elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Publicar mi currículum online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicar mi currículum online?  (Leído 2,049 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Publicar mi currículum online?
« en: 13 Abril 2014, 22:02 pm »

Buenas a todos otra vez, tengo que pediros la opinión. Me costó mucho limpiar mi nombre en google (no era nada malo, solo eran resultados que apuntaban a páginas que ya ni existían) y ahora que estoy haciendo mi web, me recomendáis poner mi nombre completo en google?

En la web habrá una parte donde se puede descargar el currículum y donde el dato más personal es la foto y el teléfono (y correo).

Qué harías? Qué pros y contras veis?

Salu2
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2014, 17:43 pm »

yo no veo ningún problema, aunque tambien deberias registrarte en linkedIn ... hay mucha oferta de trabajo y freelance... al menos en mi pais... saludos!
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2014, 02:10 am »

Si pones algo en google, usas chrome y gmail , olvidate de anonimato o de que vengan a saber solo lo bueno que eres, porque me da que te leen el correo ehehe. ;)

yo VOY A empezar a borrar todo de google, solo dejare mi curriculum y paginas estupidas que hice eheh, lo del resto me paso a openmailbox y midori asi no saben que estoy desempleado o que vivo en islandia eeheh.
En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2014, 05:07 am »

jejej coincido con portaro... tarde o temprano hay que migrar a servicios algo más respetuosos de la privacidad, y sobre todo apoyar al software de código abierto. he aquí un link muy interesante al respecto:

-> http://prism-break.org/es/

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2014, 14:42 pm »

Entiendo, tranquilos que no me gusta ese cáncer llamado google. Solo uso su buscador y por necesidad. El currículum lo pondré en mi web personal porque tengo un hosting y tengo un correo propio con dominio y todo.

Y otra cosa, he visto que hay páginas tipo empiritag que te indexa lo que tengas en la web sin permiso. Puedo poner algún pie de página que solamente puede ser indexado por un buscador, y no por esa *****, que ni respeta la privacidad ni te deja borrar resultados?

Salu2
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2014, 23:17 pm »

A ver amigos, yo no soy un hacker de los grandes ehehe, ya me gustaria...

Pero y muy importante, si os fijais google tiene buenas herramientas es una magnifica empresa de Internet y sus contenidos pero gana millones vendiendo labores con datos, servicios hospedages etc.

Hoy diria que ellos tienen aceso a toda la info que quieran, desde bolsas de negocios, Gobiernos etc etc.

Asi pues que no os sorprenda el motivo de el cual google trastee en vuetros, mails, visitas a blog, nombres en paginas, perfiles y fotos en net, es algo asi como un mapa , saben donde vives, con quien vives a quien compras y se leen el correo probablemente saben si te gusta la pesca o la caza eheh.

Pero y hay siempre un pero google no es el "diablo" hay mas empresas iguales, Dropbox, Facebook y diria yo todas las empresas de almazenamiento no pago porque pueden vender tus datos, hacer marketing y si son platafromas grandes hacer lo que bien les plazca en cuanto a vender sus servicios a otras empresas "concepto de negocio".

Hablar de anonimato acaba en cuanto enchufamos un cable de INternet en nestro ordenador a partir de ese momento es cuestion de facilitar abriendo puertas o intentar no abrirlas, pero una vez que estamos ya no hay vuelta atras.
En línea


davidtorresruiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil WWW
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2014, 00:13 am »

Hola amigo el que no la debe no la teme...  :laugh:
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Publicar mi currículum online?
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2014, 06:54 am »

No.

Seré más explícito, que luego me encuentro lo que me encuentro (que llevo sin jugar al wow desde hace una semana)  ;D


Pues no por que cuanto menos información tuya ande por la red, mejor trabajo conseguirás.

Toca borrarse del feisbuk y del tuiter esos  :rolleyes:
« Última modificación: 18 Abril 2014, 18:59 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inventarse una URL para colgar un currículum?
Windows
nichihack 3 7,076 Último mensaje 24 Marzo 2011, 19:04 pm
por nichihack
curriculum de un informatico « 1 2 »
Dudas Generales
Roboto 10 26,953 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 19:57 pm
por folostia
Armar curriculum, ¿que pongo?
Foro Libre
raul338 8 3,526 Último mensaje 7 Marzo 2012, 17:47 pm
por Darioxhcx
Crean el currículum vitae de 10 tuits
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 18 Mayo 2012, 02:24 am
por wolfbcn
¿plantilla curriculum aconsejable?
Foro Libre
Senior++ 0 1,125 Último mensaje 7 Febrero 2014, 19:58 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines