elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Error en la tabla de particiones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Error en la tabla de particiones?  (Leído 3,122 veces)
Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
¿Error en la tabla de particiones?
« en: 27 Abril 2011, 20:06 pm »

Hola, después de tiempo buscando, escribo aquí a ver si alguien puede ayudarme. (No se si el post va aquí o en GNU/Linux dado que trata sobre ambos)

Actualmente tengo windows 7 con sus dos particiones (arranque y sistema) la típica que crea de 100mb y otra con el sistema y datos, bueno aquí empieza mi calvario, como siempre después de instalar windows le pongo alguna distro de Linux, en este caso tenía ya todo preparado para meterle Debian. Pero "sorpresa" cuando llego a la etapa de discos me dice que mi disco duro está sin formatear 320GB libres (¿Cómo? si tengo windows7 instalado) pensé que como me acaba de descagar la testing diaria, sería un bug así que probé con Ubuntu. Digo ubuntu no me ha fallado nunca en eso, vale pues no, tampoco me detecta las 2 particiones, he probado con Ubuntu, LMDE, Debian, Arch... Nada, intenté "reparar" la instalación de windows por si tenía algún problema pero nada, utilizando testdisk me dice que hay un error en los ¿cilindros?, reparé y después windows no iniciaba, así que disco de reparación y listo.

Aquí mi duda ¿cómo narices hago que "gparted" o algún instalador de GNU/Linux me detecte las particiones?

Pero aquí viene lo mejor si estoy en alguna versión LiveCd nautilus me "detecta" la partición perfectamente de hecho puedes entrar y ver los datos que contiene. Pero a la hora de instalar es "espacio libre".

La gracia está en que no quiero formatear windows porque tengo datos en esa partición y tampoco soporte externo para sacarla.

Gracias, a ver si adjunto una imagen y se ve mas claro.

http://img156.imageshack.us/i/screenshotnet.png/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Tabla de Particiones
Windows
MaN!FesT 9 5,702 Último mensaje 1 Julio 2011, 23:44 pm
por Nakp
Ayuda con la tabla de particiones
GNU/Linux
Leiznig 1 2,658 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 17:31 pm
por xv0
Tabla de particiones incongruente
Windows
Alucardevil 4 4,007 Último mensaje 1 Enero 2012, 01:44 am
por Alucardevil
corrupción tabla de particiones « 1 2 3 »
Hardware
titiriti68 27 10,644 Último mensaje 11 Marzo 2014, 17:12 pm
por el-brujo
Tabla de particiones perdida en imagen s.o. descargado
Dudas Generales
Hason 6 6,813 Último mensaje 19 Marzo 2023, 13:48 pm
por manuelrogueliopineda
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines