Una pregunta ami me funciono pero mi duda es esta, si o si tenes que estar conectado a la red no?¿ Pork si yo se la IP de la maquina y se que esta encendida y quiero atacarla pero desde una maquina exterior a la red del ciber se puede¿?
La informaciòn es poder, y si esta en nuestras manos, es nuestra responsabilidad hacer buen uso de ella... No a los gobiernos POLITICOSººº Si a la libre expresion en la ReD!!
Excelente todo pero tengo otro reto.... Como acceder a la pc del administrador? A mi me sale que esta protegida con una contraseña y creo que los programas posteados aqui no tienen nada para aceder al asministrador. Gracias por sus aportes.....
Holas, eso que pides es facil de hacer solo tienes que saber comandos shell y te cuelas por la red y le cambias la pass.
PD: se que es poco etico pero la primiraves que que experimente lo aprendido de manuales lo ise en un civer y tome el control total del ciber podia cerrar, bloquear, apagar, encender cualquier pc ademas de saber utilisar comandos shell Debes saber de redes en fin ese dia en aquel ciber quede la escoba salud2...
SI SAVES DEFENDERTE SABRAS COMO ATACAR SI SAVES COMO ATACAR SABRAS DEFENDERTE .......................
mmm ta bueno pero saven yo tambien se matar proseso y se cuales son los que utilizan los ciber pero ay un problemita en esto como pretendes usar ese programa si no tienes dinero no puedes aora si pudieras tendrias q ser user registrado en ese ciber y el admin se daria cuenta igual lo que ta bueno es de parar el tiempo como dije antes si saves comandos shells saves todo de un pc y su red todo.....
SI SAVES DEFENDERTE SABRAS COMO ATACAR SI SAVES COMO ATACAR SABRAS DEFENDERTE .......................
xDDD que black eres man xDDDD esta bueno bastante informacion necesaria pàra muchos .. tal vez a otros no les sirva aun que muchos igual lo haran para probar los programas
abris el archivo mdb , y te va a aparecer una lista de tablas, elegi la tabla cuentas, y te va a aprecer una lista con todas las cuentas/pass/credito , modificas el credito.. reinicias el pc , y ya tenes cargado ¡
Me gustaría saber cómo funcionan estos programas o saber cual es la... teoría detrás de toda esta parafernalia de software ya que el único TXT que había en referencia está caído.
hola tengo un problema, en estos momentos estoy gastando mi dinero en esta porqueria de ciber, antes lograba entrar como admin con el CONTROL+ALT+SUP, encontrar el archivo mdb de la base de datos y encontrar el pass del admin, pero me pillaron, despues quise meterme en el archivo .mdb (en modo usuario)pero dice "este achivo esta siendo utilizado por otro proceso" y no puedo entrar. pregunta A): ¿es posible entrar a la base de datos siendo usuario? pregunta B): y si es asi ¿puedo modificarme el tiempo de la cuenta?
ayuda, por favor,soy muy novato para esto y me estoy quedando sin plata