elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Mejor sistema operativo para un ordenador viejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo  (Leído 3,840 veces)
Braick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Mejor sistema operativo para un ordenador viejo
« en: 4 Enero 2016, 13:04 pm »

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un pc bastante viejo, unos 5 años tendrá ya, y me gustaría instalarle algún linux, porque el sistema que corre ahora(windows 8.1) va bastante mal.
El caso es que estos últimos años le he intentado instalar toda clase de SO linux(ubuntu, xubuntu, lubunu, debian, fedora,linux mint..... ) y todos me daban algún problema, la mayoría eran asociados con el entorno grafico, por ejemplo, ubuntu, al abrir el menú de las aplicaciones salían rayas en la pantalla y como que se "bugueaba" y no podía ver nada(esto me pasaba también en xubuntu y lubuntu) en debían me daba un fallo al intentar instalarlo que no me acuerdo ahora mismo, en mint no había manera de que me detectara la tarjeta de red....y así con todos.
Así que no se que hacer, si volver a winsdows 7 o intentar instalar otra vez algún linux
Les dejo las especificaciones del ordenador.
Un saludo y gracias por adelantado.








[MOD] Imagenes reconfiguradas para adaptarse a las Reglas del Foro.


« Última modificación: 4 Enero 2016, 16:02 pm por simorg » En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2016, 14:53 pm »



Tu ordenador no es tan tan viejo y acorde a tus problemas para instalar linux, el mejor consejo es que vuelvas a windows 7.

Luego de tener el windows 7, si quieres, crea una partición para instalar linux en ella. Por lo menos no te quedarás sin sistema si con linux no te va bien.

Saludos.


En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2016, 16:06 pm »

Hola, es antiguo, pero no tanto, en equipos similares he instalado Windows 10 pro con excelentes resultados.


Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2016, 16:06 pm »


Tu ordenador no es tan tan viejo y acorde a tus problemas para instalar linux, el mejor consejo es que vuelvas a windows 7.

Luego de tener el windows 7, si quieres, crea una partición para instalar linux en ella. Por lo menos no te quedarás sin sistema si con linux no te va bien.

Saludos.

Coincido con lo que has dicho.
No es un equipo tan viejo, y el hardware puede sobradamente con Windows 7, 8.1, etc, así que el problema de rendimiento igual viene por otros factores.
Hace años yo también tuve en algunos equipos viejos problemas con Nvidia y GNU-Linux (el tema es mas que conocido) pero si buscas por Internet hay maneras de solucionarlos en bastantes casos, en otros no fui capaz de lograrlo.
Y si no, no te compliques, cambia a Windows 7 y listo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines