elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04  (Leído 5,999 veces)
lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
[CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« en: 2 Abril 2011, 15:20 pm »

Actualmente soy usuario de win7 y estoy planteándome dar el paso final a Ubuntu (después de probarlo algún tiempo y demás en otros pc's)

Descargué dos versiones de la beta (la versión en cd y la versión en dvd) pero ambas me dan un error al final de la instalación, un error al copiar un archivo.

¿Aún se pueden descargar las versiones alpha para desde hay actualizar a la beta (si se puede, que no lo sé?

Gracias!


« Última modificación: 2 Abril 2011, 20:24 pm por lrodrig_m » En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2011, 15:30 pm »

Personalmente, no te aconsejaría utilizar un sistema operativo en versión beta. Quizá sería mejor esperarse las 4 semanas que quedan para que llegue el release final de ubuntu 11.04. Dicho esto, a tu problema:

¿Qué error?

De donde descargaste ambas versiones? qué proceso de instalación seguiste? Comprobaste que son para la arquitectura de tu pc (32 o 64 bits)? etc etc etc?

DATOS DATOS DATOS!!


En línea

lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2011, 16:01 pm »

El error exacto no sabría decirlo, he vuelto a poner win7 en el portátil y tendría que volver a ponerme instalar ubuntu -.-"

Todo creo haberlo hecho bien, lo baje de la web oficial de ubuntu y sí, la arquitectura era la correcta. En mi opinión, creo que será un error de la beta.

Por ahora me quedaré en win7 hasta ver que pasa
En línea

lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2011, 20:23 pm »

Por ahora seguiré utilizando Win7 en mi portátil y Ubuntu en mi ordenador de sobremesa, ya veremos que hago cuando salga la versión final del 11.04.

Se puede cerrar el tema  ;)
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2011, 21:03 pm »

tu unidad de dvd/cd es muy antigua? a mi me sucedía un error también al copiar archivos, si verificabas los archivos o md5, todo daba bien, pero a la hora de la faena, error! puede ser.
En línea

8-D
lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2011, 21:11 pm »

Creo que de antigua no tiene nada, el portátil en cuestión es un HP Pavilion DV7 que salió al mercado hace apenas 3-4 meses  ;)
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2011, 21:16 pm »

jajaja es cierto entonces..
y si pruebas una versión estable? luego haces un dist-upgrade.

bueno, ya leí que te quedas con el win 7.

En línea

8-D
lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #7 en: 2 Abril 2011, 21:32 pm »

Si, por ahora me quedo utilizando Win7 en mi ordenador portátil. Cuando salga la versión estable la pondré en mi sobremesa y si finalmente me convence puede que la ponga también en mi ordenador portátil.
En línea

set92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2011, 13:09 pm »

Yo tambien fui a descargarme ayer la v11.04 beta para probarla y me dio problemas, no me dejaba descargarla, me imagino que el servidor estaria saturado o tenia algun problema por lo que no me lo pude descargar.

Lo que hice fue reinstalarme el Ubuntu 10.04(que por unos problemas de un cracker tuve que volver a reinstalar todo el PC) y una vez puesto un poco bien, queria el Ubuntu 11 para verlo, para ello descubri que abriendo una terminal y poniendo:

sudo apt-get update -f && sudo apt-get upgrade -f && sudo apt-get dist-upgrade -f

Te aparece en el gestor de actualizaciones arriba para actualizar a la siguiente version de Ubuntu, osea yo tuve que hacerlo dos veces, una para pasar a la 10.10 y otra para pasar a la 11.04.

Pero bueno que tampoco te lo recomiendo tanto, estoy teniendo algun que otro error, como que el Compiz se cierra muchas veces, la barra de Archivo, Editar, Herramientas y demas aparece en la barra de arriba en vez en cada barra de la aplicacion, vamos que mejor esperate por lo menos a la beta 2 que decian que repararian bastantes errores, y asi te vendra ya con el GNOME 3 que lo sacan mañana.
En línea

lrodrig_m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04
« Respuesta #9 en: 3 Abril 2011, 16:42 pm »

Lo que dices de la barra de Archivo, Editar, etc. no es un problema, en 11.04 aparece ahí y es así como estará en la versión final  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien conoce que apis se utiliza para cerrar procesos dificiles de cerrar
Programación Visual Basic
jhon200405 2 3,617 Último mensaje 29 Julio 2006, 22:41 pm
por Mad Antrax
ayuda batch cerrar navegador
Scripting
sadic 9 14,017 Último mensaje 1 Mayo 2007, 23:22 pm
por sirdarckcat
Ayuda para cerrar un proceso
Programación Visual Basic
ranslsad 4 2,318 Último mensaje 15 Octubre 2008, 00:53 am
por seba123neo
Ayuda batch, cerrar sesion.
Scripting
kapototal1 4 6,848 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 05:07 am
por leogtz
[Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04
GNU/Linux
777Rubenix777 7 10,777 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 09:23 am
por 777Rubenix777
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines