Mahiques
|
Bua esta wpissimo ohk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
WENASSSSSSSS  ESTAN MUY LINDOSSSSSSS...bueno la mayoria  ...aqui les dejo el mio  opinen a ver si les gusta   Huges  .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Me gusta mas un escritorio super limpio como el de Gnome, me agobian tantos iconos...
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
ssup
|
Jeje si tienes que buscar algo entre todos esos iconos....casi es mas facil ir a inicio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
jejeje lo sabia xD wenoo wenoo si esta un pokito desordenado xD jeje, y casi nunca uso los iconos xD jejeje y no han visto las carpetas xD
.:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
JRD
|
Bueno aquí os pongo mi escritorio aver que le paresen con mi NO-Ip personal, mi radioweb y mi controlador del registro remoto  Salu2s 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo 2008, 00:09 por JRD »
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Wapo el wallpaper man... 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
se ve q le gustan los troyanos 
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
JRD
|
Wapo el wallpaper man...  Te gusto XD lo encontre por la red ya ase tienpo  se ve q le gustan los troyanos  La verdad eskee un poko bastante  se fijaasteis en mi No-IP justo a la derecha es una pasada le echo unos cuantos de retokes buenos buenos  mas que nada por seguridad que no rece mi ip  Salu2s y Buen Hacking 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Abril 2008, 14:00 por JRD »
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Lo que no entiendo es porqué tachar tu cuenta y tu IP... 
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
JRD
|
Lo que no entiendo es porqué tachar tu cuenta y tu IP...   Sera que no quiero ningun dato que me identifike o sera la paranolla nose nose Salu2s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Mmm... me tiro más por la paranoia  no lo veo necesario...
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
angelusiones
GNU/Linux --- Experience for live
|
Bueno hace mucho que no respondo a un post , pero me apetecia participar de nuevo en uno como este ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bueno hace mucho que no respondo a un post , pero me apetecia participar de nuevo en uno como este , Buahhh como mola, ¿Como has conseguido el efecto de la consola? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|