elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que piensan de "La princesa Tisulsky"??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que piensan de "La princesa Tisulsky"??  (Leído 6,681 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« en: 25 Febrero 2017, 20:27 pm »

Hola.. acabo de ver esto y no se si reirme asombrarme o simplemente ignorar este "descubrimiento". Bueno supuestamente hace unos años encontraron a una mujer en un ataud de un material  que no recuerdo en rusia y que segun un cientifico de ese pais esta mujer tenia ochocientos millones de años de vida (si, 800 000 000). Y que este "descubrimiento" podria destruir la teoria de la evolucion de darwin.. la verdad no se que pensar asi que decidi ver que piensan ustedes...

PD: si quieren saber de donde lo saque fue por este video que encontre:



saludos
« Última modificación: 25 Febrero 2017, 20:53 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2017, 20:47 pm »

Básicamente que hace 800 millones no años no existía ningún homínido, ni menos ataules de manera que eso no puede ser cierto. Tan simple como eso

A menos que quieran contarnos que hubo una civilización hace tanto tiempo y que no ha dejado absolutamente ningún rastro por ningún lado, lago bastante poco probable

Tiene toda la pinta de ser un "fake" mas grande que los aliens de plastico que suelen salir en las polleces de páginas de ovnis.

A todo esto, se nota la ignorancia de los que hacen estas "noticias" porque indican que "la mujer tiene el mismo genoma que el hombre moderno"

Claro, resulta que el hombre es el único animal cuyo genoma no ha cambiado en absoluto. Y claro, el hombre en realidad ha estado millones de años escondido sin hacer ni una sola ciudad hasta pasado el último periodo glaciar.

Si hombre, claro
« Última modificación: 25 Febrero 2017, 20:50 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2017, 21:00 pm »

Tiene toda la pinta de ser un "fake" mas grande que los aliens de plastico que suelen salir en las polleces de páginas de ovnis.

 :laugh: :laugh: :laugh: tienes razon.

me parecio estupido mas que todo por que le pusieron "princesa" JAJA.
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2017, 23:00 pm »

Citar
ochocientos millones de años

Si hubieran dicho su signo zodiacal me lo hubiera creído...

Seguro que era Acuario  :)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2017, 15:22 pm »

Cuando he visto la foto me ha parecido un fragmento extraído de Blancanieves, por la piel tan blanca, por estar dormida y por estar en un ataúd de cristal ..
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2017, 20:25 pm »

Mirando por ahi curioseando, he visto la misma "noticia" en lugares de ejem ejem... gran prestigio y reconocidas por su rigor cientifico y comprobación de las fuentes

Aviso para navegantas: SARCASMO

Fuentes como... agarraros:

misterio.tv
tarotdemaximo.blogspot.com/
https://mundooculto.es

Y otras de páginas aptas para personas que no han terminado primaria

Todas copian el mismo texto, algunos con mas y otros con menos tonterías. Por ejemplo afirman que el material de la ropa, el atauld... todo "imposible de analizar"

Pues como no sea neutronio, materia oscura o algo por el estilo empezamos bien. La física deja muy claro que elementos existen y cuales no, y no quedan elementos por descubrir ni uno como no sean superpesados (mas allá de plutonio, pero mas mas lejos). Y eso no es una "teoría", es que los átomos funcionan de ese modo. No se permiten mas combinaciones de las que conocemos porque son inestables.

Muy convenientemente, ponen el "descubrimiento" en un pueblo perdido en 1969 perdido por Siberia. Vaya, que CASUALIDAD, y obviamente llegó el gobierno soviético y se lo llevó todo y.... ¡¡ premio !!... ¡¡ nunca mas se supo !!

Vaya, ahora el comunismo de la URSS trabajando con los reptilianos y hombres de negro de la CIA, vivir para ver  >:D

El supuesto pueblo está en una región remota de Siberia, tan remota que no aparece en los mapas mas que una zona coloreada y nada mas.  Curiosamente en las fotos de satélite no se ve ninguna mina de carbón... andamos bien. Tampoco líneas de ferrocarril ni nada mas que un par de tristes carreteras. Si hay una mina de carbón como afirman en ese artículo, el mineral se lo llevarán en carretilla  :laugh: Si que parece haber una mina... como a 100 Km y obviamente hay otro pueblo bastante mas grande al lado

Esperar que lo bueno sigue... el misterioso liquido "de conservación" por supuesto tampoco se podía analizar. Empiezo a pensar que los científicos soviéticos de la época no pasaron nunca de manejar el "Cheminova" o algún otro juego de física de primaria. Como pudieron lanzar el Sputkin es un misterio... seguro que con un tirachinas muy muy grande. Pero según estas fuentes "dignas de toda confianza" en la composición del liquido "que no se puede analizar" había restos de varios tipos de cebollas y ajo

Pues ya está claro... era un bote de señora en conserva. Un plato típico de los aliens de Rigel VIII, seguramente algún alien se dejó el bote con los pepinill... digo la señora hace millones de años.

Por supuesto todos los testigos presenciales han muerto de accidentes misteriosos, de cancer o supongo que de aburrimiento

Eso si, aseguran que si te vas al quinto culo del mundo, a una región abandona de la mano de Dios que está según el mapa a mas de 100 Km por carreteras polvorientas de la ciudad mas cercana que parezca tener algo parecido a un aeropuerto "seguro que te dicen que es verdad"... o no, porque ya sabeis, lo mismo les han lavado el cerebro

Ojo al detalle de una de las declaraciones:

Citar
El sitio fue rodeado por soldados y policías. Pero uno de trabajadores invitados que participaron en la excavación y se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, se dirigió a la zona comercial, un poco borracho, y dijo que un antiguo cementerio se descubrió en las islas.

En las islas... las islas... a ver se me ocurren lugares "lejos" del mar... pero este es que está como a 600 Km del lago Baikal que es la masa de agua mas cercana grandecita. Hay laguitos por la zona, sin islas (como no sean microscópicas) así que bien... las islas

Un borracho hablando de islas, si duda una prueba mas allá de toda duda razonable

Y para mas choteo... "en una mina de carbón, datamos 800 millones de años"

Premio... si señor. como el doble de la época en la que se formó el carbón. Suponemos que el carbón se puso después claro está. Y la han datado... por el método de "pongamos que" (en el indudable caso de que existiera)

Vamos a preguntarle a Putin, que seguro que el sabe algo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2017, 08:40 am »

Tiene toda la pinta de ser un "fake"

De hecho la "noticia" ya se desmintió (o "debunkeó") el año pasado. Yo ya lo conocía, y es un montaje como muchos otros. Lo que suele ocurrir con este tipo de descubrimientos es que los autores del supuesto hallazgo nunca le permiten ni a la prensa ni a la ciencia que se examinen los restos del cadaver, solo ver pero no tocar, vaya, tienen el derecho de poder hacerlo y lo hacen, y así es como consiguen vender esta basura ficticia.

Hace un par de años hubo un ""descubrimiento"" de un mini-alienígena muerto, congelado, que se asemeja bastante a esta otra ""noticia"". Pusieron al supuesto alien dentro de una especie de vitrina y vendieron la noticia, y por supuesto nunca permitieron que los científicos tocasen los restos del cuerpo del supuesto alienígena, eso sí, tuvieron muchas visitas (el mini-alien se puso a la exposición en público para comercializar con él, cobrar por ver al bicho) así que supongo que los autores del "hallazgo" consiguieron lo que estaban buscando desde un principio, crear polémica con eso del descurimiento de un alienígena disecado para ganarse un poco de dinero extra.

Otra cosa que cabría mencionar, es que en esos sitios webs de misterio sin prestigio directamente cuando se mencionan noticias en otros idiomas se inventan el 50% de las traducciones para incluir falsas afirmaciones o incluir lo que más les convenga para intentar ganas visitas. La mayoría de la gente que intenta investigar por su cuenta sobre temas paranormales o conspiraciones lo cierto es que al final ni tan siquiera se molestan en intentar buscar la noticia original parra traducirla por si mismo y ver lo que realmente dice (aunque sea usando Google Translate), tan solo se limitan a acudir como borregos en masa a una página web o canal de youtube de misterio a que algún magufo les diga lo que quieren oir, y se lo comen con patatas sin cuestionarse si es verdad o no, pero esos tipejos se aprovechan mucho de estos pequeños detalles como lo que he dicho de las traducciones para manipular al investigador autodidacta (o conspiranoico).

Hay demasiados farsantes en el mundo de la conspiración, y de la ciencia también...

¡Saludos!
« Última modificación: 27 Febrero 2017, 08:45 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"??
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2017, 10:56 am »

De hecho en algunas páginas mas antiguas aparece un "ataul" muy mono... o dos diferentes. Los dos claramente de piedra y desde luego sin cristal superior

Y bueno, "cadaveres" raritos no son una cosa nueva. De hecho si hacemos caso sin ir mas lejos a las "reliquias de santos" algunos tendrían 3 brazos, en Valencia sin ir mas lejos hay una tumba de un rey medieval con... dos cabezas (bueno, es que durante la guerra revolvieron las tumbas, gente sin nada mejor que hacer)

Me viene a la memoria muchos casos de estos, y no solo de "áliens". De criaturas fantásticas inexistentes en ferias medievales e incluso recuerdo que hay una "Kappa" momificado en algún templo japonés (de hecho varios). Generalmente burdas falsificaciones hechas juntando trozos de animales, o en otras ocasiones producto de malformaciones genéticas, no es raro que nazcan animales con malformaciones en las granjas, incluso hay una especie de serpiente en la que la bicefalia es relativamente frecuente (si si serpientes de dos cabezas)

Y si, en la ciencia hay muchos farsantes, por eso se exigen tantos controles y sobre todo, que se pueda replicar el experimento. ¿Nadie recuerda el famoso caso de la "Fusión fría"?

Si preguntas a los "conspiradores"... claro, existe pero los malvados gobiernos, las multinacionales, etc, etc... peguese aquí la tontería de siempre.

Y la realidad es mucho mas simple. Los autores del "descubrimiento" publicaron íntegramente el "como lo han hecho" (de hecho se puede encontrar aún fácilmente) Obviamente mucha gente intentó replicar los resultados y... no lo consiguió.

Esto fue posiblemente un error experimental, luego están los fraudes descarados, pero eso en ciencia es una tontería de la peor especie a día de hoy, ya que en cuanto alguien publica un descubrimiento experimental diferentes laboratorios por todo el mundo se lanzan a intentar replicar esos resultados y claro... o sale o no sale.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines