Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Lion666 en 2 Octubre 2015, 02:43 am



Título: duda entre dos sistemas...
Publicado por: Lion666 en 2 Octubre 2015, 02:43 am
muy buenas noches...
como pone en el asunto del post estoy en duda entre dos sistemas... Kali Linux 2.0 y Bugtraq II Black Widow, los he probado y he cacharreado, a primera vista el segundo me parece mas intuitivo y mas "nutrido" en herramientas, pero me gustaria saber vuestra opinion, cual es "mejor" en vuestra opinion para trabajar? con cual podria analizar y securizar mis redes y sistemas de una forma eficiente?


Título: Re: duda entre dos sistemas...
Publicado por: engel lex en 2 Octubre 2015, 02:53 am
Citar
con cual podria analizar y securizar mis redes y sistemas de una forma eficiente?

con conocimiento XD el sistema operativo ahí no importa porque si necesitas una herramienta puntual simplemente la buscas, la instalas y listo... la parte visual es solo eso... los 2 sistemas en general son igual de potentes y capaces


Título: Re: duda entre dos sistemas...
Publicado por: Lion666 en 2 Octubre 2015, 13:12 pm
si jajaja, tienes razon, pero he visto que Bugtraq II tiene mas herramientas de serie, las mismas que Kali Linux 2.0, y algunas mas, creo que me instalare en el portatil bugtraq II, no se que tiene que ese aracnido pero me ha enamorado al final :P


Título: Re: duda entre dos sistemas...
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Octubre 2015, 20:51 pm
También depende de tu gusto, por que si sabes defenderte en tus conocimientos no necesitas una u otra cosa.. puedes decidir tu mismo la cosa.

Habitualmente Kali es más reconocido en el mundito de la seguridad, etc... más que todo por sus mayorías de herramientas y sencillez... de BugTraq no te puedo decir ya que lo no he probado ni al lejos. Pero seguro otros que saben más te informen.

Es más que todo que cojas para tu gusto y se acomode más a tu trabajo.

Saludos.


Título: Re: duda entre dos sistemas...
Publicado por: Lion666 en 24 Octubre 2015, 21:49 pm
al final he tirado por Kali Linux 2.0... resulta que Bugtraq II Black Widow tiene los repositorios desactivados desde septiembre de este año y Kali me va mas fluido en el portatil... Sopresa!!! he tenido que ir a morir al palo, como se dice comunmente :P