elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre  (Leído 1,598 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
« en: 3 Febrero 2017, 02:18 am »

Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre refugiados



Mantuvieron una charla sobre los 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se comprometió a recibir.

Trump le dijo al australiano Malcolm Turnbull que era "el peor acuerdo de la historia".

También le dijo que esa llamada era "de lejos la peor" de las cinco que había realizado ese día; y entonces, tras 25 minutos de charla, le colgó.


El presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, mantuvieron este fin de semana una tensa charla telefónica por los 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se comprometió a recibir, según The Washington Post.

El diario, que cita a altos cargos bajo condición de anonimato, afirma que Trump le dijo a Turnbull que el acuerdo al que había llegado con Obama era "el peor acuerdo de la historia" y se quejó de que, de cumplirlo, lo iban a "matar" políticamente en Estados Unidos.

Además, Trump acusó a Australia de querer exportar "al próximo atacante de Boston", en referencia a los terroristas que atentaron en 2013 durante una maratón en esa ciudad, al pretender enviar a 1.250 refugiados que en ese país están encerrados en centros de detención.

El empresario neoyorquino le hizo saber a Turnbull que la conversación que estaban manteniendo era "de lejos la peor" de las cinco que había sostenido ese día con mandatarios internacionales, incluido el ruso Vladimir Putin. Trump dio entonces por terminada una conversación que se suponía debía durar una hora y tan solo fue de 25 minutos.

 Sin hacer mención a la conversación con Turnbull, Trump se refirió este jueves a través de Twitter al compromiso de Obama de acoger refugiados que están detenidos ahora en Australia. "¿Podéis creerlo? La Administración Obama acordó traer a cientos de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? ¡Estudiaré este estúpido pacto!", señaló el presidente estadounidense.

De los siete países vetados

Muchos de los 1.250 refugiados son originarios de los siete países de mayoría musulmana a los que Trump suspendió la concesión de visados el pasado viernes. El nuevo presidente también prohibió la entrada a todos los refugiados.

De acuerdo con las fuentes del The Washington Post, Trump se habría comportado de una forma similar con otros mandatarios con los que ha conversado, como el mexicano Enrique Peña Nieto.

Este relato que sostiene tanto el rotativo washingtoniano como la CNN, dista del comunicado que divulgó la Casa Blanca sobre la llamada, de la que destacó énfasis que ambos líderes pusieron en mantener una relación cercana para la estabilidad de la región.

Australia, sin embargo, ha sido históricamente un fiel aliado de Estados Unidos que se embarcó en las guerras de Afganistán e Irak a promovidas por el expresidente George W. Bush a principios de siglo.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2949666/0/trump-turnbull-australia-llamada-tensa/#xtor=AD-15&xts=467263


Mano dura con otros países.

« Última modificación: 3 Febrero 2017, 02:23 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2017, 03:38 am »

Citar
Mano dura con otros países.

Con el mayor aliado de Estados Unidos y probablemente el único que le garantiza que la asía del pacifico no este en guerra ni haga nada raro.

Si yo fuera Trump, a Australia la trataría mejor. Así como voy a incumplir los acuerdos sobre los refugiados, ellos podrían rechazar los acuerdos de armamento y EEUU perdería el segundo o tercer mayor socio de armas y no hablar de materias primas..

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2017, 04:11 am »

No voy a hablar sobre el tema en concreto... ni me apetece, ni tampoco puedo. Cuando veo la jeta de este personaje siempre me invade una sensación de lástima e impotencia por dentro, algo inexplicable, pero si fijo mi atención en la cara de Hillary... el sentimiento todavía es más despreciativo, me causa un amargo asco por los actos que cometió en el pasado, los actos que definen el tipo de persona que ella es (como también Trump). Y es que no se como los candidatos a la presidencia de un país pueden ser personajes como ellos, por más que lo intento comprender, no puedo, no sé como esto se puede permitir, ya no solo por la "corrupción" o el favoritismo de tener amiguitos dentro y otros contactos en el gobierno/política, sino también por la edad, pues en mi opinión a una persona de más de 50 años no se le debería conceder preferencia ante otros para la presidencia de ningún país, pues a esa edad las personas tienden a agarrarse con fuerza a sus propias ideas y su propia visión del mundo y apenas existe forma de que a esa edad una persona pueda cuestionarse otras ideas, ver y reconocer sus propios errores, etc, a esa edad nos convertimos en personas de mente cerrada, arraigados a lo que siempre hemos creido (estemos equivocados o no) y eso a partir de cierta edad no puede cambiar, nos morimos con aquellas ideas que siempre han estado metidas profúndamente... y por ese motivo dudo mucho que se consiga algún avance en nada durante el mandato de uno u otro, se llame Trump, Hilary Clinton, o Rajoy, etc. En mi opinión la edad ideal que debería tener un candidato a la presidencia de un país es entre 25 y 35 años, una edad más que suficiente para haberse "realizado" en su profesión y haber madurado mentálmente pero donde la mente todavía está abierta a nuevas ideas que realmente podrían hacer mejorar el estado actual del mundo, pero eso a ningún político parece importarle... y a los ciudadanos tampoco, pues a estos personajes son a los que han votado desde un principio.

Toda esta... estirpe de políticuchos y presidentes, fanáticos payasos que constantemente hacen abuso de la palabra paz y guerra cuando y como les conviene en beneficio a sus propios intereses económicos, panda de ratas conchabadas. Pf... yo me considero una persona que ama la vida y todo lo que nos rodea, y al ser humano, o al menos lo intento con fuerza, pero no soy perfecto... siento un gran desprecio hacia este tipo de personas, presidentes, políticos, no importa como se llame, pues todos son igual, y sobre todo odio el sistema representativo de gobierno en el que vivimos sometidos, al que falsamente se le llama "Democracia" desde su invención, pero la gente... la gente sigue sin saber discernir el significado de un sistema democrático, de esto otro.

Un saludo...
« Última modificación: 3 Febrero 2017, 04:45 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2017, 05:30 am »

Pues yo voy a dar mi Opinión al respecto, creo que ya entiendo porque eligieron a Trump, en EEUU todo esos votantes, porque este personaje por decirlo de alguna forma todo lo que ha prometido lo va hacer y hay esta el tío en apenas 6 días que lleva de mandato ya afirmado varias cosas que dijo que iba hacer ejemplo:


Cumplidas:

1-Congelar la contratación de los empleados federales, excepto militares, seguridad y salud.

2-Anunciar la intención de renegociar o retirarse del tratado de Libre Comercio de América del Norte con México y Canada.

3-Anunciar la retirada del Tratado de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés).

4-Permitir proyectos de infraestructura energética como el oleoducto Keystone.

5-Cancelar todas las acciones ejecutivas inconstitucionales, memorándums y órdenes emitidas por el expresidente Barack Obama.

6-Cancelar la financiación de ciudades santuario, entre ellas se encuentran San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Chicago, Nueva York, caracterizadas por la defensa a inmigrantes.

7-Se suspenderá la inmigración de regiones propensas al terrorismo donde la investigación no pueda ocurrir con seguridad. Todas serán consideradas "investigaciones extremas".

8-Un plan económico diseñado para hacer crecer la economía 4% al año y crear 25 millones de nuevos puestos de trabajo a través de la reducción masiva de gravámenes.

9-Revocar por completo la ley conocida como 'Obamacare' y la reemplaza con cuentas de ahorro de salud y con la capacidad de comprar seguros de salud.

10-Financiar plenamente la construcción de un muro con México que tendrá que reembolsarlo. Prisión para los que intenten reingresar a EU.

11-Por cada nueva regulación federal, dos existentes deben eliminarse.

12-Comenzar el proceso de selección de un sustituto para el juez Antonin Scalia.

13-Decretar reconstruir el ejército, eliminando el congelamiento al gasto en defensa y ampliando la inversión militar.


Por cumplir


1-Los exfuncionarios de la Casa Blanca y congresistas tendrán prohibido ser cabilderos durante 5 años.

2-Prohibir de por vida a funcionarios de la Casa Blanca a que hagan "lobby" a nombre de un gobierno extranjero.

3-Prohibición completa a cabilderos extranjeros que recaudan dinero para elecciones en EU.

4-Ordenar al Secretario del Tesoro que etiquete a China como un manipulador de la moneda.

5-Identificar todos los abusos comerciales extranjeros que afecten injustamente a los trabajadores estadounidenses.

6-Levantar los obstáculos de producción a las reservas de energía como el gas 'shale', petróleo, gas natural y carbón.

7-Cancelar miles de millones de dólares en pagos a programas de cambio climático y usar el dinero para arreglar la infraestructura hidráulica y ambiental de EU.

8-Comenzar a deportar a los más de dos millones de inmigrantes ilegales criminales en EU. Además de cancelar visas a países que no los reciban de vuelta.

9-Establecer impuestos para disuadir a las empresas de despedir a sus trabajadores para trasladarse a otros países.

10-Aprovechar las asociaciones público-privadas y las inversiones privadas a través de incentivos fiscales, para impulsar 1 billón de dólares en inversiones en infraestructura durante diez años.

11-Permitir deducir los servicios de cuidado para estos grupos e incentiva a empleadores a dar servicio de guarderías.

12-Crear un grupo de trabajo sobe la delincuencia violenta. Aumentar los recursos para que las agencias federales apliquen las leyes.

13-Establecer nuevas formas éticas para limpiar la corrupción en Washington y reducir la influencia de intereses especiales.



Este Señor podrá ser lo que quiera al paso que va va ser historia, sería el primer presidente en el Mundo en cumplir todo lo que ha dicho y SIN MENTIR en la campaña electoral, no volveremos a ver esto mas hasta que no pases Siglos si llega a cumplir todo lo que ha dicho pensarlo bien. :xD

Me gustaría ver la  reacción de Trump cuando Corea del Norte empiece hacer pruebas  con sus juguetes Nucleares a ver que hace.
« Última modificación: 3 Febrero 2017, 05:34 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump colgó al primer ministro australiano tras una conversación tensa sobre
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2017, 09:41 am »

El problema es que los gobiernos "buenistas" no tienen el valor de hacer a veces cosas necesarias y desagradables. Como no gobiernan pensando en sus ciudadanos, sino pensando en su reelección exclusivamente la gente termina considerando el voto a populistas una alternativa.

Y no voy a decir que esos populistas sean una buena alternativa, porque generalmente son rebaños de analfabetos que prometen arreglar problemas graves y complejos en quince días.

Y normalmente el desastre que dejan tras sus mandatos se tarda décadas en arreglar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines