Autor
|
Tema: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS (Leído 13,296 veces)
|
baron.power
Hay que saber atacar para poder defenderse...
|
|
|
|
|
|
|
Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
A mi no me dice nada ese logo '_'
dice en el titulo "primer logo premiado" te dieron premio por tu logo? de que trataba, para que es? que simboliza [te recuerdo que no me dice nada ese logo xD] por que esos colores? por que tan "ancho"? por que usar gradientes en un logo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Felicidades por tu primer logo premiado pero no es por molestarte ni nada .. pero yo no le veo forma xD ... Nos explicas un poco a que tira ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
un logo tendria que ser algo mucho mas simple, eso es un logo?
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Si le pusieses unas letras y quitar el color de fondo quedaría mejor, pero de todas formas, sigue intentando, podrás hacer cosas mucho mejores si practicas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Que yo sepa Logo, y logotipo, es lo mismo, logo es una abreviatura. ( Eso creo  )
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2009, 20:44 por CaronteGold »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
exacto, eso crees :_)
te iba a poner de referencia la wikipedia pero tambien esta un tanto equivocada xD el logo es la forma/figura dentro de un logotipo, y puede estar solito  Logotipo es forma y tipografia, o solo tipografia U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
exacto, eso crees :_)
te iba a poner de referencia la wikipedia pero tambien esta un tanto equivocada xD el logo es la forma/figura dentro de un logotipo, y puede estar solito  Logotipo es forma y tipografia, o solo tipografia U_U WTF? no entendi la diferencia entre tu acalracion logo-logotipo
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
CaronteGold
|
Sí, tienes razón, yo lo miré de dos sitios, primero de la Wikipedia, y como dices sale eso, y luego de otra web, que más o menos explica lo que dijiste.  Saludos. EDITO: Martin, si no me equivoco, lo que quiere decir Azielito es que, el logo es la figura, más o menos lo que hizo el creador del topic, y luego el logotipo, es el logo + tipografía, letras, o solo letras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Moderador

>.<
|
asi es, logo => figura logotipo = figura+tipografia ó solo tipografia
[...]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
A mi personalmente no es que me guste mucho ni lo vea merecedor de un premio... aunque claro,habría que ver a los participantes. Pero de algo estoy seguro,muchos de este foro lo pueden hacer mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|