elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me despido del foro Senior++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me despido del foro Senior++  (Leído 4,672 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Me despido del foro Senior++
« en: 8 Diciembre 2016, 11:30 am »

Bueno llevo ya aquí muchos años y muy contento en todo lo que aprendí de informática, conocí a mucha gente maravillosa, creo que ya llego el momento de desconectar de un Foro y centrarme solo en mi,este paso lo quería dar, pero no me decidía, pero creo que es el momento de iniciarme en otra aventura, gracias a mi amigo Akasha9. En 1 año espero aprender muchisimo y a PRACTICAR, ya que los libros son solo una GUIA que te conducen a la verdad, pero luego eres tu, quien tienes que vivirla. El iluminado no sabe que esta iluminado, no hay nada que iluminar, el ahora, lo demas llegará si tiene que llegar.


Volveré en 1 año, y espero que me recibáis con las manos abierta  :)


Saludos y mis bendiciones a todos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2016, 17:41 pm »

Hola.

Si una persona decide distanciarse de un foro, por mucho que pase el tiempo eso no le va a convertir en alguien "más espiritual", pero si uno se distancia, entonces debería distanciarse de toda tecnología ...incluyendo grupos de sectas de "iluminados" en WhatsApp.

De todas formas, te conozco lo suficiente como para saber que eres incapaz de seguir adelante con esa decisión por más de 3 días, de hecho te has vuelto a conectar al foro a ratos supongo que para comprobar si has llamado la atención de alguien o no ...y de paso insultarme por mensaje privado (muy espiritual ese comportamiento, si señor), y es que... como mucho esto es una rabieta que tienes por no poder aceptar ciertas verdades, y esa negación la pagas contigo mismo y con los demás manifestando deseos del tipo "me voy del foro", insultos a personas que te han tolerado y ayudado hasta el extremo, y demás cosas...

Dicho esto, yo personálmente considero que distanciarse de algo no es la solución para este tipo de problema en concreto, igual que tampoco es bueno dejar el aprendizaje de una filosofía de vida por la mitad, sin entenderla, y directamente introducirse en una nueva (Advaita, Cuarto Camino, o cual sea), así uno jamás comprenderá que ambas filosofías son exactamente lo mismo, una no es mejor que otra, y además como ya he dicho, sé que al final no te irás, pero bueno, yo si que no estaré aquí para poder comprobarlo, así que para no hacerte el feo, y a pesar de tus insultos por privado, te diré:

Buena Suerte.

¡Saludos!
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 17:47 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2016, 17:48 pm »

Elektro eres un ignorante... sigue leyendo libros anda... que seguro que creces mucho, mientras el EGO se apodera de esa información, no e visto persona mas ignorante que tu  :)
te crees que lo sabes todo, y no sabes nada tio... ¿lo tu yo es verdad y lo mio es mentira? deja ya de responder con el EGO
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
HelThunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2016, 17:57 pm »

No tiene lógica (para mí) una despedida, pero que te vaya bien xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2016, 17:58 pm »

Joder que mal royo hay en este post entre los dos no me esperaba que Senior++ llegará ha insultar por privado algún compañero.

Tienes que dejar un poco aparte el tema espiritual y centrarte mas en el tema de Informática si es lo mas te gustaba cuando entraste al foro es una opinión lo demás esta bien para debatir en foro libre.

Espero verte pronto por aquí y si no vuelves por lo que sea nosotros de momento estaremos aquí para lo que necesites por lo menos de mi parte.

Saludos.

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2016, 18:00 pm »

Joder que mal royo hay en este post entre los dos no me esperaba que Senior++ llegará ha insultar por privado algún compañero.

Tienes que dejar un poco aparte el tema espiritual y centrarte mas en el tema de Informática si es lo mas te gustaba cuando entraste al foro es una opinión lo demás esta bien para debatir en foro libre.

Espero verte pronto por aquí y si no vuelves por lo que sea nosotros de momento estaremos aquí para lo que necesites por lo de mi parte.

Saludos.



No andaluz amigo... no es así como el cuenta, manipula TODO...


El me deseo hasta la MUERTE cuando se cabrea, no lo véis, pero lo suyo es verdad, lo mio no, Si se le dice que EL KYBALION no me gusta, ya el lo toma como una OFENSA y dice que ya lo que yo estoy aprendiendo es MENTIRA.


Todo lo que veo y hago lo RECHAZA por una sencilla razón ESTA IDENTIFICADO CON LA FORMA, esta identificado con el EGO... y solo lee libros, y no se que espera lograr haciendo eso... solo estara vacio, solo alimenta al EGO con informacion
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 18:02 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2016, 18:07 pm »

Citar
No andaluz amigo... no es así como el cuenta, manipula TODO...

Esa parte no lo conocía bien de Elecktro no se que se traeis entre manos con estos temas la verdad.

Citar
El me deseo hasta la MUERTE cuando se cabrea, no lo véis, pero lo suyo es verdad, lo mio no, Si se le dice que EL KYBALION no me gusta, ya el lo toma como una OFENSA y dice que ya lo que yo estoy aprendiendo es MENTIRA

Pero entonces te despides del foro tiene que ser por estos problemas que has tenido con el por privado o que la gente que no cree ?

Tampoco te lo tomes tan ha mal bueno lo desear la muerte tampoco esta bien pero no puedo juzgar una cosa que no he visto, si lo comentas aquí será por algo pero estas cosas mejor que las hable por privado con el.

No hace falta despedirte de esta forma, al final quedas mal tu aunque puede hacer lo que quieras reflexiona un poco durante un tiempo y si te apetece vuelve.

Saludos.
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 18:22 pm por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2016, 18:13 pm »

Esa parte no lo conocía bien de Elecktro no se que se traeis entre manos con estos temas la verdad.

Pero entonces te despides del foro tiene que ser por estos problemas que has tenido con el por privado o que la gente que no cree ?

Tampoco te lo tomes tan ha mal bueno lo desear la muerte tampoco esta bien pero no puedo juzgar una cosa que no he visto, si lo comentas aquí será por algo pero estas cosas mejor que las hable por privado con el.

No hace falta despedirte de esta forma, al final quedas mal tu aunque puede hacer lo que quieras reflexiona un poco durante un tiempo y si te apetece vuelve.

Salludos.

Doy mi opinión, y mira su respuesta: (al final del post)

http://foro.elhacker.net/foro_libre/coleccion_de_libros_para_el_yo_ciencia_espiritualidad_viaje_astral_nwo-t461495.0.html


puedes hacerte una idea, que el que habla es el EGO.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #8 en: 8 Diciembre 2016, 18:36 pm »

Casi siempre leo todos los temas del foro libre, pero me guardo mi opinion porque no necesito expressarla y tampco necesito la aprobacion de nadie. Pero en este caso me gustaria comentar un par de cositas.

La primera es que en este foro, muchas veces se defienden opiniones como si fueran HECHOS, vuestras opiniones no son mas que afirmaciones desde el punto de vista, que la mayoria de las veces ni justificais y que si las justificais son de paginas raritas :laugh: y la mayoria de las veces tratais de convencer a los demas de que vuestra opinion es la verdadera y la otra no. Si alguien dice lo contrario planteas tu punto de vista y ya esta, esta claro que no vamos a convencer a nadie por la fuerza ni con insultos. Yo por eso deje de escribir en el foro libre, es una chorrada, de hecho no tendria ni que existir en este foro.

La segunda es que sois una panda de rayaos de niños de patio, que os picais a la minima, y que no sabeis diferenciar las cosas. Me rio mucho con los mosqueos que os pillais algunos.

Resumiendo, que si os vais a ir de un foro por enfadaros por otra persona es que teneis un problema, porque no saveis enfrentar las cosas. Yo si fuera vosotros me plantearia si realmente vale la pena el tiempo que le invertiis a este foro para alfinal acabar en el punto inicial de partida y ademas enfadados.

Espero que Senior te vaya bien, no te conozco y no he tenido ningun problema, pero aunque lo tuviera con algun otro integrante tampoco no lo desearia nada malo. Yo tambien tuve mis piques con el pobrecito andaluz (venga andaluz para que me cites) pero ya ves, no por tener opiniones (muyyy diferentes) me voy a ir del foro  ;D yo al menos me lo tomo a risa.

Este foro antes molava, no havia tanto "foro libre" y havia mas informatica, que es de lo que supuestamente va...
 
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Me despido del foro Senior++
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2016, 18:53 pm »

Pero entonces te despides del foro tiene que ser por estos problemas que has tenido con el por privado o que la gente que no cree ?

Al compañero Senior++ se le han impuesto ciertas restricciones temporalmente durante un par de días para que se le bajen los humos (supongo que no le importará demasiado, cuando dice que se quiere ir), que hasta ahora nadie le ha faltado el respeto, y ya he tolerado demasiados insultos, manipulaciones y engaños por hoy. Así que me tomo la libertad de aclararte esa cuestión: Desconozco los motivos de esta supuesta despedida, supongo que es un simple rebote, o que querrá buscar su camino espirituálmente hablando (cosa que me parece bien, aunque no veo bien el modo de ejecución, pero no soy quien para juzgar), pero los insultos que recibí por su parte fue horas más tarde de publicar este post de despedida, así que no creo que yo haya podido influir en algo, espero que no.



desear la muerte tampoco esta bien pero no puedo juzgar una cosa que no he visto

Efectivamente, ese es el razonamiento lógico, no se debería juzgar al acusado solo por que el acusante utilice una entonación dramática en plan "Elektro es mala persona por que me ha deseado la muerte.", pues solo está contando los hechos, no los motivos, es decir, lo que él hizo para causar tal "deseo" ("deseo" entre comillas, por que fue lo típico que se dice sin pensar mucho), eso si que es manipulación, y no me extraña que no lo quiera contar, pues se desvelaría una gran verdad que le perjudicaría mucho, cosa de la que me he callado hasta el día de hoy por aprecio... ya no más.



no es así como el cuenta, manipula TODO...

El me deseo hasta la MUERTE

No se como no se te cae la cara de verguenza hasta el suelo, al acusarme a mi de manipulador, cuando eres una persona que llevas manipulando a los usuarios de este foro desde hace muuuuchos meses, perjudicando a las personas a base de una infinidad de MENTIRAS y FALSAS EXPERIENCIAS que tu mismo me confesaste en su dia, motivo por el cual recibiste tal deseo de muerte en una rabieta que tuve, bueno, en realidad fue más que una simple rabieta, por que tu jugaste con mi fe y con mis sentimientos, igual que haces con todas tus demás víctimas, por muy buenas intenciones que creas tener, lo que haces es malvado, pero aun así te perdoné en aquél momento, y las siguientes mentiras que me confesaste, por que sabes muy bien que no fue una, ni dos, ni tres, el único modo que tienes de "ayudar" a alguien a creer en algo es inventando historias y mentiras, pero fui comprensivo y te perdoné, llámame buena persona, ingenuo, o simplemente gilipollas, y seguimos siendo cyber-amigos, pero esto... esto ya es demasiado para seguir aguantando tu comportamiento.

Senior++, te seré claro, eres una persona sectaria, entras al foro para buscar adeptos, personas confusas o tristes que van a pedirte consejo en busca de la "clave de la vida" o "viajes astrales" y demás, los engañas con argumentos en los que ni tu mismo crees (literlamente), con promesas, y otras paparruchadas que usas para manipularles (como me engañaste a mi), alimentándoles el Ego con tus propias mentiras y ese alarde de falsa sabiduría que desprendes, y utilizas el foro como punto de reunión para manipular a los discípulos de tu pequeña secta. Quizás exagero al llamarlo secta, pero no se me ocurre una definición más precisa.

Me he planteado muchas veces si deberías ser baneado de forma completa por el bien estar de los usuarios, pues aunque esas cosas ocurran por privado, y aunque quizás tengs buenas intenciones, sigue estando mal, perjudicas a las personas débiles e ingenuas (y muchos de ellos jamás se darán ni cuenta), y eso me crea una cuestión moral muy compleja sobre ti, por que pareces ser buena persona, pero haces mucho daño a los demás dándoles mentiras por verdades, si no lo he hecho hasta ahora es por que te aprecio, pero lo más triste es que ahora irás a manipualr a muchas de esas personas crédulas para intentar convencerles de que no es cierto lo que digo, que solo es mi punto de vista y estoy equivocado, o algo parecido, no les contarás la verdad como a mi, seguirás haciendo lo que sea para poder seguir engañándoles y creerte un lider ...alguien especial. EDITO: Y si, lo que he dicho de que eres una persona sectaria y utilizas el foro como punto de reunión para buscar adeptos es solo mi opinión personal, una analogía más bien, pues así es como te veo, por que lo que consigues hacer inconscientemente es exactamente eso, lo mismo que una secta, solo que con otros nombres y con buenas intenciones (supongo). El resto de todo lo que he dicho y afirmado es la pura verdad, tú y yo lo sabemos bien, así que deja de engañar al personal.

Vuelve dentro de un par de días al foro y aclárate las ideas. Nada más que decir.

¡Un saludo!
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 19:54 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PHP Senior (?)
PHP
[u]nsigned 3 3,503 Último mensaje 5 Agosto 2011, 14:11 pm
por criskapunk
¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest?
Dudas Generales
Maedhros 6 6,424 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 23:31 pm
por raul338
Usuario Senior++
Sugerencias y dudas sobre el Foro
@synthesize 3 2,772 Último mensaje 9 Febrero 2015, 22:48 pm
por @synthesize
Cual es el sueldo medio de un programador junior de Java? Y el de senior?
Java
Carlosjava 1 6,215 Último mensaje 24 Julio 2015, 02:38 am
por Usuario Invitado
Busco senior Linux experto en seguridad, DDOS
Seguridad
Littl3 6 4,150 Último mensaje 27 Julio 2015, 18:11 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines