elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?  (Leído 2,750 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
[NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
« en: 6 Noviembre 2016, 02:35 am »

Buenas.

Tengo un Lector NFC el cual puedo leer las tarjetas y tags mediante la aplicacion que incorpora linux que es "pcsc_scan", el detalle es que necesito que los codigos leidos sean pasados al output del sistema, vaya al estilo de un Lector Codigo de Barras, de modo que si abro el LibreOffice Write, el Gedit o cualquier editor de texto dichos codigos leidos sean pasados !??

He buscado pero solo encuentro informacion del uso de SDK cuando quieres hacer software que lea del lector, pero mi necesidad actualmente es hacer que el NFC interactue al estilo del Lector Codigo de Barras (que lee y lo pone en el output del sistema).

Si alguien tiene algun consejo o recomendacion se lo agardeceria :D

Saludos !


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2016, 02:51 am »

necesitas hacer un software que lea el lector XD (o conseguir uno)

si quieres que funcione como las los mercados con los codigos de barras, lo que necesitas es que lo lea, simule las pulsaciones de letras y enter


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2016, 03:37 am »

necesitas hacer un software que lea el lector XD (o conseguir uno)

si quieres que funcione como las los mercados con los codigos de barras, lo que necesitas es que lo lea, simule las pulsaciones de letras y enter


Andale, esa es la palabra correcta "que convierta la lectura del NFC a pulsacion de teclas".

El detalle no es "hacer un codigo que lea del NFC", sino que quiero usar el NFC para un portal web de control de acceso, con el codigo de barras funciona de maravilla, pero queria implementar NFC como solucion alternativa, el detalle fue ese... que el driver solo identifica y permite leer mediante un codigo personal usando el SDK o el psc_scan, pero no permite la conversion a pulsaciones del teclado !

Por otro lado, si creo una aplicacion que lea el NFC, me saldria del contexto de "en linea", ya que la plataforma web lee del teclado hacia un input hidden :'(

Saludos !
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2016, 03:49 am »

Citar
Por otro lado, si creo una aplicacion que lea el NFC, me saldria del contexto de "en linea", ya que la plataforma web lee del teclado hacia un input hidden :'(


no entiendo el conflicto... si la aplicación simula teclado, no importa como salga, ya que replicaría un usuario genuino...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: [NFC] Como puedo usarlo al estilo de lector de Codio de Barras ?
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2016, 16:03 pm »

El conflicto es convertir a pulsaciones de teclado.

La aplicación que codifique el fin de semana, lee y lo volca a un archivo de texto o puedo abrir un socket, pero a fin de cuentas no logro convertirlo a pulsaciones de teclado :(

Saludos !
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caputar lo que lee un Lector de barras magnetica
Programación Visual Basic
hymen_sys 2 2,929 Último mensaje 10 Noviembre 2005, 15:10 pm
por noob_Setup
Lector codigo de barras
Programación Visual Basic
Overlord 2 6,142 Último mensaje 4 Mayo 2006, 19:13 pm
por noob_Setup
Programa con lector de codigo de barras
Dudas Generales
josesmich 4 13,658 Último mensaje 13 Agosto 2011, 18:35 pm
por maxtextla
Lector de codigo de barras y c++
Programación C/C++
migcv 2 4,701 Último mensaje 27 Abril 2014, 22:03 pm
por migcv
Duda con lector de codigo de barras
Java
marrison 0 1,722 Último mensaje 18 Septiembre 2015, 12:06 pm
por marrison
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines