elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cosas que nos oculta el gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cosas que nos oculta el gobierno  (Leído 10,557 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #30 en: 4 Noviembre 2014, 19:54 pm »

Dudar porque sí, sólo porque te apetece, de esas teorías sin tener ninguna razón, eso justamente por definición es una duda irracional.

No quiero tener un debate de filosofía o psicología, más que nada por que no es lo mio, estoy muy crudo en el tema y además se desvía del tema principal, pero desde mi punto de vista eso que dices me parece una contrariedad, ¿realmente se puede dudar sin razón alguna?, incluso para los locos de un psiquiátrico el hecho de dudar implica tener una razón para hacerlo.

Desconozco quien habrá inventado este tipo de distinción/grupos entre el tipo de dudas de un ser humano, pero me parece una absurda forma modernista de descalificar los pensamientos ajenos cuando uno no se siente de acuerdo con ellos. Duda racional y duda irracional, venga ya porfavor.. pf, me parece bien ese tipo de distinción para un pensamiento/acto/creencia, vale, ¿pero para una duda?.

Lo que ocurre es que tu consideras unas dudas más racionales que otras cuando en mi opinión todo tipo de dudas deberían ser tomadas por igual sin distinciones de ningún tipo, para ti la duda racional serían pruebas evidencias científicas (por decir algo), y la irracional sería la especulación, pero a ambas se les debería dar el beneficio de... de la duda, valga la redundancia.

Saludos
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 20:00 pm por Eleкtro » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #31 en: 4 Noviembre 2014, 19:56 pm »

por que pelear por esto, todo mundo sabe que si existen los que controlan el mundo, y eso es el dinero... y las grandes corporaciones con mucho dinero...
ni un presidente, ni el papa, ni algún rey tiene tanto poder como algún magnate... :rolleyes:
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #32 en: 4 Noviembre 2014, 21:04 pm »

Comprense la novela de "ciencia ficcion" 1984 de George Orwell, no tiene pierde... ya casi estamos asi, y si no fijense lo de la LEY LPI http://foro.elhacker.net/noticias/asi_nos_afectara_la_recien_aprobada_reforma_de_la_ley_de_propiedad_intelectual-t423775.0.html;topicseen , quieren asi o mas controlados por el gobierno... y no no van a venir ningunos extraterrestres a salvarnos de nosotros mismos... ellos solo observan sin meterse en nada, y si dejaron morir las civilizaciones INCAS y MAYAS por que no nos dejarian extinguir ahora... hay les dejo ese dato.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #33 en: 6 Noviembre 2014, 17:10 pm »

para que os quede claro ya el tema:

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #34 en: 6 Noviembre 2014, 17:12 pm »

.
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #35 en: 6 Noviembre 2014, 19:28 pm »

No entiendo como los moderadores permiten ese tipo de burlas, mostrar un video con OBVIAS intenciones de ridiculizar el tema es lo mismo que escribir un comentario ofensivo con el mismo fin, @daryo, para hacer lo que haces estás mejor calladito ...sinceramente, de todas formas que no quieras escribir ninguna palabra eso no te quitará culpabilidad ni te eximirá de tus actos, una burla es una burla, y solo un completo idiota es capaz de comportarse de esa manera durante in intercambio de opiniones ...en el cual obviamente no estás participando.

Es una pena darse cuenta que por más que una persona diga o haga, siempre habrá alguien como @daryo (o como otro cualquiera en general) que intentará ridiculizar con empeño a una humilde persona como en este caso es @senior++ que solo quiso expresar su opinión al mundo para daros a conocer una perspectiva diferente de como son las cosas, y de como lo están controlando.

Por lo general este tipo de personas que se suelen burlar tiene un perfil muy común en la sociedad, todos conocemos gente así por que con el 99% de la población, por lo general, son gente que necesita saber la vida de todos los futbolistas aunque eso no le vaya a servir par anada en la vida (más que para socializar con otras personas del mismo perfil), gente que se evade de la realidad y se concentra unicamente en lo que pasará hoy en su seria basura de la TV, gente que aplaudirá a sus políticos favoritos cuando les prometan cosas o cuando ganen las elecciones, gente capaz de afirmar que una noticia o un hecho es real porque lo dijeron en la TV...como si se tratase de un oráculo, gente que necesita vestir de una manera muy concreta para cada ocasión/situación porque "es lo correcto" ir al trabajo trajeado y sin piercings, gente que acepta inconscientemente que exista la distinción que existe actualmente entre paises empezando por que cada trozo de tierra del planeta tenga un nombre y un lider distinto, o las guerras que hayan entre estos, o sus leyes y  el racismo, gente a la que todo esto o casi todo esto y mucho más le parece lo más normal del mundo por que desde que nació le inculcaron estos valores erroneos, y por lo tanto, se considera alguien "normal" y está haciendo "lo correcto", por lo tanto si alguien opina de manera distinta a la que a esta persona le inculcaron debe ser un loco y se merece que intentemos ridiculizarlo, olé.

Causa tristeza ver la influencia de la "democracia" y de los medios mediáticos que todas las sociedades/entidades/organizaciones/gobiernos manipuladores y controladores han y seguirán causando en el influenciable ser humano, por no llamarlo "el consumidor", ya que eso es lo que somos todos nosotros para la sociedad, somos un billete con 2 patas, un billete al que el gobierno protegerá mientras usted se mantenga dentro del juego, dentro del rebaño de la granja humana, mientras usted siga las reglas y leyes (absurdas) que ellos imponen sin haberlas consultado con usted.
 
Es muy triste darse cuenta de ello y no poder hacer nada por cambiar el estado actual, por desgracia solo se puede esperar recibir todo tipo de burlas y solo podemos intentar ser comprensivos y compasivos con la ignorancia e intolerancia que recibimos por parte de estas personas ante la evidencia de un proyecto conocido como el "nuevo orden mundial" (aunque de "nuevo", tiene bien poco).

Sí, se que algunas hipótesis pueden ser motivo de risa (que no de burla), pues hay muchas variaciones de la misma hipótesis, se puede expresar de muchas maneras como por ejemplo que estamos dentro de una Matrix ya sea en plan metafórico o real, o que todo esto lo hacen por el poder dle dinero... para conocer todos los gustos de todas las personas de la tierra y así ganar más dinero, o que nos controlan unos Illuminti con intenciones malvadas, o nos controlan unos reptiles, o el diablo, o que somos esclavos de una raza alienigena...

...pero si se dan cuenta, al igual que TODAS las religiones apuntan hacia una misma historia con pequeñas diferencias ...como si un evento hubiese sucedido en el pasado y cada cultura haya plasmado su versión de los hechos, pues con esto ocurre lo mismo, ocurre una serie de eventos y cada persona lo plasma a su modo de ver, y la esencia de todas estas versiones de lo que ocurre realmente es la dominación y el control en el ser humano, en todos los eres humanos, ¿por qué?, !¡ POR QUE ES OBVIO QUE ESTÁ SUCEDIENDO !!, al igual que es evidente que la raiz de este problema proviene de los altos cargos, gobierno, militares, presidente, políticos, bancos, petroleras, en resumen del modelo actual de las sociedades, así que... ¿de que cojones se burlan?, quien más o quien menos de ustedes ya saben perfectamente que de alguna manera hacen estudios sociológicos para controlarnos, y usan el DNI y los pasaportes y los chips en los pasaportes para mentenernos fichados... y quieren usar un chip en la piel, eso son solo cosas muy básicas que se saben de forma pública, imagínense cuantos experimentos más de control existirán y son ocultos (y de hecho existen, obviamente experimentos mucho más inhumanos), entonces, ¿este tema es para tomarselo a risa o burlase cuando alguien habla del Nuevo Orden Mundial como si fuese mentira o una locura?, considero igual de estúpido a quien pueda creerse una historia de reptiles o illuminati sin intentar verificar la historia, como alguien que piense que no existe algo de cierto entre todas estas historias, hay que ser muy ignorante y estar muy sometido al control para no darse cuenta de ello.

Es imposible entenderse o intentar explicarse entre una persona que ha investigado mucho durante su vida, con alguien que no ha investigado nada, es decir, entre una persona "despierta" y una persona "dormida", ¿por qué?, por que aparte de que una cualidad de la persona "dormida" es la de no haber investigado A FONDO, la sociedad ha acostumbrado a pre-programar la mente de la persona "dormida" de forma subliminal para hacerle creer que todo lo que diga la persona "despierta" son locuras, y por lo tanto la persona "dormida" tenderá a darle la misma creedibilidad que a una moneda de 3 Euros, además, una persona "dormida" está demasiado involucrada y sometida por el modelo de su sociedad, por las cosas que le dicen que están bien y las que están mal o las que se puedne hacer y las que están prohibidas, demasiadas normas como para que una persona "dormida" pueda tener la propia iniciativa de realizarse preguntas que le lleven a ponerse a escuchar, buscar, investigar, comparar, constatar, y por último a ese gran "despertar". Es una pena y una tremenda impotencia.

El enemigo no está entre nosotros, así que deberían respetar un poco la opinión de las demás personas, no intenten ridiculizar a alguien por pensar diferente, por favor.

Cada cierto tiempo ocurren cosas en la historia, cosas que no son publicadas por los medios (a menos que sea inevitablemente en directo) ya que los medios de telecomunicaciones forman parte del control y la dominación y se ha de evitar a toda costa cualquier posible comentario/intromisión que pudiera ser perjudicial ya que su mayor temor es que se pueda encender la bombilla de una persona "ciega" y sometida y éste empezase a pensar por si mismo y dejase de ser controlable, pero muchas veces ocurren cosas... cosas muy misteriosas y sospechosas que no concuerdan con lo que nosotros considerariamos con un mundo de paz y honestidad o un gobierno transparente, son cosas las cuales llevan ocurriendo desde hace siglos atrás, pero son cosas que usted jamás podrá llegar a conocerlas si espera poder verlas en la TV o en la prensa, hay que buscarlas por uno mismo, y hay que analizarlas por uno mismo para sacar nuestras propias conclusiones de si lo que nos cuentan es verdad o es mentira.

16 Las teorías de la conspiración que resultó ser verdaderas

Ted Turner: I Think It’s “Good” U.S. Troops are Killing Themselves

Ted turner, fundador de la CNN (todo un magnate entre los Illuminati), este individuo suelta unas joyas que no tienen precio: “Una población mundial total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal.”


Nuevas Tecnologías Exóticas de Control Humano:


Tecnología para el control humano V2:


Podría compartir cientos de enlaces o videos con ustedes, pero... pf, son libres de buscar más información por ustedes mismos si están interesados en analizar ciertos detalles ...llamemoslo "raros".

Un saludo
« Última modificación: 6 Noviembre 2014, 20:09 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #36 en: 6 Noviembre 2014, 20:22 pm »

pues a ver si senior considera que me burle o algo por el estilo que el mismo ponga la queja no hace falta que hagas de abogado cuando nadie te lo pide- o al menos dilo por un mp.

 andas creando polemicas sin necesidad ya he visto varios posts asi y no es la primera ves que pasa.

Ni siquiera me conoces y ya dices que la gente como yo sabe la vida completa de los futbolistas y mil cosas mas , bueno un dato ni siquiera me gusta el futbol, no veo los noticieros ni suelo ver tv.

yo podria hacer lo mismo y suponer cosas de ti sin conocerte .Es mas lo hare.mismo.Por mas improductivo que sea.

 decirte que de lo que e visto eres una persona con el trastorno histrionico de la personalidad , que es lo sificientemente infantil como para no entender que no todo es blanco y negro. O estan de acuerdo contigo o son simplemente personas manipuladas. Pues no. las cosas no son asi. otro detalle de los histrionicos es que son incapaces de hablar de forma objetiva(con estos posts lo demuestras).


por eso mismo no envias este tipo de cosas por privado sino lo haces publico y exagerando todo para llamar la atencion y hacerte la victima.

es que es el tipico comportamiento infantil.

lo dice el que evade todos los argumentos cuando refutaron punto por punto de lo que dices en ves de aceptar el error y que te equivocaste esquivas todos esos comentarios y cambias completamente el tema poniendo supuestas pruebas nuevas  que luego terminan rebatiendo de nuevo. Es lo que suelen hacer la gente sectaria y dogmatica. Independientemente de la basura que crea.


creo que por razones psicologicas no muy diferentes a las religiones que tanto criticas. les da mieda el azar y prefieren creer en una inteligencia capaz de organizar estos hechos ademas Sentirse parte de un grupo y tener una identidad. Ya que ellos tienen la "verdad"


es mas esto suena mucho a algunos cristianos evangelistas:
Citar
Es muy triste darse cuenta de ello y no poder hacer nada por cambiar el estado actual, por desgracia solo se puede esperar recibir todo tipo de burlas y solo podemos intentar ser comprensivos y compasivos con la ignorancia e intolerancia



juzgas a quienes se creen todo lo que aparece en tv pero tu te crees todo lo que algunas personas dicen en youtube la nueva tele basura. ademas es mas patetico porque como si youtube no fuera una corporacion en eeuu que puede censurar lo que le diga eeuu con comprar una camara cualquiera puede decir cualquier cosa por ridicula que sea.

Luego somos los que se creen todo y los alienados,por poner en duda estas cosas  . en fin iba a escribir mas cosas pero creo que es suficiente.

En línea

buenas
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #37 en: 6 Noviembre 2014, 20:25 pm »

Lo que nos ocultan es que alrededor no esta pasando nada interesante, mas bien se llevan a cabo una serie de eventos malignos de carácter siniestros con impunidad, bien sea a veces un objetivo, pero todo alredor es muy calmo, tal como en la novela 1984, tiene vida por si misma y cada vez es mas compleja.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #38 en: 6 Noviembre 2014, 20:46 pm »

pues a ver si senior considera que me burle o algo por el estilo que el mismo ponga la queja no hace falta que hagas de abogado cuando nadie te lo pide- o al menos dilo por un mp.

Como miembro del Staff de colaboradores de elhacker.net, como usuario, y como persona, estoy en la libertad y me siento en la obligación de intentar corregir/informar/avisar de o a aquellos usuarios que no respeten las normas del foro.

Que pongas imágenes (o video en este caso) para burlarte del tema 1 vez, 2 o 3, pase, pero que lo hagas en cada uno de los hilos de este tipo de temática lo considero un Trolleo, y de los gordos, ya que siempre haces lo mismo, no respetas.

No hago de abogado de nadie, hago lo que tengo que hacer.

Como comprenderás no merece la pena responder a todo lo demás que has dicho, ya que el contenido de mi mensaje no iba dirigido especialmente a ti... solo el primer párrafo, y aparte, se respetar lo que piensen de mi (aunque sea un pensamiento equivocado), pero si te diré una cosa, lo infantil es "tirar la piedra y esconder la mano", burlarte de esa forma de los demas compañeros del foro, en este caso de @Senior++ o de sus ideas.

Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2014, 20:54 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Las cosas que nos oculta el gobierno
« Respuesta #39 en: 6 Noviembre 2014, 20:50 pm »

Citar
No hago de abogado de nadie, hago lo que tengo que hacer.
cualquier cosa que diga simplemente la negaras.

Citar
Como miebro del Staff de colaboradores de elhacker.net, como usuario, y como persona, estoy en la libertad y me siento en la obligación de intentar corregir/informar/avisar de o a aquellos usuarios que no respeten las normas del foro.

una cosa es dar un aviso de un comportamiento equivocado y que sigo diciendo se puede hacer por privado(como ha hecho alguna ves un moderador sin tanto drama) y otra hacer un post diciendo como son las personas como yo y lo manipulados que estan . ademas de llamarme idiota.




En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... « 1 2 »
Foro Libre
XXXXXX 10 5,614 Último mensaje 17 Junio 2010, 19:21 pm
por buite
css problema con cosas dentro de cosas
Desarrollo Web
Kase 2 3,156 Último mensaje 12 Junio 2011, 10:56 am
por Kase
Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Foro Libre
Ori-chan 9 4,012 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
por 0xDani
Narcotraficantes en el Gobierno
Foro Libre
FreeCellnet 4 3,330 Último mensaje 9 Junio 2021, 20:54 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines