elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas  (Leído 5,103 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« en: 13 Septiembre 2016, 21:51 pm »

Sacado de:

http://argentinatoday.org/2016/09/08/la-nasa-admite-que-esta-pulverizando-estelas-quimicas-venenosas/

Pero la noticia ronda por muchos sitios.

Durante años, los teóricos de la conspiración y otros han advertido que están pulverizando sobre las poblaciones productos químicos (chemtrails).

La agencia espacial de EE.UU acaba de admitir que los teóricos de la “conspiración” estaban en lo correcto.

Un científico de la NASA, en un reporte del despertar Times, ha admitido que su agencia está poniendo litio en los escapes de los cohetes, para que se disperse a través de la atmósfera.

Rowland admite en el vídeo que la liberación de litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de 1970, y que es en realidad. Aunque Rowland dijo que el litio no hace daño al medio ambiente, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano.


El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales, aunque en la grabación, Rowland afirmó que “no es peligroso”.

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona, o cuales son los niveles de dosificación apropiados. Entonces, ¿cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?

Todo tiene una explicación para la ciencia de la NASA.

La agencia espacial en su página Web, afirma que la NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior y su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y “una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas”, por lo que es necesario saber como actúa.

Además del litio que altera la mente, otros, han fumigado poblaciones con vacunas en aerosol sin el conocimiento o permiso de la población.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con aerosol “durante muchos años” con “cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.”

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur utilizando la vacuna del sarampión-viva atenuada, informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

“El modo de introducción de la vacuna en aerosol, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada y también puede inducir una defensa más generalizada”, afirmaron los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.”
vuelos baratos a ibiza vuelos baratos mexico vuelos baratos a brasil vuelos baratos a mallorca vuelos baratos a rumania ofertas de vuelos baratos vuelos baratos a chile vuelos baratos es vuelos a londres baratos vuelos a madrid baratos vuelos baratos desde barcelona vuelos baratos a buenos aires vuelos baratos barcelona madrid vuelos baratos madrid vuelos baratos a peru vuelos y hoteles baratos vuelos baratos a sevilla vuelos baratos ibiza vuelos baratos barcelona vuelos baratos desde madrid vuelos baratos paris vuelos baratos desde asturias vuelos baratos a berlin vuelos baratos a argentina vuelos baratos madrid barcelona vuelos internacionales baratos vuelos baratos tenerife vuelos baratos amsterdam vuelos baratos a menorca vuelos super baratos

Los autores del estudio concluyen que la inmunización en aerosol parece un método prometedor en la vacunación.

En cuanto al litio, que fumigan por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces; nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general, para informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?

Si todavía no está listo para creer que el gobierno de Estados Unidos es capaz de fumigar litio a través de las estelas químicas, este documento público – Código 840 RMMO de la cordillera de Wallops y la Oficina de Administración de las Misiones – debería quitar sus dudas.

Se establece específicamente en una declaración de la misión 2013, que el “fin” de la puesta en marcha es “poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio” que van a ser fumigados en misiones posteriores. ¿Los resultados? “…

El gobierno de Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha puesto fin a estas prácticas es simplemente ingenuo.

Fuente:http://www.orbesargentina.com/2016/09/nos-fumigan-con-litio-un-medicamento.html
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2016, 21:55 pm »

Sin mal rollo... deja la marihuana

Las estelas de los aviones se crean por condensación de vapor de agua, y las puedes ver tranquilamente desde un avión. Y salen de los bordes de las alas también

Ahora la NASA mete "pulverizadores" en aviones franceses, de lo que se entera uno.

Claro eso porque yo he volado por ejemplo en un 747 o en un Airbus A-300 y en mas de una ocasión se forman "estelas" desde los motores y la punta de las alas.

Asi que entonces, la NASA manipula aviones de Air France, de lo que se entera uno.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2016, 23:02 pm »

No fumo Orubatosu, hace muchas semanas que no fumo, meses, y ya tengo muchas ganas de fumar...

Basicamente me ha llamado la atencion por que lo ha reconocido la nasa.

Si lo dicen los de la nasa, es que sera cierto.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2016, 03:54 am »

Citar
Sin mal rollo... deja la marihuana
:laugh:

Citar
Basicamente me ha llamado la atencion por que lo ha reconocido la nasa.

Si lo dicen los de la nasa, es que sera cierto.

Saludos.

La noticia esta sacada de un blog, me refiero a la fuente Original del enlace que tu has dado lleva hacía un blog viendo este vídeo.


En el minuto 2:45 Rowland dice "Hay muchos tipos de estelas químicas". Los voluntarios científico de la NASA siendo el término "chemtrails" sin primero impulsados ​​por Sue. De hecho, Sue no se escucha pronunciando la palabra "chemtrails". Su llamada a la NASA fue específicamente sobre las emisiones de litio a partir de un experimento del cohete .... no chemtrails.


Citar
"Chemtrails" La siguiente es la conversación telefónica de Sue con Douglas E. Rowland de la NASA Goddard Space Flight Center Heliophysicist - Laboratorio de Clima Espacial.

Sue y referenciado artículo que apareció en el Huffington Post " Día de la Independencia de la NASA 'fuegos artificiales:' Agencia de Marcas cuarto de julio con dos lanzamientos de cohetes". Su preocupación era las consecuencias del comportamiento de liberación del fortísimo, "compuesto de litio de gas diseñado para permitir a los científicos sobre el terreno un seguimiento de los patrones de viento de corriente eléctrica."

La confusión puede ser que el "carbonato de litio" más común se prescribe por los médicos para tratar los trastornos del estado de ánimo. "El ion de litio parece aliviar los trastornos del humor, al afectar la forma en que las células del cerebro responden a los neurotransmisores." (Fuente)

Esta conversación es importante, ya que Doug Rowland fue el primero en utilizar la palabra "chemtrails" en esta conversación. A 1 minuto en este video Doug Rowland dice claramente:

"Hay diferentes tipos de estelas químicas como usted probablemente sabe"

La intención de la llamada a la NASA no se trataba de las estelas químicas en absoluto. Sue estaba preocupado por las litio lanzamientos de cohetes el experimento. El uso de Rowland de los "chemtrails" era gratuita y enteramente apropiado, ya que  "chemtrails" es una contracción de "huellas químicas", utilizado históricamente por la NASA para describir las emisiones químicas a partir de experimentos con cohetes. La sugerencia de Rowland que hay "diferentes tipos de estelas químicas" revela una serie de escenarios donde las estelas químicas son el resultado de la emisión de sustancias químicas a partir de varias fuentes, incluyendo cohetes y aviones a reacción.

Ahora está claro que el manual de formación de pilotos de la USAF Academia titulado "Chemtrails" es una referencia directa a la emisión de sustancias químicas en la atmósfera a partir de una variedad de métodos, incluyendo cohetes, aviones a reacción u otros métodos.

Nota: Para la comparación, Sue no se oye el uso de la palabra estelas químicas en cualquier momento a la versión original 7 minuto. (Video)

https://chemtrailsplanet.net/2013/07/18/nasa-solar-physicist-answers-questions-about-chemtrails/

« Última modificación: 14 Septiembre 2016, 04:04 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2016, 09:40 am »

Dicho para que lo entiendas. La NASA ha usado en ocasiones puntuales productos químicos en la "estela" de un cohete o avión para el estudio de las corrientes de aire a gran altura.

Eso es una cosa, el decir que "La NASA admite los chemtrails" como indica en ese blog es una mentira del tamaño de la cordillera del himalaya.

De hecho lo que la gente metida en esa bobada llama "chemtrails" y dice que son "compuestos químicos para control mental" y señalan en los aviones, son estelas de condensación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

Un fenómeno muy conocido y fácil de observar. De hecho yo mismo lo he observado en las puntas de ala de aviones, estando en el avión.

Si eso fuera "gas" como dicen los pirados de ese tema, el avión debería de ir lleno de gas hasta los topes para poder lanzar esa cantidad durante horas y horas, y dado que yo estaba dentro y veía a mas de 800 pasajeros mas, me da a mi que eso no puede ser.

A menos que también la NASA haya inventado un contenedor mágico para gas a tal presión que permita lanzar chorros y chorros de gas durante un montón de horas y que nadie se de cuenta (ni los pilotos, ni los mecánicos... ¡¡ nadie !!)

Este es un perfecto caso de manipulación y de como presentar declaraciones fuera de contexto para mentir a la gente, otro mas.

Eso sin tener en cuenta un detalle, ¿Para que lanzaría gases "de control del pensamiento" por encima de montañas y estepas donde no debe de vivir practicamente nadie? ¿para controlar a las cabras montesas?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2016, 10:09 am »

Tipico de los fantasmas estos... coger algo, tergiversalo hasta el infinito y mas alla y publicarlo como si fuese cierto.

En ese art. la NASA admite haber utilizado productos químicos. No admite la existencia de chemitrails tal y como se conocen por la sociedad "conspiranoica" (dicen que es para controlar el clima y/o el ser humano).


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2016, 11:14 am »

Y sigo sin saber como narices almacenas tanto "gas a presión" como para que un avión lo lance en tales cantidades como para que lo veas desde kilometros de distáncia y lo haga durante horas y horas.

Y en un espacio obviamente tan pequeño como para poder llevar carga y pasajeros. Simplemente "no me salen" las cifras.

Por cuestiones de trabajo, hace años trabajaba bastante con bombonas de gas a presión, generalmente C02 a una presión bastante elevada, tanta como para que la bombona pese mas de 10 Kg vacia (acero soldado de cerca de 1 cm de espesor). Si la abres "a lo bruto" se vacía en cuestión de pocos minutos (y ni tocarla porque la temperatura baja tanto que te congelaría la piel de los dedos). La "bombona" que tendría que llevar un avión para liberar tanto gas como para verse a kilómetros de distancia y durante horas y horas simplemente no existe fuera de la imaginación delirante de algunos pirados.

Mirar los aviones de fumigación, que cargan liquido (no gas) y apenas pueden fumigar durante unas decenas de minutos sobre zonas muy concretas y casi toda su carga es el liquido y el combustible. A ver como metes en un avión liquido o gas para que lo lance durante horas y horas ¿En el bolsillo mágico de Doraemon?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2016, 11:45 am »

En ese art. la NASA admite haber utilizado productos químicos. No admite la existencia de chemitrails tal y como se conocen por la sociedad "conspiranoica" (dicen que es para controlar el clima y/o el ser humano).

Correcto, pero también hay que tener en cuenta que por que algo no se admita, y me refiero a los Chemtrails, eso no lo hace menos ni más real, la sospecha seguirá en el aire (nunca mejor dicho), puesto que no admitir no es lo mismo que desmentir, y en muchas ocasiones admitir tampoco es lo mismo que probar, ya que se puede admitir y estar mintiendo.

Lo se, no he dicho nada que no sepais... pero creo que conviene recordárselo a las personas de vez en cuando para que lo tengan siempre presente.

Saludos
« Última modificación: 14 Septiembre 2016, 11:49 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2016, 12:05 pm »

Hombre... la sospecha debería estar basada en hechos

Hecho: Las estelas no son nada raro, son estelas de condensación que aparecen tanto en los motores como en la punta de las alas. Es algo conocido desde hace muchos años y tienen una explicación perfectamente lógica.

Hecho: No existen contenedores de gas con la capacidad para lanzar grandes cantidades de gas durante horas y que puedan verse a kilometros.

Hecho: Las estelas aparecen también en lugares donde practicamente no existe población humana. Yo mismo he visto esas estelas sobrevolando zonas de Siberia, los Alpes y otros lugares donde simplemente no vive practicamente NADIE.

Hecho: El clima es algo increiblemente difícil de modificar, ni siquiera algo tan rudimentario como "lanzar semillas" para que llueva funciona siempre, la idea de influir en el clima a otro nivel ya es inimaginable por las fuerzas implicadas. Un simple frente de viento lleva una cantidad de energía inmensa dispersa en un espacio enorme.

Hecho: Nadie explica que gases son esos, nadie los captura, almacena y analiza mostrando esos resultados, y nadie nos explica que supuestos efectos pueden tener.

Vamos, que hechos a favor: cero, en contra una pila.

Eso sin tener en cuenta que un producto químico lanzado a una altura de docenas de kilómetros, estarían tan diluido al llegar al nivel del suelo que cualquier efecto que pudiera tener sería virtualmente inexistente. Es como si disuelves un litro de cianuro en un lago con cientos de millones de litros de agua, el efecto final es inexistente ya que cada litro contendría como mucho un par de moléculas de veneno, lo que no te afectaría en absoluto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2016, 16:33 pm »

Bueno, la verdad postee el tema sin informarme mucho, me llamo la atencion y lo postee, deberia haber indagado mas.

Pero una cosa si que dire, por mi pueblo, suelen pasar bastantes aviones, hubo una temporada que pasaban mas, no se si coincide con una ruta aerea o yo que se, y me fijaba siempre, que dejaban una gran estela de vapor o lo que sea, pero en otras muchas ocasiones, me fijaba que no dejaban estelas de vapor, eso me da que pensar un poco, de por que algunos dejan estelas de vapor muy visibles, y otros no, ni idea, alomejor sera depende que modelo de avion , yo que se.

Por cierto, perdon las faltas , y que no pongo acentos, pero tengo el teclado desconfigurado, y no utilizo corrector ortografico.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines