elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Super Hexagon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Super Hexagon  (Leído 1,960 veces)
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Super Hexagon
« en: 2 Marzo 2015, 23:47 pm »

Recientemente he descubierto esta joyita de los videojuegos minimalistas. Creado por Terry Cavanagh, Super Hexagon consiste en controlar una flechita de manera que evite las barras de las líneas, triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos y espirales hexagonales que se te aproximan, todo ello acompañado de un ritmo electrónico genial y muy hipnótico, incluso para alguien a quien no le va la música electrónica como a mí.

Aquí está el trailer del juego:



Es muy difícil, seguramente cuando lo juegues por primera vez sólo sobrevivas apenas unos segundos, pero es lo normal. Tiene inicialmente tres modos de dificultad (hard, harder, hardest), en ninguno dice fácil. Cuando aguantas 60s en un nivel desbloqueas uno de los tres niveles de dificultad extra, más difíciles que el hardest.

Si alguien lo juega que comente por aquí sus resultados, y a los que no lo conocieran, se lo recomiendo encarecidamente. Valen mucho la pena los 3$ que hay que pagar, ya que tendrás diversión para rato y el juego vicia como pocos...

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Super Hexagon
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2015, 22:44 pm »

Sirven resultados con speedhack? xD
En línea

Reina_Negra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Super Hexagon
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2015, 00:23 am »

Tiene pinta de ser de los que te pasas horas y horas sin poder avanzar de nivel, una completa viciada.  Me recuerda muchísimo al clásico Polybius :xD

Habrá que probarlo, me encanta la temática retro.

Gracias por el aporte!
En línea

Quien te odia es porque un día quiso ser como tú y no pudo.
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Super Hexagon
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2015, 17:37 pm »

El juego es entretenido, yo ya desbloquee todos los niveles, cabe destacar que para desbloquear cada uno debes sobrevivir 60 segundos o mas en cada nivel, el 3er nivel solo lo he durado una vez mas de 60 segundos, ya que la sensibilidad de la flecha alli esta un poco mas aumentada en comparacion de las demas
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Super Hexagon
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2015, 02:53 am »

El juego es entretenido, yo ya desbloquee todos los niveles, cabe destacar que para desbloquear cada uno debes sobrevivir 60 segundos o mas en cada nivel, el 3er nivel solo lo he durado una vez mas de 60 segundos, ya que la sensibilidad de la flecha alli esta un poco mas aumentada en comparacion de las demas

Pues tengo el mismo problema. Conseguí desbloquear dos niveles y puedo superar los 60s en ambos (lo que sería el cuarto y el quinto), pero no logro pasar el tercero.
Más que la velocidad es lo que dices, la maldita flecha es demasiado sensible y siempre acabo estrellado :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una super pagina
Juegos y Consolas
Elvato 0 1,692 Último mensaje 11 Mayo 2004, 16:00 pm
por Elvato
Super OS 10.10
Noticias
La Muertع Blancα 0 1,526 Último mensaje 12 Octubre 2010, 12:35 pm
por La Muertع Blancα
EEUU desclasifica uno de sus mejores espías, el 'Hexagon'
Noticias
wolfbcn 0 1,279 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 21:14 pm
por wolfbcn
DAZ Studio Pro 4.0, Bryce Pro 7 y Hexagon, gratis por tiempo limitado
Noticias
wolfbcn 0 2,336 Último mensaje 7 Febrero 2012, 21:39 pm
por wolfbcn
super pc..
Hardware
rembolso 2 2,801 Último mensaje 13 Abril 2012, 01:34 am
por rembolso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines