elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  sobre las redes sociales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre las redes sociales.  (Leído 5,496 veces)
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
sobre las redes sociales.
« en: 6 Mayo 2015, 12:55 pm »

en facebook, por defecto, cualquiera puede ver mis personas agregadas, mis comentarios, mis fotos...

yo creo que por defecto deberia ser al revés. Y si alguien queire que los demás tengan acceso a su cuenta, pues que el lo cambie, pero que por defecto haya privacidad.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2015, 13:08 pm »

a quien no le guste, que no lo use... que no estamos obligados.  ;-)
En línea

perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2015, 13:09 pm »

a quien no le guste, que no lo use... que no estamos obligados.  ;-)

como? hoy en dia es imprescindible estar en las redes sociales.
tu debes ser de los pocos extranjeros que no tienen ni facebook,ni twitter ni instagram.
En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2015, 13:10 pm »

Muchas redes sociales o dispositivos móviles vienen por defecto con una seguridad/privacidad nefasta, yo creo que es por que la proporción de personas que desconocen a las que si conocen es mayor, quizás sea tema de marquetin o básicamente por cotilleo...pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente y le de un vistacillo a "Mi perfil" debería de ver estas cosas jajaja.

Saludos!
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2015, 13:11 pm »

Muchas redes sociales o dispositivos móviles vienen por defecto con una seguridad/privacidad nefasta, yo creo que es por que la proporción de personas que desconocen a las que si conocen es mayor, quizás sea tema de marquetin o básicamente por cotilleo...pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente y le de un vistacillo a "Mi perfil" debería de ver estas cosas jajaja.

Saludos!

pero tampoco te lo explican. cuando te registres deberian explicarte y darte a elegir las dos opciones.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2015, 13:12 pm »

Me hace mucha gracia que me sigas llamando extranjero.   ;-)
En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2015, 13:23 pm »

pero tampoco te lo explican. cuando te registres deberian explicarte y darte a elegir las dos opciones.

Por eso menciono lo de marketing, quizás sea una técnica para que los nuevos usuarios inexpertos vean que puedes saber la mayoría de las cosas de otra persona añadida a "amigos" y por lo tanto se vuelve más goloso...no sé...es mi opinión.
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2015, 13:26 pm »

Por eso menciono lo de marketing, quizás sea una técnica para que los nuevos usuarios inexpertos vean que puedes saber la mayoría de las cosas de otra persona añadida a "amigos" y por lo tanto se vuelve más goloso...no sé...es mi opinión.

la verdad es que tiene sentido, ya que si no es muy aburrido.
En línea

123456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2015, 13:46 pm »

en facebook, por defecto, cualquiera puede ver mis personas agregadas, mis comentarios, mis fotos...

yo creo que por defecto deberia ser al revés. Y si alguien queire que los demás tengan acceso a su cuenta, pues que el lo cambie, pero que por defecto haya privacidad.

Piensa en los canis, seguro que no saben cambiar las opciones predeterminadas... ¡¿Es qué nadie piensa en los canis?!
En línea

perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2015, 13:52 pm »

Piensa en los canis, seguro que no saben cambiar las opciones predeterminadas... ¡¿Es qué nadie piensa en los canis?!

como? piensa en los que no somos canis que no queremos que nos vean los demás.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines