elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hackean la cuenta en Twitter del primer ministro ruso y anuncian su dimisión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackean la cuenta en Twitter del primer ministro ruso y anuncian su dimisión  (Leído 1,215 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Hackean la cuenta en Twitter del primer ministro ruso y anuncian su dimisión
« en: 14 Agosto 2014, 17:26 pm »

Dimito. Me avergüenza la gestión del Gobierno. Pido perdón», reza uno de los mensajes publicados por Medvedev

Piratas informáticos han logrado acceder a la cuenta oficial de Twitter del primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, y han publicado un mensaje en el que anuncian su renuncia por discrepancias con el Gobierno, una dimisión que ha sido desmentida de inmediato por el Kremlin.

La cuenta de Twitter de Medvedev «ha sido hackeada y el tuit sobre su renuncia es falso», ha afirmado el departamento de Comunicación del Gobierno ruso.

«Dimito. Me avergüenza la gestión del Gobierno. Pido perdón», reza la primera de varias entradas publicadas maliciosamente en el 'microblog' de Medvédev, que cuenta con 2,5 millones de lectores.

En otra entrada, al jefe del Gabinete de Ministros se le atribuye una frase alusiva al presidente ruso, Vladímir Putin: «Hace tiempo que querías decirlo: ¡Vova (diminutivo de Vladímir), no tienes razón!».

«Los ciudadanos no deben sufrir las consecuencia de la falta de sentido común de la dirección suprema del país. Podemos volver a los años 80. Es triste. Si ése es el objetivo de mis colegas en el Kremlin, será alcanzado muy pronto», rezan otros de los mensajes publicados por los supuesto hackers.

Un portavoz del primer ministro ruso, Dimitri Peskov, ha asegurado que los mensajes han sido seguramente obra de un hacker. «No tengo información pero estoy bastante seguro de que esto ha sido un hacker», ha explicado.

El Departamento de Comunicación del Gobierno ruso ha indicado que ha abierto una investigación sobre el ataque. Los mensajes supuestamente enviados por los piratas informáticos, que estaban en ruso escritos en cirílico, ya han sido eliminados de la cuenta.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140814/abci-hackean-twitter-primer-ministro-201408141402.html


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines