elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware  (Leído 7,115 veces)
JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2015, 00:12 am »

Yo diria q todos los sistemas microsoft son MALWARE, se adueñan de tu computador para enviar datos e historiales a una multinacional de la informatica sin q tu intervengas para nada...sin desvelar el codigo fuente o en su defecto sin poder interactuar en muchas operaciones a riesgo de q t den tu producto por "no original"...no solo obtener windows 10 ...es malware para mi opinion.


En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2015, 00:14 am »

Es que hay que estar sumamente desinformado, el tema del windows 10 ha sido noticia todo estos meses, quien no haya leido o escuchado sobre eso, esta viviendo en otro planeta.

O no esta interesado en temas informaticos y solo mira el tiempo y el futbol

No todo el mundo tiene los mismos intereses


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2015, 00:49 am »

Lo que sucede es que Microsoft no utilizó el conducto normal de actualizaciones, vamos que si yo veo un ícono de notificación que me diga que me actualize de windows lo primero que haría sería buscar el proceso detenerlo y eliminar el binario y revisar todo el registro del sistema en busca de algo que lo arranque xD y finalmente terminaría diciendo: donde me infecté? xD

Citar
Es que hay que estar sumamente desinformado, el tema del windows 10 ha sido noticia todo estos meses, quien no haya leido o escuchado sobre eso, esta viviendo en otro planeta.

De verdad yo se que windows se va a actualizar a windows 10 en un intento desesperado de la caida a pedazos de microsoft, eso es todo lo que se de windows 10, yo uso debian y hace mucho tiempo que le perdí el rastro a Microsoft, lo único que he leido es sobre sus servicios cloud, nuevas versiones de halo y los nuevos 0days de windows, mas que eso no se mucho ni me interesa saber.

Es como decir que si no sabes de cocacola no sabes de bebidas, bueno, yo tomo fanta xD y lo unico que se de cocacola es que es una bebida nada mas pero de eventos y cosas ni idea.
« Última modificación: 11 Julio 2015, 00:54 am por WHK » En línea

Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #13 en: 11 Julio 2015, 01:33 am »

Lo que sucede es que Microsoft no utilizó el conducto normal de actualizaciones, vamos que si yo veo un ícono de notificación que me diga que me actualize de windows lo primero que haría sería buscar el proceso detenerlo y eliminar el binario y revisar todo el registro del sistema en busca de algo que lo arranque xD y finalmente terminaría diciendo: donde me infecté? xD

De verdad yo se que windows se va a actualizar a windows 10 en un intento desesperado de la caida a pedazos de microsoft, eso es todo lo que se de windows 10, yo uso debian y hace mucho tiempo que le perdí el rastro a Microsoft, lo único que he leido es sobre sus servicios cloud, nuevas versiones de halo y los nuevos 0days de windows, mas que eso no se mucho ni me interesa saber.

Es como decir que si no sabes de cocacola no sabes de bebidas, bueno, yo tomo fanta xD y lo unico que se de cocacola es que es una bebida nada mas pero de eventos y cosas ni idea.

El que no sabe de coca cola no sabe nada de bebida, eso es ley  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #14 en: 11 Julio 2015, 01:43 am »

El que no sabe de coca cola no sabe nada de bebida, eso es ley  :xD
... esa frase es absurda en naturleza misma
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #15 en: 11 Julio 2015, 02:14 am »

... esa frase es absurda en naturleza misma

Vamos que no estoy hablando en serio  :silbar:
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2015, 02:46 am »

Hola

Increíble microsof , que queramos o no todos lo usamos , por muy coul que quede eso de yo soy de linux.   Lanza un sistema , que como todos los sistemas lo han desarrollado gente que cobra y que tiene la mala costumbre de comer todos lo días .   lo hace de manera gratuita y sólo se escuchan pegas de la manera de actualizar . 

Pues por mi.   .. Ole los huevos de microsof que pone ha disposición de todos un so de manera gratuita .   ¿que paso con la cultura del software libre?  ¿L es que para que mole , se tiene que llamar debían ? 

Reflexionemos sobre esto señores


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2015, 03:11 am »

Reflexionar? realmente quieres que uno se ponga a reflexionar? pues si me pides eso entonces yo pienso que Microsoft regala windows 10 a traves de una estrategia comercial nada mas, los programadores de Microsoft no se mueren de hambre y si fuera asi entonces que bill gates le preste una de sus islas privadas.

Lo de Windows gratuito no es la primera ves que lo hace, Microsoft regala windows a las escuelas y universidades para que la gente crezca dependiente de el, cuando necesitas usarlo en tu casa o en tu trabajo nadie te regala nada, si windows 10 se está regalando es para recuperar la cuota perdida y la confianza a traves de sus desastres de las otras versiones como windows 8 y vista que los mismos de microsoft han reconocido su poco éxito y aceptación.

Con la perdida de la división de móviles, el despido de personal, la caída en la bolsa, no les queda de otra que regalar la actualización del sistema sabiendo que los que usan windows 10 gratis van a tener que pagar por windows 11.

Para mi la salida de Windows 10 es una inversión a largo plazo, muy diferente a lo que se hace con cualquier otro sistema operativo, apple no cobra por mac osx, es mas, puedes descargarlo de manera gratuita, nadie te va a cobrar tampoco por descargar android, tampoco nadie te cobra por descargar ubuntu, tampoco google os, tampoco firefox os, o sea, microsoft es la única empresa que vive de la venta de su sistema operativo, todas las demás grandes compañías que son aun mas grandes que microsoft ofrecen sin costo su sistema operativo y de mucha mayor calidad (no me van a venir a decir que windows 10 es mejor que osx o algún derivado de unix).

La verdad es que para mi ver que microsoft regale windows 10 no es una "gran" noticia ni tampoco me conmueve, ahora volviendo al tema original del post encuentro muy poco profesional utilizar un medio alternativo para realizar una acción sin utilizar el medio que fue construido para ello, en este caso que microsoft haya utilizado la barra de notificaciones para ofrecer la actualización de su sistema ya que se supone que para eso existe el panel de actualizaciones de microsoft a pesra de que sea una estrategia comercialmente válida no es así tecnológicamente válida y mucho menos para una empresa del tamaño de microsoft que se guia por pseudoestandares y pseudoordenamientos en cuanto a su propio sistema.
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware
« Respuesta #18 en: 11 Julio 2015, 09:41 am »

¡Buenas!

Como ya se ha dicho en comentarios anteriores, no me extraña que haya gente que no tenga ni idea de las noticias que ha habido en torno a W10, sobre todo los que utilizan internet para mirar el correo y meterse en el caralibro y no salen de ahí. ¿Quién no desconfía cuando le "regalan" algo por lo que hasta ahora ha tenido que pagar? Y pongo regalar ente comillas porque esto es un regalo trampa. La situación es "te enganchamos a Windows 10 durante 4 años (de momento y hasta que no se sepa más) y luego vas a pasar por caja, y sino vas a tener un sistema operativo vulnerable y sin actualizaciones". Como se suele decir, "nadie regala duros a peseta".

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines