Autor
|
Tema: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) (Leído 145,092 veces)
|
MagnoBalt
Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban
|
bueno , es algo no tan dificil creo yo , La persona que me quiera ayudar , me manda el servidor de su troyano , , y yo lo ejecuto en las 20 PCs que tiene este cyber , (como todas las PCs tiene DeepFree, antes de ejecutar el servidor , rompere el Deepfree y una ves ejecutado el servidor , lo volvere a congelar , en las 20 PCs y asi el que me quiera ayudar se ganara " 20 victimas " ) y bueno solo es cosa de esperar que ese man entre al cyber , como siempre lo hace (a diario) , y una ves que se conecte , Uds ,me mandan los Ids y las passwors que ah de escribir y eso es todo  Os pido su ayudar , por que como ya sabran , desde un cyber no puedo hacer absolutamente nada Que lindo para tu mesa de luz este personaje...Anda a leer mejorr.. PD:Sorry pero me molesto mucho esa actitud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
....... quien les habla es un , visitante del foro y " no tan novato " en estas canchas  ........ no se nota 
|
|
|
|
|
|
Asus M2N-SLI - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T Asus M2N-E - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Phenom II x4 945 - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - 4x WD CaviarBlack 1TB - Asus DRW-22B2S 
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
|
|
|
|
|
|
Asus M2N-SLI - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T Asus M2N-E - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Phenom II x4 945 - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - 4x WD CaviarBlack 1TB - Asus DRW-22B2S 
|
|
|
|
|
esnurfell
|
Quise descargar la revista "anonimato", y para mi sorpresa me salto el Nod32  avisandome de que era un troyano. ¿Es un troyano o es que es una herramienta hacking?.
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2008, 00:54 por esnurfell »
|
|
¡Que se pare el mundo que yo me bajo!
|
|
|
|
SERBice
|
probablemente el nod haya leido un codigo "malicioso" que se explique o use de ejemplo en la revista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salteño
Oh juremos con gloria morir..
|
Buenas... kisiera saber si estas son todas las revistas que lanzo HackxCrack o hay mas..... O sera posible que en el futuro lanzen mas..??
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makiz0rz
Pero guat de fak?
|
Son esas y no van a sacar más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salteño
Oh juremos con gloria morir..
|
Hola...
Porque las revistas de hackXcrack que estan en acrobat, no se pueden copiar a otro archivo pongale si keres hacer un copiar y pegar a word por ej. de una parte de la revista que te parecio interesante como para pegar en la pared jeje y no tener que copiar todo el articulo completo.
Se ponene simbolitos por ej 3 4 ' (
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria..
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_zero66
|
alguien tiene los programas k se utilizan en las practicas ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
decrypt
|
buen aporte.
|
|
|
|
|
|
no te preocupes,ocupate!
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Amig@s recien lo termine de desarrollar las 30 revistas  y estar super buena :XD. Se la recomiendo. Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel86
|
¿Que ocurre por qué se borró mi mensaje? ¿Por qué diga que la calidad de la revista es pésima? ¿Es qué alguien de aquí se esta lucrando con la revista o algo así? Dije que los pdfs están todos en el emule y también de otras revistas, y que esta revista al igual que la de arroba etc son una chorrada y no valen para nada como exponente de la seguridad informática, que yo sepa no ataqué a nadie personalmente, si a alguien le molestó el mensaje ajo y agua no es problema mío que haya perdido el tiempo y le hayan timado leyendo y comprando la revista. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|