elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados  (Leído 3,604 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« en: 28 Septiembre 2014, 02:09 am »

Citar
Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
Hace uno o dos días solamente en mi muro de Facebook comenté esta idea y a varios les gustó, explico en qué consiste:

“Un mundo mejor es posible“. Quiero empezar con esta frase antes que todo para expresar lo que siento.

En este mundo hay varias cosas que no deberían ser permitidas o simplemente no existir, tales como violadores de menores, fanáticos extremistas… y además, si me permiten incluyo al reggeatón. Este “género” ¿musical? sin lugar a dudas hace daño a la humanidad, si bien muchos de los más fanáticos del mismo son (a mi juicio muy personal) criaturas cuyo coeficiente intelectual es directamente proporcional con su capacidad para apreciar una buena obra arquitectónica, o simplemente buena música como Celine Dion o Andrea Bocelli, el problema no reside solamente en la rápida propagación de este género y sus seguidores (se expande como el más dañino de los virus), sino además que a aquellos a los que NO nos gusta semejante sonido plagado de groserías, debemos muchas veces en contra de nuestra voluntad escuchar ese ruido porque un descerebrado lo tiene puesto a todo volumen en el Bus, salón de clases, o es por desgracia nuestro vecino que carece de sentido común y tiene demasiado alto el sonido ¬_¬

El asunto es que he decidido en nombre de varios geeks o nerds hacer algo al respecto…

He programado un script cuyo funcionamiento es muy simple en realidad, el mismo hace lo siguiente:
  • Busca en la carpeta /media/ (y sus subcarpetas) si hay algún archivo o carpeta que coincida con un filtro.
  • En caso de que coincida, eliminará esa carpeta y/o archivos que coinciden.
  • Guardará en un log cada archivo o carpeta que sea borrado.
  • En caso de que no coincida nada con el filtro, no hará nada entonces
.
    
  • Cada 20 segundos volverá a ejecutar los pasos anteriores, así nos aseguramos que si se conecta un USB nuevo, no se nos escape :)

¿Simple no? Aquí les dejo el script para descarga y además el link del script en nuestro Paste:
http://ftp.desdelinux.net/antireggeaton.sh
http://paste.desdelinux.net/4780


Para iniciar el script deben descargarlo y ubicarlo en una carpeta en su home llamado script-antireggeaton, dentro de esa carpeta también deben tener un archivo llamado filtro.lst en el cual pondrán palabras como nombres de cantantes de reggeatón, grupos de este tipo, etc. Cada palabra deberá ir en líneas independientes, les dejo un ejemplo de mi filtro.lst:

reggeaton
yandel
wisin
bieber

…. sí sí ya sé, Justin Bieber no canta reggeatón, pero… ya que estoy eliminando al reggeatón, pensé en hacer el trabajo más completo y además mandar al demonio a este enano de J.Bieber :D

Una vez tengan ambos archivos (filtro.lst y antireggeaton.sh) en la carpeta $HOME/script-antireggeaton/ asegúrense que el .sh tiene permisos de ejecución, pueden hacer esto dándole clic derecho + propiedades y en una pestaña de Permisos o algo así, ahí verán la opción. Luego, es cosa de simplemente ejecutarlo ;)

En fin, esto viene siendo lo principal referente al script y su funcionamiento.

Por cierto, el script como tal no es que borre solamente reggeatón, el script borrará lo que sea que coincida con el filtro, si desean que borre todos los .exe o todo lo relacionado con (por ejemplo) crack ó messi es cosa de ponerlo en el filtro, así de simple.

Ahora, sé que moralmente habrán algunos que no estén de acuerdo con esto que explico, con mi “forma de hacer las cosas”, justo ayer elav me estaba comentando algo al respecto, diciéndome que “no puedo imponer mis gustos a otros”, el asunto es que desde hace mucho tiempo yo he tenido que soportar que otros sin importarles que yo NO soporte semejante ruido (ellos lo llaman “música”) lo pongan aún así a todo volumen, sin importarles mi opinión o gusto personal, mi bienestar mental … aún así a las 8AM de un domingo pongan eso a todo volumen haciendo que todos se despierten en casa. Simplemente, se acabó el tiempo de ser tolerante, ¿no creen ustedes?
http://blog.desdelinux.net/script-para-eliminar-automaticamente-el-reggeaton-de-dispositivos-usb-conectados/
« Última modificación: 28 Septiembre 2014, 02:12 am por daryo » En línea

buenas
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2014, 02:23 am »

Jajajjaa, hagamos un proyecto en c o .NET en nombre de el hacker.net

Me uno a la iniciativa :P, qu increible idea no se me habia ocurrido semejante "inicio de revolucion radical"

Pobres oidos =/
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2014, 03:23 am »

JJAJAJAJJAJAJAJAJA

¡ Cojonuda idea !

En línea

Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2014, 03:06 am »

Jajajajajajaja que gran idea xD, pero no va a funcionar así.

Les aseguro que alguien que tenga un POSIX instalado tendrá una cantidad muy limitada de amigos o conocidos con esa "música" en su dispositivo USB.

Lo mejor sería usar un esquema virus para Windows, estilo:

1- El programa residente en el sistema detecta la inserción de una memoria.

2- Comprueba dentro de las carpetas de la memoria la existencia de aquellos infernales archivos.

3- Si una carpeta da positiva, elimina la carpeta y se copia a si mismo con el nombre de esa carpeta (El icono del ejecutable será idéntico al de las carpetas).

4- El dueño de la memoria llega a su computadora, intenta abrir su "música" y se carga el bendito virus xD

5- El mundo se limpia poco a poco  ;D
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2014, 12:45 pm »




La segunda....  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
« Última modificación: 3 Octubre 2014, 12:47 pm por @synthesize » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2014, 22:24 pm »

jajaja hay que primero, hacer un listado con las canciones y segundo y el metodo mas eficiente es, creo yo, analizar la cancion en busca del patron "reggaeton", es decir, del ritmo de *****.
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2014, 00:46 am »

Creo que en linux si sería posible buscar dicho patrón... Pero no sé si existe dicha librería para hacerlo en Windows.

Si es en linux, me gusta la idea! Jajajaja

Me uno

Salu2
En línea

alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #7 en: 6 Octubre 2014, 02:00 am »

Si llegansen a terminar el proyecto me gustaria obtener de alguna forma en codigo para modificarlo y usarlo en argentina para eliminar la 'cumbia villera'....
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados
« Respuesta #8 en: 7 Octubre 2014, 23:08 pm »

Hey, yo me lo he planteado seriamente... Como trabajo personal.... XD

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines