elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0  (Leído 7,405 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« en: 21 Agosto 2015, 19:43 pm »

Pues eso estoy dudoso  >:( quiero que sea estable no tener que reinstalar cada 2 x 3 y que pueda personalizarse luego quiero herramientas como el GoScriptWPS.


Debian: Me gusta la nueva versión me parece atractiva pero claro kali esta basado en esa version y ademas ya me trae las herramientas
Linux Mint: Me gusta su manera de personalizar :l
Kali Linux: Nunca lo e tenido instalado siempre a sido en live no para trabajar con el así que no se


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2015, 19:50 pm »

yo recomendaría Mint por ser más "simple" y ligero que debian... pero si te gusta la nueva versión de bedian, vete por ese e instalas escritorio cinnamon... ahí tienes lo que te gusta del mint + el nuevo sistema de debian


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2015, 19:54 pm »

yo recomendaría Mint por ser más "simple" y ligero que debian... pero si te gusta la nueva versión de bedian, vete por ese e instalas escritorio cinnamon... ahí tienes lo que te gusta del mint + el nuevo sistema de debian

No me ayudas xd ¬,¬

Debian o Mint

Si mint es mas ligero me tiraría por ese..
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2015, 19:59 pm »

hasta donde se, mint tiene menos programas preinstalados que debian y corre originalmente con menos servicios...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2015, 23:02 pm »

Mi sistema actual en todos mis ordenadores es Manjaro Linux y no lo cambio por nada.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2015, 06:05 am »

La distro en la que te sientas mas comodo... Al principio quizas reinstales tu sistema varias veces pero no le heches la culpa a la distro que probablemente hayas hecho algo mal tu. Las distros por lo general te dan bastantes libertades... no puedes culparles si haces un mal uso de esas libertades.
En línea

pomada_de_la_campana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2015, 02:04 am »

Todo depende del uso que le vaz a dar al sistema.

Linux mint esta enfocado al confort del usuario, es ideal para los usuarios que estan migrando de windows a linux.

Debian es un sistema enfocado a desarrollo, requiere de experiencia en linux(mas que nada configuración de archivos). Es ideal para programadores y quienes quieren aprender un poco mas de las tripas con las que funciona Linux.

Y Kali es ideal para dar auditoria informaticas y de red.(este lo recomiendo en un livecd)

En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2015, 03:02 am »

Yo acabo de instalar Manjaro Cinnamon y la verdad es que va muy bien, pude instalar sin ningún problema y de una manera fácil y rápida el kernel 4.1 y los drivers propietarios de la gráfica. Los juegos de steam van de lujo y el rendimiento y estabilidad en general perfectos.

La verdad es que estoy muy contento  ::)
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2015, 03:09 am »

Yo utilizo Linux Mint, me gusta su apariencia y forma de ordenar/mostrar sus cosas.

Puede que haya distintas distribuciones dedicadas a distintos entornos, pero en cualquiera puedes hacer lo que quieras (o parcialmente)

Yo en Linux Mint me siento atraído y confortable ya que puedo hacer lo que me proponga. Básicamente sirve para todo. (Para programación, la uso yo)

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
ice.modding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2015, 10:37 am »

Pues eso estoy dudoso  >:( quiero que sea estable no tener que reinstalar cada 2 x 3 y que pueda personalizarse luego quiero herramientas como el GoScriptWPS.


Debian: Me gusta la nueva versión me parece atractiva pero claro kali esta basado en esa version y ademas ya me trae las herramientas
Linux Mint: Me gusta su manera de personalizar :l
Kali Linux: Nunca lo e tenido instalado siempre a sido en live no para trabajar con el así que no se
Yo instalaría Debian Testing directamente, estable, muy razonable con cantidad de paquetes, se personaliza como cualquier otra distribución, en ese sentido podes hacer lo que quieras con todas, pero bueno, no me gustan los forks por gusto personal, pero anda por Debian. Creo que es el justo y necesario para comenzar, quedarte y seguir usándolo por unos buenos años.

[N]ation Special Edition by ice
En línea

Grupo de GNU/Linux en Telegram: https://t.me/Linuxeros_es
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linux Mint Debian Edition
Noticias
wolfbcn 0 1,548 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 23:00 pm
por wolfbcn
Linux actualiza Mint Debian 201012
Noticias
wolfbcn 0 1,633 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 01:48 am
por wolfbcn
Cambiarse de Linux Mint a otra Distro « 1 2 »
GNU/Linux
Alpaca del Sur 12 5,426 Último mensaje 22 Agosto 2012, 20:15 pm
por sempus
Linux Mint Debian Edition satura la RAM
GNU/Linux
do-while 2 2,014 Último mensaje 20 Enero 2014, 04:29 am
por do-while
Reemplazar linux mint por kali linux
GNU/Linux
Code99 2 2,464 Último mensaje 9 Octubre 2019, 20:40 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines