Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Haber dicho antes que era el Vista Inspirate  esa cosa ocupa mas memoria que el propio Windows Vista jaja  ademas no diste la clave... y yo a la primera le acerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Haber dicho antes que era el Vista Inspirate  esa cosa ocupa mas memoria que el propio Windows Vista jaja  ademas no diste la clave... y yo a la primera le acerte  vista inspirit no da el cubo  solo el ambiente vista y la transparencia de menu  el cubo lo da el otro  quien dijo que no di la clave?  revisa mis post anteriores 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Nada puede compararse con un escritorio limpisimo como el de gnome de ubuntu o de su poderoso compiz...y ya la combinacion de dos escritorios con virtualbox es la reostia. 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Nada puede compararse con un escritorio limpisimo como el de gnome de ubuntu o de su poderoso compiz...y ya la combinacion de dos escritorios con virtualbox es la reostia.  Yap... ¿Por casualidad has leído el enunciado del post?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Funcionando a toda velocidad en mi compu de 446 de Ram   ta limpiecito porque recien le pegue una formateada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Mucha pinta pero sigue siendo el mismo producto de mocosoft... sarkis:: AGUANTE KDE!!! --  (O en todo caso fluxbox, aunque no sea más que un WM)
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
men me en señas hacer hacker
 Ridículo. Eso se aprende, no se enseña. Y quién te ha dicho que D4RIO es Hacker?
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
este post es del 2004 y hay unos cuantos que en ese momento tenian windows 98 xD aqui dejo como se encuentra mi pc , q dentro de poco le toca cambio xd 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Febrero 2008, 03:46 por DarKBastoN »
|
|
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
Aqui va el mio  XD
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Excelente Wallpaper... creo q lo vi en kde-look.org - Aunque no soy partidario del look de Gnome (Por lo menos no sin algunos agregados)...pero me gusta ver escritorios Linuxeros! Es mas, como me emocione voy a poner el de mi kubuntu hace unas semanas y el de mi debian etch (q en paz descanse XD... lo formatie)::. PD:: El de debian es el clasico look de Gnome que me gusta... moooy mio XD  
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Mucha pinta pero sigue siendo el mismo producto de mocosoft... sarkis:: AGUANTE KDE!!! --  (O en todo caso fluxbox, aunque no sea más que un WM) Estoy pensando en pasarme a Plasma...pero de momento Ubuntu y Gnome  .
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
|
DeoZamoX
|
Yo tengo tantos archivos y tantas cosas que me da pena mostrarlo 
|
|
|