elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas  (Leído 5,094 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2016, 16:44 pm »

Citar
que dejaban una gran estela de vapor o lo que sea, pero en otras muchas ocasiones, me fijaba que no dejaban estelas de vapor,

Solo con que mirases la tele, "El tiempo" te enterarias, el "Hombre del tiempo" ha explicado en varias ocasiones el porqué de ese fenomeno, se debe a las condiciones admosfericas de presión, humedad y temperatura ha esa altura.

Un poco de culturilla no viene mál..... :P



Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2016, 17:10 pm »

Gracias por la aclaracion pues, ni idea, pero me daba que pensar.

Hombre, sinceramente, lo comentado, no puede ser que tengan tanta capacidad los aviones como para cargar depositos de gas y soltarlo a la atmosfera, me deje llevar por la noticia de la nasa sin indagar por que me llamo la atencion, error mio.

Pero, si que podrian llevar un pequeno tanque y soltar algo, pero sinceramente, no lo sabremos, y lo mas sensato y racional, es pensar que no es cierto, pero saberlo a ciencia cierta, no lo sabremos creo.

Anda que no me he hartado a leer noticias sobre las estelas quimicas venenosas, pero no se , no creo sea verdad,casi estoy deacuerdo con Orubatosu, pero quien sabe, experimentos secretos, se hacen sin conocimiento de la gente, y tal vez algunos aviones si lleven algo para hacer experimentos, no todos, no lo se, y no quiero indagar en el asunto, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2016, 18:08 pm »

Hombre... en algunos conflictos, e incluso en lucha contra el narcotráfico si que se lanzan desde aviones sustancias químicas (como defoliantes contra plantaciones de coca) pero para que sean efectivas el avión debe de volar a muy poca altura.

A gran altura lanzar una sustancia química es "hacer el ganso". La sustancia se va a diluir tanto en la atmósfera que para cuando llegue al suelo mas que posiblemente sea completamente inocua, eso suponiendo que llegue al suelo, porque a grandes altitudes una sustancia que sueltes desde un avión puede terminar a cientos de kilómetros (o miles) del lugar desde donde la sueltes por las corrientes de aire que existen a diferentes alturas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines