crow666
La muerte en persona
|
 YAAAAAAAAAAAAA WEEE ps se la hice a un amigo y es mi tercera firma *¬*  diganme que tal quedo
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Marzo 2008, 23:47 por crow666 »
|
|
|
|
|
|
|
crow666
La muerte en persona
|
wa poque aparece ua x XD esperen aver si la puedo colocar ...
X_X alguien me ayuda con este incombeniente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crow666
La muerte en persona
|
ya ta  ta arriba ^^U u.u diganme que tal quedo
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Marzo 2008, 03:11 por crow666 »
|
|
|
|
|
Mancebo
|
Yo le pondría un pequeño borde de color negro, o redondearlo. Además de ponerle un pequeño desenfoque al render y al fondo de atrás. Por lo demás está bien ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
usa otra tipografia, no se entiende bien lo que dice el texto =\ el resto esta todo bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
le cambiaría el borde y la letra como dicen no se entiende mucho pero queda bastante bien.. salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Predatorpr
|
Saludos alos hermanos gue programa es el ideal para editar las firmas estoy enpezando en esto Gracias anticipadas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
 Nuevo Logo del Foro Cantv huuuyyyy Editado por banker25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Saludos alos hermanos gue programa es el ideal para editar las firmas estoy enpezando en esto Gracias anticipadas !!!
Adobe Photoshop CS2, para todo lo que se refiera edicion y creacion de imagenes,... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
 Nuevo Logo del Foro Cantv huuuyyyy Editado por banker25 No me gusta.y la chica esa deformada =S ....
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
 Nuevo Logo del Foro Cantv huuuyyyy Editado por banker25 No me gusta.y la chica esa deformada =S .... A mi tampoco me gusta, sin ofender..pero la imagen se ve estrechada, la mujer se ve escachada, debes optimizarla.... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|