elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?  (Leído 1,875 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
« en: 25 Enero 2015, 09:45 am »

Hola.
No sé mucho de "Copyright", derechos de autor, o como sea.

Me han llamado mucho la atención los chiptunes de muchos títulos clásicos, específicamente títulos de la NES.
Estaba pensando usar algún chiptune de un determinado título en un proyecto personal. Claro, dando el crédito al compositor y al desarrollador.

Por ejemplo, el Stage de "Bubbleman" en Mega Man 2



¿Y si lo usara, podrían denunciarme por Copyright?

Estoy casi seguro que la respuesta es sí.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2015, 11:48 am »

Si dices quien es el autor, a ellos les da igual xD

Eso solo funciona con GPL jajaja

Para poder hacer uso, "debes" mandar un correo pidiendo licencia de uso, cosa que ellos pueden dartela de buenas (nunca he escuchado este caso), cobrarte la licencia (lo normal), decirte que no (también normal) o pasar de ti (también)

Salu2
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2015, 21:59 pm »

- Cualquier musica que no sea creada por ti, es copyright, con lo cual no puedes "aliarte" con ninguna compañía para ganar dinero en youtube.  ;)
-Si marcas el vídeo que tiene copyright no habrá problemas, pero no podrás ganar dinero a costa de ese vídeo...
-Como pongas en la descripción del vídeo un enlace externo que vaya a tu blogg o página web, tendras un strike, cuando se te acomulen los strikes seras baneado
¿El tiempo de baneo?. Pues según lo que hallas publicado puede ser para toda la vida o X tiempos, ademas podrán borrarte todas las cuentas para que no tengas acceso a ellas, incluso prohibirte el acceso a mirar vídeos. :P

Así que cuidadín, para poder ganar dinero en youtube de forma "ilegal" es muy dificil, por no decir imposible. Así que si esa es tu idea, olvidaté

Adios.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2015, 03:47 am »

Citar
- Cualquier musica que no sea creada por ti, es copyright, con lo cual no puedes "aliarte" con ninguna compañía para ganar dinero en youtube.  ;)
-Si marcas el vídeo que tiene copyright no habrá problemas, pero no podrás ganar dinero a costa de ese vídeo...
-Como pongas en la descripción del vídeo un enlace externo que vaya a tu blogg o página web, tendras un strike, cuando se te acomulen los strikes seras baneado
¿El tiempo de baneo?. Pues según lo que hallas publicado puede ser para toda la vida o X tiempos, ademas podrán borrarte todas las cuentas para que no tengas acceso a ellas, incluso prohibirte el acceso a mirar vídeos. :P

Así que cuidadín, para poder ganar dinero en youtube de forma "ilegal" es muy dificil, por no decir imposible. Así que si esa es tu idea, olvidaté

Adios.

No es en YouTube. Es en un proyecto personal de software, pensaba usar ciertos tonos como Soundtracks.

Veré que exactamente puedo hacer. Por ahora cierro el tema.
Saludos
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright?
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2015, 04:41 am »

busca gratis... seguro si buscas entre una gran montaña, consigues algunos que te gusten y gratis
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar DVD con copyright
Multimedia
silcat 8 22,763 Último mensaje 11 Marzo 2006, 00:15 am
por ....Gusto....
Sera que alguien me puede explicar estas APIs que no estoy claro?
Programación Visual Basic
Sai-To 1 1,293 Último mensaje 15 Abril 2008, 21:18 pm
por ((( SPAWN )))
Duda sobre descargar musicas de pagina web
Multimedia
Senior++ 2 3,753 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 12:38 pm
por Senior++
buenas estoy realizando estas fuciones miembro y m da el siguiente problema
Programación C/C++
eduardo17445 8 3,273 Último mensaje 2 Abril 2014, 09:58 am
por eferion
Nuevas Músicas / Discos
Foro Libre
redo80 0 1,097 Último mensaje 23 Mayo 2014, 00:18 am
por redo80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines