elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  problemas sincronizacion contactos myphonexplorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas sincronizacion contactos myphonexplorer  (Leído 1,383 veces)
willer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
problemas sincronizacion contactos myphonexplorer
« en: 27 Agosto 2017, 10:40 am »

Hola amigos: Con galaxy s4 de samsumg intente pasar contactos al pc mediante ajustes de exportar/importar cuyos pasos no recuerdo. Los hice siguiendo un video tutorial. El asunto es que yo tenia unos 300 contactos de telefono en el móvil y por algo que hice  mal pues me aparecieron 3.500 contactos.La mayoría de ellos con icono azul de google. Intente eliminarlos de forma ma nual pero como era muy laborioso los descargue en kies3. La sorpresa que me llevo es que vuelven a aparecer en el móvil hasta los que había borrado. Entonces sigo borrando manualmente.Borro todas las duplicidades con icono de google y dejo solo por cada contacto el icono de whatssap y el mismo contacto con el icono de una carpeta amarilla. Descargo myphonexplorer y antes de hacer el borrado manual me aparece en el menú de contactos TODAS 2646 que corresponden a teléfono 1830 a google 719 y a wahatssap 97. Ahorra que tengo el móvil limpio me da miedo sincronizarlo con este programa no vaya a ser que me actualice a los 2646. Como lo hago para que esto no ocurra???. Mi objetivo es dejar en el pc los contactos que actualmente tengo Gracias por vuestra ayuda willer
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sincronizacion de Subtitulos
Multimedia
kai 2 2,170 Último mensaje 18 Agosto 2004, 06:04 am
por kai
Sincronizacion de audio y voz
Multimedia
hellix 2 2,101 Último mensaje 12 Enero 2008, 14:34 pm
por hellix
[MSN 2009] Problemas con contactos
Mensajería
MasterPM2 0 2,328 Último mensaje 26 Mayo 2010, 03:39 am
por MasterPM2
Problemas en el envío y sincronización de emails en Microsoft Outlook
Noticias
wolfbcn 0 1,342 Último mensaje 8 Abril 2015, 18:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines