Autor
|
Tema: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) (Leído 235,648 veces)
|
IWKY
|
Habeis coseguido algun servidor q tnga instalao los servicios IIS con el bug code-unicode, Estoy rastreando con muxos rangos de ip y no soy capaz de encontrar alguno cn esa vulnerabilidad. Gracias Usa una maquina virtual como vmware te instalas en win2000 sin los sp y adisfrutar, no haces daño a nadie, te hevitas dejar tu rastro por ahi y aprendes.
|
|
|
|
|
|
|
:ïMM£®§IØn:
Hacker In Process.
|
Hermano muy buen aporte, excelente documentacion.
|
|
|
|
Hacker In Process.
|
|
|
tact!c
|
muy buena info.. creo que por mas q pase el tiempo son conocimientos basicos q van a servir siempre..
|
|
|
|
|
|
|
GATO76
El conocimiento nos hace libres
|
Hola amigos!!!!soy un fiel seguidor de estas revistas desde hace tiempo tengo todo lo q se refiere a estas revistas con sus practicas,programas,taller tcp ip pero lo mas importante ademas de todo esto es el foro que tenia la pagina hxc. Pero me tira error al abrirlo hay q saber algo de programacion aunque averigue los errores q me tira no hay caso no lo puedo abrir. les dejo el link del foro a ver si entre todos lo sacamos!! http://www.odiss.org/manuales/hxc/ForoHxCv2.0.exe
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
hola.... estaba pensando, quizas sea algo ingenuo, pero ¿porqe nadie continuo la edicion de esta revista? ¿esta bajo copy? ¿se puede reeditar?.... seria interesante relanzar los numeros viejos y hacer numeros nuevos, opr supeusto que hacen falta algunas cosas, la principal es gente interesada, colaboradora, y si sabe mejor, y luego se ve el tema de si se hace via online, impresa o ambos...
no se, es solo una idea, quizas algo "voladora"... algunos diranq eu estoy en una nube de pedos... que se yo, solo digo qeu estaria bueno hacerlo ¿que opinan?
|
|
|
|
|
|
|
|
edugam1
|
muchas gracias q bien
|
|
|
|
|
|
|
elnatural
|
Hola amigos, me gustaria saber si alguien ya tiene entre sus revistas la revista no. 6 de las 30 esque a mi me baja un .pdf con apenas 5 hojas que hablan de programar en Visual Basic pero hasta alli, y el archivo pesa apenas (1256 kb) y baje la del otro link pero esta escaneada y se ven feas las impresiones con esta; si alguien tiene la numero 6 no escaneada porfavor podria colocar el link gracias amigos; me urge imprimir la 6 pues ya he impreso 5 y estoy que no quiero imprimir las otras sin esta
|
|
« Última modificación: 1 Noviembre 2007, 21:15 pm por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
Kefren
0x1BADB002
|
Hola amigos, me gustaria saber si alguien ya tiene entre sus revistas la revista no. 6 de las 30 esque a mi me baja un .pdf con apenas 5 hojas que hablan de programar en Visual Basic pero hasta alli, y el archivo pesa apenas (1256 kb) y baje la del otro link pero esta escaneada y se ven feas las impresiones con esta; si alguien tiene la numero 6 no escaneada porfavor podria colocar el link o enviarmelo a mi correo elnatural777@hotmail.com gracias amigos; me urge imprimir la 6 pues ya he impreso 5 y estoy que no quiero imprimir las otras sin esta Tengo exactamente el mismo problema que tu.... Si alguien la tiene y la quiere subir para los demás pues nos haría un gran favor SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
esta escaneada.... de cualqueir modo luego subo la escaneada que si esta completaa mi servidor junto con todos los COMO's y las Practicas, estimo yo para dentro de unos dias estara todo disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|