elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.  (Leído 3,473 veces)
Vladicat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« en: 28 Marzo 2016, 16:29 pm »

Muy buenas! Tengo un problema y necesito que me ayuden por favor! Bueno, el caso es que instale 'Kali' Linux en mi Asus F553M pero cuando encendí la computadora me apareció (y me sigue apereciendo  :-( ) 'reboot and select proper boot device or insert boot media and selected boot device and press a key' es decir, no me arranca ni el menu grub ni el kali linux. Bueno, lo que hago es irme a la bios y arrancar mi windows 8.1, que es mi OS principal. Pero no entiendo por que no me quiere arrancar kali ni el menu GRUB (el menu GRUB lo instale) ni nada. Mi sistema operativo es de 64 bits y me descargé la iso (de kali linux) de 64 bits. Tambien quiero comentar que cuando doy a  'Graphic install' me sale rapidamente durante 1,5 sec 'Failed to add component i915' algo asi, con esto quiero decir que alomejor tengo un problema con drivers o algo.. no se. Tambien lo que he hecho ha sido irme a liveUSB, es decir, esa opcion que es para probar la distro sin instalar.. PERO NADA, no me quiere arrancar el liveUSB, se me queda parado (quise entrar al LiveUSB para 'reparar menu GRUB', pero no se si el menuGRUB es el problema) (lo hice desde unetBotin). Tambien lo que hice fue instalar la iso de ubuntu para darle a la opcion 'Try ubuntu without installing' pero para mi puñetera sorpresa; SE PARO, no queria iniciar ubuntu (la prueba). No se que me pasa que tengo tanta mala suerte con las distros de linux :(. El caso, el principal motivo de que escribo este post o lo que sea, es porque necesito ayuda, he intentado casi todo, llevo con este problema 4 dias y no se ya que hacer. Tengo 4 GB de ram si se lo pregunta alguien.
Tambien he contactado con kali oficial; estoy esperando su respuesta.
GRACIAS!


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2016, 16:41 pm »

¿Lo instalaste en modo UEFI o Legacy? Baja un cd de SuperGrub e intenta bootear Kali con el.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Vladicat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2016, 21:04 pm »

Lo siento, no se lo que quieres decir con '¿Lo instalaste en modo UEFI o Legacy?'. Pero voy a intentar responderte por deduccion.. instale kali linux con una USB, arranca el bios y puse como primer arrance 'kingstom x' (el nombre de mi usb), pero luego me di cuenta de que venia otra opcion llamada 'UEFI kingstom x' algo asi, pero no estoy seguro a lo que te refieres! Siento mi ignorancia !! :(
lo de 'Baja un cd de SuperGrub e intenta bootear Kali con el.' No entiendo como se hace mucho esto! siento mi ignorancia :( ! ¿me puedes dar unos pasos de esto? ¿tengo que descargar algo de aqui?  http://www.supergrubdisk.org/ . De verdad siento mucho mi ignorancia en esto! Es que estoy 'empezando'  y nunca me habia pasado algo asi. Gracias! Cawen en la leche, solo me aparacen fallos >:( ..
En línea

LaiaxanIV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2016, 21:43 pm »

Lo has podido ejecutar al menos una vez? O ya des de la instalación falla?
Yo tuve problemas para instalar Linux en windows 8.1, y sé que muchos compañeros de la carrera también.
En línea

Vladicat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2016, 15:17 pm »

Hola! Em, yo lo tengo instalado (kali) pero cuando me voy a la BIOS para ejecutar la otra opcion de arranque (para ejecutar kali, es decir, el grub para ejecutar kali) (no se si me entiendes ':\ ), le doy y me salgo, entonces me sale 'reboot and select blablabla' (este problema lo comente en mi primera sugerencia, aqui arriba ^) y no me sale el menu grub para ejecutar kali.. Este es mi problema, no se que hacer.. :( .
« Última modificación: 30 Marzo 2016, 17:01 pm por Vladicat » En línea

Vladicat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._.
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2016, 20:36 pm »

ayudaaaaa por favor!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi ordenador no arranca. ayuda por favor
Hardware
pol1418 4 4,141 Último mensaje 28 Mayo 2010, 15:45 pm
por Artikbot
Problema al salir el hankshake kali linux ayuda por favor)
Hacking Wireless
marclinux 3 3,407 Último mensaje 5 Junio 2014, 20:29 pm
por Gh057
Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
GNU/Linux
S1rbyt3 4 3,028 Último mensaje 8 Junio 2015, 07:08 am
por Br1ant
He perdido mi GRUB de Ubuntu, ayuda por favor.
GNU/Linux
RevolucionVegana 2 2,048 Último mensaje 16 Diciembre 2015, 02:11 am
por RevolucionVegana
Instale kali linux y arranca directamente windows 10 AYUDA!!
GNU/Linux
areek133 3 4,799 Último mensaje 9 Abril 2017, 22:27 pm
por hsk75rv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines