elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cosas que nos oculta el gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cosas que nos oculta el gobierno  (Leído 10,527 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #20 en: 4 Noviembre 2014, 09:32 am »

¿Que ha sucedido con la radiación en Fukishima?


gran parte se fue al mar, que por el contenido de yodo facilmente la absorbe, neutraliza y decanta sin tanto conflictos, aunque ya "llegó a la costa estadounidense" pero en niveles tan bajos que apenas se distingue de la radiacion de fondo
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 09:35 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #21 en: 4 Noviembre 2014, 10:01 am »

"Soy un reptiliano. Mi madre se casó con un lagarto." - ADV
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #22 en: 4 Noviembre 2014, 16:38 pm »

Un desastre de categoría máxima, tres reactores fisionados con miles de toneladas de combustible, 3 años y no ha pasado nada con la radiación?, pues que bien. Esfuerzos inigualable del gobierno.

Así estaremos:



"No nuke"
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #23 en: 4 Noviembre 2014, 18:53 pm »

Cuando de pequeño, en la educación primaria, estudiaba inglés, en realidad pensaba que ese idioma era algo inventado, que no era posible que nadie hablara tan extraño. Hay que tener en cuenta que no había conocido a ningún extranjero, y que mi máximo contacto con otros idiomas aparte del catalán y el español era a través de la TV muy ocasionalmente.

Pues eso, yo me creía que era algo que en realidad se inventaban, que no existía. No me cabía en mente. Evidentemente es una chorrada, claro está, que se descarta fácilmente conociendo a alguien de habla inglesa o comunicándose en inglés con otras personas. Parece una chorrada, pero pensad que si en verdad nunca hubierais oído a nadie hablando en otro idioma que no fuera el vuestro, en realidad sí que es factible pensar que sólo existe un idioma.

¿Y a que viene a cuento esto? Pues mira, los que se montan teorías conspiranoicas y se niegan a creer el contenido de las proposiciones científicas, lo que tienen que hacer es ir y experimentar la ciencia por ellos mismos, para comprobar que funciona y que nadie les ha engañado.

La ciencia que conocemos es real, no es necesario buscar manipulaciones o ocultaciones de la verdad. No existen illuminatis ni organizaciones raras que intenten mantener el conocimiento en la sombra, básicamente porque el conocimiento se fue desarrollando con el propio ser humano y de fuentes muy divergentes. No hay un foco originario de conocimiento, el origen son todos los seres humanos que alguna vez poblaron el planeta, así que no hay nadie que sea capaz de monopolizarlo ni controlarlo de forma alguna.

Y si no te lo crees, VE E INVESTIGA. Crece, madura y deja de pensar en estupideces.
Gracias.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #24 en: 4 Noviembre 2014, 19:01 pm »

¿Y a que viene a cuento esto? Pues mira, los que se montan teorías conspiranoicas y se niegan a creer el contenido de las proposiciones científicas, lo que tienen que hacer es ir y experimentar la ciencia por ellos mismos, para comprobar que funciona y que nadie les ha engañado.

Y si no te lo crees, VE E INVESTIGA. Crece, madura y deja de pensar en estupideces.
Gracias.

Vaya, por ese regla de tres entonces lo mismo sirve pero al revés, aunque doy por seguro que jamás querrás reconocerlo a pesar de que juzgas a algunas personas por pensar en cosas a las que no les das creedibilidad pero eres el primero que está actuando del mismo modo al agarrarte a una creedibilidad en otro tipo de creencias, eso me parece hipocresía.

Entonces, me agarro a lo que has comentado, quien no crea en ciertos temas paranormales como los alienígenas (por decir algo, pero me vale cualquier cosa "paranormal" que pueda ser demostrable) entonces solo tiene que ir y experimentar por ellos mismos para comprobar que existe y que les habian engañado.

La ciencia es cierta pero incompleta, que no se te olvide.

La ciencia es cierta sólo hasta cierto límite, hasta que se descubre una fisura y esa ciencia se debe modiicar, se debe actualizar, porque cada día nuestra comprensión es mayor y nos damos cuenta de que LA CIENCIA TAMBIÉN SE EQUIVOCA, la historia está ahí para recordárnoslo, así que tu tienes una fe en una creedibilidad que NO es inequívoca, por lo tanto no juzgues a quien crea en algo que podría o no podría ser cierto, porfavor.


Y si no te lo crees, VE E INVESTIGA. Crece, madura y deja de pensar en estupideces.

¿Tú ofensivo comentario va dirigido a alguien en especial, o en general a todos los que piensen que sea posible la vida alienígena o reptil-inteligente?,
en cualquier caso es mucho mucho más maduro que una persona tenga la capacidad y el valor de sincerarse con sus ideas a pesar de saber las críticas que puede recibir, a que venga una persona como tú a achararle cosas tan poco constructivas e inmaduras como "crece y deja de pensar en estupideces".

Saludos!
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 19:08 pm por Eleкtro » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #25 en: 4 Noviembre 2014, 19:08 pm »

Vaya, por ese regla de tres entonces lo mismo sirve pero al revés, aunque doy por seguro que jamás querrás reconocerlo, pero quien no crea en ciertos temas paranormales como los alienígenas (por decir algo, pero me vale cualquier cosa "paranormal" que pueda ser demostrable) entonces solo tiene que ir y experimentar por ellos mismos para comprobar que existe y que les habian engañado.

La ciencia es cierta pero incompleta.

La ciencia es cierta sólo hasta cierto límite, hasta que se descubre una fisura y esa ciencia se debe modiicar, se debe actualizar, porque cada día nuestra comprensióne s mayor y nos damos cuenta de que LA CIENCIA TAMBIÉN SE EQUIVOCA.


¿Tú ofensivo comentario va dirigido a alguien en especial, o en general a todos los que piensen que sea posible la vida alienígena?,
en cualquier caso es mucho mucho más maduro que una persona tenga la capacidad y el valor de sincerarse con sus ideas a pesar de saber las críticas que puede recibir, a que venga una persona como tú a achararle cosas tan poco constructivas e inmaduras como "crece y deja de pensar en estupideces".

Saludos!

En primer lugar no estaba hablando de los que piensen que la vida alienígena sea posible, porque yo estoy entre lo que creen y es más, están seguros de que no sólo en la tierra existe vida inteligente. Otra cosa muy distinta es que seres con forma de lagarto nos controlen, nos metan sondas por el culo y forniquen con nuestras mujeres.

Mi comentario va dirigido a todos aquellos que creen que todo el mundo que creemos conocer es una gran conspiración, que toda la ciencia no son más que invenciones de los que tienen el poder, que la tierra no es redonda, o que es hueca, o que es plana y hueca (WTF! xDDD), que los aliens están entre nosotros y controlan la política y economía del mundo, que el ser humano nunca pisó la luna, que las pirámides las contruyeron aliens amantes del lego, entre otras tantas paridas inimaginables.

Sí, evidentemente, estas personas tienen que madurar y dejar de pensar chorradas. Y sí Elektro, tú eres una de ellas. No es ofensivo ni mucho menos, ni pretendo que lo sea, sólo es la verdad.

PD: Pruébame científicamente (hey, no el "científicamente probado" de los comerciales, el de verdad xD) cualquier fenómeno paranormal y cierro el pico. Es más, pruébalo y la ciencia lo reconocerá como válido. A diferencia de la mitología, la ciencia sí que está abierta siempre a nuevas posibilidades, siempre que éstas se demuestren.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 19:14 pm por Binary_Death » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #26 en: 4 Noviembre 2014, 19:13 pm »

Sí, evidentemente, estas personas tienen que madurar y dejar de pensar chorradas. Y sí Elektro, tú eres una de ellas. No es ofensivo ni mucho menos, ni pretendo que lo sea, sólo es la verdad.

No es necesario saber desde el primer momento que has sido incapaz de leer los comentarios que he ido respondiendo a este tipo de temas, ya sea porque te parece aburrido leerlos o por lo que sea, o por que ves que expongo videos de reptilianos y automaticamente ya piensas que creo en esos bichos (por sacar alguno de los temas que has mencionado) sin leer ninguna de mis palabras,
así que te sugiero que, antes de habalr sobre mi, si tienes intención de insinuar en las cosas que creo o en las que no creo entonces antes de hablar deberías leerte algunos de mis últimos comentarios, más que nada porque lo que cuentas no es cierto, pero no te voy a explicar aquí la versión corta de en que cosas "paranormales" creo y en cuales no, más que nada porque estoy harto de gente como tú que se limita a ver (y no a leer) para sacar sus propias conclusiones y así juzgar a las perosnas por cosas en las que realmente no creen, y en otras dices cosas que no son exactamente así ya que por ejemplo mis ideas sobre las pirámides son bien distintas y eso ya lo comenté en otro post, pero claro, tu no lo has leido o has leido lo que quisiste leer, igual que sobre todos los demás temas que has mencionado.

Saludos!
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 19:19 pm por Eleкtro » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #27 en: 4 Noviembre 2014, 19:26 pm »

Dije que tú eres una de esas personas, no la única. No todo lo que ejemplifiqué se aplica a ti, sólo algunas cosas. ¿Lo comprendes?

Por cierto, a algunos les hace falta entender que la ciencia no es la biblia, sino un procedimiento. En realidad "ciencia" es una abreviación de procedimiento científico, que no es más que un método para generar conocimiento contrastable y lo más fidedigno posible.

Por supuesto a veces se obtiene un conocimiento erróneo, a eso que dices que "la ciencia se equivoca". ¿Y cómo se corrige? Aplicando de nuevo el método científico, y es posible que se vuelva a equivocar, y que se revise de nuevo en el futuro y se cambie la teoría, porque ante todo el conocimiento humano es falible, y eso es inevitable para todo lo que pretenda ser conocimiento.
Lo infalible son los mitos. Esos nunca se revisan, nunca se amplían, son inmutables. A eso no se le puede llamar conocimiento. Y cuando digo mitos, me refiero a cualquier suposición arbitraria que se tome como cierta sin su debida contrastación. A decir verdad mito no es la palabra correcta; sí, entra en la categoría descrita, pero dicha categoría es mucho más amplia, y por ejemplo también engloba a las teorías conspiranoicas que están saliendo últimamente por aquí.

Déjame añadir otra cosa más, cuando dices que la ciencia se equivoca, también deberías aclarar a qué te refieres. Porque para quien no entienda bien lo que es la ciencia, es posible que una revisión o ampliación de una teoría, como en el caso de la teoría gravitatoria de Newton y su revisión y ampliación por la teoría de la relatividad general de Einstein, sea una corrección. No lo es, la teoría se contrastó empíricamente y funcionaba antes y funciona ahora. Lo que se hizo es añadir nuevo conocimiento también contrastado (es decir, aplicando la ciencia o método científico). En el caso antes mencionado, la teoría de Newton no explicaba el origen de la gravedad, sino que sólo describía sus efectos, mientras que la relatividad general sí que especifica cómo se originan los campos gravitatorios.

Creo que de verdad esta es mi última intervención seria en temas de esta índole. Seguiré en los post que inicié, como este, porque sería una falta de respeto si no respondiera, pero hasta ahí. Ya estoy cansado.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #28 en: 4 Noviembre 2014, 19:34 pm »

Dije que tú eres una de esas personas, no la única. No todo lo que ejemplifiqué se aplica a ti, sólo algunas cosas. ¿Lo comprendes?

Si, se de sobra que tú también crees en vida alienígena y que tú sabes que yo también creo, ya nos conocemos algo en ese aspecto por conversaciones anteriores, así que comprendo que al burlarte de temas que consideras ridículos no es por creer en alienígenas pero a mi me metes en el mismo saco de los temas que tú consideras ridículos e inmaduros, y entonces me doy por aludido cuando realmente no debería ser así.

Para ser exactos yo creo y SÉ que exiten los alienígenas a ciencia cierta, pero sobre todas las otras cosas que me hayas visto opinar (las cuales no has leido bien) lo expongo a modo de DUDA, y que yo sepa, dudar no es lo mismo que creer, así que eso no te da derecho a meterme en ese saco, nadie peca por darle el beneficio de la duda a alguna teoría, y de hecho si esto no fuese así la ciencia de la que tanto hablas jamás avanzaría, asi que... ¿que tienes que achacar cuando yo estoy siguiendo uno de los razonamientos que nos hace más humanos?, dudar.

Yo también estoy cansado y más que tú por que debo aguantar que se me nombre sin venir a cuento y acusándome de cosas que no son así, no eres el primero en hacerlo, y eso cansa mucho verlo, como comprenderás.

PD: No te sientas obligado a responder, eso no lo consideraré una falta de respeto.

Saludos.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 19:41 pm por Eleкtro » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #29 en: 4 Noviembre 2014, 19:41 pm »

Cuando los sabios dicen "duda de todo", no creo que sea a eso a lo que se refieren...  :xD

La duda racional es una cosa, y lo que se ve por estos lares es otra.

No hay nada más escéptico que un científico, de eso no te quepa duda. Por algo muchas teorías llevan siendo puestas a prueba y acribilladas minuciosamente desde hace siglos.
Dudar porque sí, sólo porque te apetece, de esas teorías sin tener ninguna razón, eso justamente por definición es una duda irracional.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... « 1 2 »
Foro Libre
XXXXXX 10 5,598 Último mensaje 17 Junio 2010, 19:21 pm
por buite
css problema con cosas dentro de cosas
Desarrollo Web
Kase 2 3,149 Último mensaje 12 Junio 2011, 10:56 am
por Kase
Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Foro Libre
Ori-chan 9 3,996 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
por 0xDani
Narcotraficantes en el Gobierno
Foro Libre
FreeCellnet 4 3,306 Último mensaje 9 Junio 2021, 20:54 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines