade este
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2008, 21:58 pm »

añade este mas es flipante me funciono con todo deshabilitado hasta los archivos de registro.




En otros casos, los virus (los informaticos y los de dos patas), desactivan el "Editor del registro", lo cual hace que usted no pueda acceder al registro para tratar de arreglar los estropicios causados, otros virus, incluso desactivan el "Administrador de tareas", con ello evita que haciendo "control + alt + del", aparezca el Task Manager o administrador de tareas, imposibilitando detener un programa o tarea.

Algunas veces el técnico que vio nuestro ordenador, deshabilito "Restaurar sistema" y no sabemos el como volver a habilitarlo...

Para solucionar todos estos inconvenientes, les presento mis X-Tools, que espero sean de vuestra utilidad, espero que compartan esta util herramienta con sus amistades.

descargar:
http://www.ica-peru.com/xtools.zip

Homepage:http://www.ica-peru.com/programas.htm
En línea


Somos los artistas de la tecnologia de la informacion y no somos unos frikis solo unos Expertos en informatica
Darvein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Ver Perfil WWW
Herramientas para burlar a CiberControl
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2008, 23:24 pm »

En vista de que los enlaces de R.U.B.I.O. ya no van, estan rotos, nisiquiera se muestran las imagenes, aqui posteo los que yo tengo, no son muchos pero SI FUNCIONAN todos, son [100%funcionales]



A veces cuando vamos a un Ciber, muchas veces pasa que:

  *No podemos usar windows+E, windows+r
  *No podemos ejecutar ningun comando
  *Tenemos el volumen muy bajo
  *El maldito de la pc del lado esta usando un programa p2p

Para todo eso tenemos las siguientes herramientas, con las que podremos usar cualquier comando que querramos en windows, podremos mandar un mensaje, colgar, reiniciar, apagar el ordenador a aquel que esta usando un p2p o a aquel que nos caiga mal.Podremos sacar la contaseña de CiberControl,  apagar equipos en masa.

[-] CFR (ciber free) [-]


[-] In-Seguridad_Cyber control [-]


[-] CaCiCo [-]



[-] Ciber puesto hack [-]


[-] CiberKaos [-]


[-] Segurity Zero [-]


[-] Net Send anonimo [-]


« Última modificación: 16 Marzo 2008, 20:51 pm por el-Mag0 » En línea

¿Ilusión o realidad?
ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #14 en: 2 Abril 2008, 14:01 pm »

*- Internet Cafe Guard

MPIGUARD de MPSoft

http://www.siteadvisor.com/sites/mpinfo.net/downloads/6520365/
« Última modificación: 3 Abril 2008, 01:04 am por ANELKAOS » En línea

hectorajy91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2008, 23:13 pm »

alguien sabe como hackear las conterseñas y usuario de cafeagent

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2008, 01:02 am »

alguien sabe como hackear las conterseñas y usuario de cafeagent

Antes de nada... ¿Probastes algún programa de la lista?

Si no los has probado, pruebalos y luego nos dices.
En línea




hectorajy91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2008, 19:50 pm »

alguien sabe como hackear las conterseñas y usuario de cafeagent

Antes de nada... ¿Probastes algún programa de la lista?

Si no los has probado, pruebalos y luego nos dices.

los probe pero no me dajan ejecutarlos porque tiuenen el Factoris anti-executable y no se puede eliminar el proceso
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2008, 22:27 pm »

Pues crea un bat que mate el proceso de este anti-ejecutables.

Un saludo.
En línea




jou_cool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Todo para burlar cybers
« Respuesta #19 en: 22 Abril 2008, 23:42 pm »

Disculpen alguien sabe como crackear el Im lock enterprise que no deja utilizar messenger y ares.

Que se puede hacer en estos casos.Les agradezco alguna respuesta de antemano.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todo para burlar cybers
Sugerencias y dudas sobre el Foro
usuario oculto 0 3,534 Último mensaje 28 Marzo 2009, 10:56 am
por usuario oculto
por favor ayuda para burlar dansguardian
Hacking
gedeom95 2 10,515 Último mensaje 15 Enero 2012, 19:19 pm
por Trane!
Una red social para burlar la «Ley Sinde»
Noticias
ialekia07 0 3,191 Último mensaje 31 Enero 2011, 12:05 pm
por ialekia07
Como hago para burlar el tiempo del ciber? « 1 2 »
Hacking
javikore 10 14,480 Último mensaje 10 Agosto 2011, 05:55 am
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines