elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un foro ideal, como yo lo imaginaría.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un foro ideal, como yo lo imaginaría.  (Leído 5,730 veces)
Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: Un foro ideal, como yo lo imaginaría.
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2016, 10:46 am »

Bueno, como un usuario común y corriente espero que me permitan opinar.

Me gustaron tus consejos y la verdad es que noto que pareciera que queres convertir el foro en algo mas 'divertido' y creo que eso esta muy bién, la verdad yo entro muy poco a los foros de informatica aunque me apaciona el tema, pero no es por su contenido o por que me parezcan mal administrados ni nada de eso, es porque en general los foros son sumamente aburridos, no me incitan a volver ni a participar, basicamente me permiten leer algo e irme asi como asi y eso no esta nada nada bién.

Y para cambiar esto podria hacer lo que vos hiciste, escribir consejos o hacer criticas constructivas que lamentablemente no van a ser implementadas porque los foros son 'funcionales' y ya esta, eso es todo, los foros estan para preguntar, leer, responder y listo. Ningún administrador se va a poner a modificar código que obviamente es basto, molesto y tedioso solo para hacer mejor algo que ya hace lo que debe hacer.

Bueno, no quiero cortar esta respuesta siendo pesimista asi que si algún admin me lee, por favor pongan algún rosa o algo que me deprimo con los colores! :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Un foro ideal, como yo lo imaginaría.
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2016, 15:25 pm »

Creo que el foro está bien como está. Si les parece que este foro es aburrido, vean exetools. En ese foro hay gente "elite" que sabe mucho, pero debido a éso y para evitar los oportunistas, incluso han cerrado la registración del foro. Sólo puedes registrarte si alguien te invita (y aún así, revisan las invitaciones).

Si no posteas cada 180 días, corres el riesgo de que te borren la cuenta.

Si bien tienen sistema de puntaje, los posts en los foros Grales. no valen nada. No se pueden hacer posts agradeciendo (tienen un botón para agradecer). Inlcuso, tienen un botón para dar puntos, pero no todos los usuarios pueden dar puntos. Sólo algunos pueden hacerlo (no recuerdo ahora la regla para otorgar puntos) y sólo pueden otorgar 10 puntos por día como máximo (los cuales pueden dividir entre los posts que quieran).

Cabe destacar que sin una cantidad de puntos mínima, los usuarios no tienen privilegios para descargar cosas del foro (en ese foro se permite atachear archivos de hasta 1 MB) y en ese foro, los usuarios están acostumbrados a compatir las cosas de ese modo: atacheando archivos.

En fin, lo veo un foro de mierd@ (a exetools). De nada vale que tenga gente que sepa tanto, si todo ese conocimiento no se comparte libremente (aunque también, hay quienes lucran con esas cosas; que creo es el motivo principal por el cual hicieron todo lo anterior.).

No creo que hacer un foro más "divertido" lo haga más interesante. Y lo que, para mí vale, es un foro con cosas interesantes, no divertidas. Ojo, puede que las cosas sean ambas: divertidas e interesantes. En ese caso, está muy bien.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Un foro ideal, como yo lo imaginaría.
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2016, 16:50 pm »

Bueno; precisamente era lo que intentaba si bien por las opiniones parece que no me salió muy bien - balancear estudio y diversión, el gol de muchos proyectos.

Repito: Si se sienten con ganas hoy, siéntanse libres de modificar el texto para adaptarlo de la manera que mejor les parezca, o bien hagan otro texto mejor. No los estoy parando, es más, estaría agradecido.
« Última modificación: 27 Septiembre 2016, 16:54 pm por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Un foro ideal, como yo lo imaginaría.
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2016, 19:53 pm »

De mejorar puede mejorar.

Igual estoy a gusto con el foro, no soy de los que comparte mucho, mas bien de los que preguntan o entran para leer o actualizarse del foro un poco o para indexar  el buscador, tratando de encontrar preguntas a alguna incógnita.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines