Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: UNA MUY BUENA CAMARA DIGITAL NO PROFESIONAL - recomendaciones.... (Leído 565 veces)
|
|
l337*
|
Hola! no se ustedes pero a mi en lo personal me gusta tomar fotografias a donde kiera k voi, diria k mi mejor companiero d viaje cuando voi solo (aparte dl Zune) es una camara fotografica 
Actualmente tengo una Casio Exilim s600 que compre hace ya casi tres años, me ha resultado muy buena a pesar dl uso que le he dado. He logrado tomar fotos que no pense k fuera capaz (si ven la camara veran el xq).
Bueno, me he decidido a comprar otra, estaba viendo las digitales SLR pero esas como que para traerlas en el bolsillo (como la k tengo) como k no va. El motivo es que pues me gustaria tomarle fotos a la Luna, y con la Casio pues no sale bien que digamos.
Entonces mi pregunta/peticion es:
Podran ayudarme a encontrar una camara NO profesional con la cual pueda tomarle fotos a la luna y que salga bien (claro aparte d otro tipo d fotos como en la noche) ?? o mejor aun, podrian postear fotos tomadas con sus camaras para comparar calidad, como graba los colores, el antiblur, etc etc?? (indicando modelo d la camara por supuesto ) unica regla: (el precio no debe ser >= a una SLR )
Si he buscado por internet pero como que en la informacion keda un hueco...
aqui les pongo algunas fotos que he tomado con mi camara actual (reducidas y alteradas con firma )
Gracias !             
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2008, 07:09 por r0y.D »
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
|
pone algo mas de info si vas a floodear, cuantos Megapixels, funciones, etc .. pone links a imagenes sin achiar, etc ..
yo ahora me manejo con una Cannon SD 1000 (creo que es esa) y la verdad, CHOCHO XDD
ademas, la camara no hace milagros, hay que saberla usar ..
Au REVOIR !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trolo
|
haha, y la handycam no rifa?  Ta chila la cam. 
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
|
|
|
|
l337*
|
pone algo mas de info si vas a floodear, cuantos Megapixels, funciones, etc .. pone links a imagenes sin achiar, etc ..
yo ahora me manejo con una Cannon SD 1000 (creo que es esa) y la verdad, CHOCHO XDD
ademas, la camara no hace milagros, hay que saberla usar ..
Au REVOIR !
ya ya le modifique, lo unico que pido como "regla" es el precio... ia aclare... y si la camara la sabes usar haces milagros  tienes algunas fotos que hayas tomado con tu SD 1000 que pueda ver?? haha, y la handycam no rifa?  Ta chila la cam.  si sta atm haha pero es mas d video que fotografica... es como si me dijeras y la cam del sony ericsson k710i ??  saludz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
|