elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Evento Abril Negro 2017!


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Zozo, el infame demonio de la Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zozo, el infame demonio de la Ouija  (Leído 4,665 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.578



Ver Perfil
Zozo, el infame demonio de la Ouija
« en: 19 Enero 2015, 04:34 »


Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.

Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.


Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.

Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.

Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

El engaño demoniaco

Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?

Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.

Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.

¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/zozo-el-infame-demonio-de-la-ouija/
En línea

Orubatosu


Conectado Conectado

Mensajes: 1.849


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2015, 09:03 »

Solo puedo esperar que esto sea una broma  :laugh:
En línea

Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.700


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2015, 09:24 »

Vaya tela...

Lo siento por no leer el post más hallá de la introducción, pero es que siempre me ha parecido ridículo este tema de "apariciones" fantasmagóricas.

Sin ánimo de ofender ni etiquetar a nadie, pero yo personalmente entro en un estado de impotencia (pena, decepción, y otras emociones) al pensar que existen seres humanos inteligentes que pueden creer que, primero de todo, que los "fantasmas" o "demonios" existen, y segundo, que no tienen nada mejor que hacer que sincronizar sus horarios en su mundo "espiritual/dimensional" para aparecerse en nuestro mundo físico solamente cuando a nosotros nos venga bien (ej: jugando a Ouijas) y no cuando ellos quisieran, por la mañana, o por la tarde, no, así que habrá que darle las gracias a los demonios por ser tan considerados con nosotros y aparecer solo cuando a nosotros nos da la real gana.

...O bien estos "fantasmas" que se complican la vida apareciendo en las galletas con caras de jesúcristo, o en manchas en la pared u otras superficies, deben ser antiguas reminiscencias de estudiantes de bellas artes, pobres almas en pena xD, en fín, tiene mucha lógica todo este tema de los demonios, fantasmitas ...o los Dioses (al menos los dioses tal y como cuentan las religiones) xD.

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2015, 09:35 por Eleкtro » En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.192



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2015, 11:20 »

Lo único que saco en limpio de todo esto... es que quien "estudia" a zozo
y el zozologista Darren Evans
se llama: zozologista.
Siempre se aprende algo nuevo!
Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Orubatosu


Conectado Conectado

Mensajes: 1.849


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2015, 12:27 »

¿ Zozologista es una profesión ?

Eso tiene que ser como ser estudioso de la vida sexual de los gamusinos  :laugh:

Mas seriamente, resulta cuanto menos curioso, que nunca jamás se haya dado un caso de estos en condiciones controladas de laboratorio, con todo la famosa "ouija" esa es un caso de estudio en psicologia de como la gente se transmite mensajes por formas no verbales
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.192



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2015, 12:35 »

Así es, ese es la gran falencia que tiene todo lo relacionado con lo "paranormal", no hay nada documentado... sólo hay un solo caso trascendente que ha sido "estudiado al detalle" (vamos, sólo por un grupo selecto de científicos de su misma nacionalidad), el de la rusa Nina Kulagina, y sin embargo muchos dudan de su veracidad.

Pero, lo referido a lo esotérico a secas, no hay nada.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Orubatosu


Conectado Conectado

Mensajes: 1.849


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2015, 13:35 »

Un estudio que no puede ser repetido no es un estudio
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.578



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2015, 16:51 »

Citar
Vaya tela...

Lo siento por no leer el post más hallá de la introducción, pero es que siempre me ha parecido ridículo este tema de "apariciones" fantasmagóricas.

Sin ánimo de ofender ni etiquetar a nadie, pero yo personalmente entro en un estado de impotencia (pena, decepción, y otras emociones) al pensar que existen seres humanos inteligentes que pueden creer que, primero de todo, que los "fantasmas" o "demonios" existen, y segundo, que no tienen nada mejor que hacer que sincronizar sus horarios en su mundo "espiritual/dimensional" para aparecerse en nuestro mundo físico solamente cuando a nosotros nos venga bien (ej: jugando a Ouijas) y no cuando ellos quisieran, por la mañana, o por la tarde, no, así que habrá que darle las gracias a los demonios por ser tan considerados con nosotros y aparecer solo cuando a nosotros nos da la real gana.

...O bien estos "fantasmas" que se complican la vida apareciendo en las galletas con caras de jesúcristo, o en manchas en la pared u otras superficies, deben ser antiguas reminiscencias de estudiantes de bellas artes, pobres almas en pena xD, en fín, tiene mucha lógica todo este tema de los demonios, fantasmitas ...o los Dioses (al menos los dioses tal y como cuentan las religiones) xD.

Eleкtro: Algunas veces de verdad es que no entiendo por que veo que te contradices tu crees en los extraterrestres verdad y esas cosas y no crees que la Ouija que es un método también de contactar con seres de otras dimensiones o otros mundos llamase espíritus o como lo quieras llamar, yo no creo mucho en estas cosas pero a mi me han contado gentes amigos o personas con un nivel de conocimientos bastante altos que si creen en estas cosas y que ha contactado con familiares a traves de la ouija o de que se le ha parecido el demonio y lo dicen asín tal cual lo cuenta ellos no se por que no se puede creer yo no creo mucho en estas cosas la verdad por que siempre intento buscarle la lógica pero te hago una pregunta a ti si crees en extraterrestres por que no crees en la Ouija ? Si animo de ofenderte si dices que esto ridículo no crees que apariciones de extraterrestres como tu aseguras a ver visto naves de otros mundo también lo es ?  :)
« Última modificación: 19 Enero 2015, 16:54 por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.939


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2015, 16:54 »

¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.578



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2015, 16:56 »

Citar
¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·

Pues mira te respondo y por que tenemos que creer en extraterrestre y naves de otros planetas cuando apariciones de espíritus si esta mas documentado y sabe de su existencia de verdad es que no te entiendo.
Hazme el favor de leerte bien el articulo o infórmate mas por que yo me he estado informando y leeyendo hay gente que afirma a ver tenido también contacto extraterrestre hasta con la Ouija ahora que sea mentira o no, ya es otra cosa. ;)
« Última modificación: 19 Enero 2015, 17:02 por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que es un Demonio?
GNU/Linux
roaksoax 4 1,037 Último mensaje 26 Marzo 2005, 04:21
por [Prescott]
Demonio Raro
Dudas Generales
SmopuiM 4 928 Último mensaje 6 Septiembre 2006, 18:01
por ‭lipman
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 4,645 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31
por 0xDani
Mensaje de error Wifiway (Demonio de KDE)
Wireless en Linux
wfcron 0 525 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:21
por wfcron
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 2,180 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37
por Hason
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines