elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  duda entre dos sistemas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda entre dos sistemas...  (Leído 2,594 veces)
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
duda entre dos sistemas...
« en: 2 Octubre 2015, 02:43 am »

muy buenas noches...
como pone en el asunto del post estoy en duda entre dos sistemas... Kali Linux 2.0 y Bugtraq II Black Widow, los he probado y he cacharreado, a primera vista el segundo me parece mas intuitivo y mas "nutrido" en herramientas, pero me gustaria saber vuestra opinion, cual es "mejor" en vuestra opinion para trabajar? con cual podria analizar y securizar mis redes y sistemas de una forma eficiente?


En línea

Si vis pacem para bellum
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda entre dos sistemas...
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2015, 02:53 am »

Citar
con cual podria analizar y securizar mis redes y sistemas de una forma eficiente?

con conocimiento XD el sistema operativo ahí no importa porque si necesitas una herramienta puntual simplemente la buscas, la instalas y listo... la parte visual es solo eso... los 2 sistemas en general son igual de potentes y capaces


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
Re: duda entre dos sistemas...
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2015, 13:12 pm »

si jajaja, tienes razon, pero he visto que Bugtraq II tiene mas herramientas de serie, las mismas que Kali Linux 2.0, y algunas mas, creo que me instalare en el portatil bugtraq II, no se que tiene que ese aracnido pero me ha enamorado al final :P
En línea

Si vis pacem para bellum
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: duda entre dos sistemas...
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2015, 20:51 pm »

También depende de tu gusto, por que si sabes defenderte en tus conocimientos no necesitas una u otra cosa.. puedes decidir tu mismo la cosa.

Habitualmente Kali es más reconocido en el mundito de la seguridad, etc... más que todo por sus mayorías de herramientas y sencillez... de BugTraq no te puedo decir ya que lo no he probado ni al lejos. Pero seguro otros que saben más te informen.

Es más que todo que cojas para tu gusto y se acomode más a tu trabajo.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
Re: duda entre dos sistemas...
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2015, 21:49 pm »

al final he tirado por Kali Linux 2.0... resulta que Bugtraq II Black Widow tiene los repositorios desactivados desde septiembre de este año y Kali me va mas fluido en el portatil... Sopresa!!! he tenido que ir a morir al palo, como se dice comunmente :P
En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Sistemas Secuenciales
Electrónica
dakaiz 0 2,008 Último mensaje 10 Junio 2006, 20:07 pm
por dakaiz
Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? « 1 2 3 »
Foro Libre
1mpuls0 24 33,286 Último mensaje 9 Abril 2013, 22:26 pm
por l337*
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines