elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  la bruja que exorciza los virus de tu computadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: la bruja que exorciza los virus de tu computadora  (Leído 8,115 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« en: 17 Enero 2016, 16:43 pm »

Hablamos con la bruja que exorciza los virus de tu computadora

Cuando algún virus infecta las computadoras de la gente que vive en California del Norte, la reverenda Joey Talley pone manos a la obra.

La bruja practicante de la Wicca –que también es ministra ordenada en el estado de California– no sólo ofrece sus servicios a la gente que sufre de corazón roto, depresión u otros males, también exorciza virus de computadoras.

"Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro", es el lema de Talley. Claro, puede hacer un hechizo de amor, aunque prefiere enfrentar fantasmas y demonios.

Talley utiliza una variedad de técnicas para expulsar ese tipo de entidades de las máquinas, por ejemplo: colocar piedras sobre la computadora, limpiar la energía oscura concentrándose en el área alrededor de la computadora quemando salvia. El tiempo que se requiere para eliminar los virus depende de la vileza de la entidad. "A veces toma una hora y otras toma hasta cuatro horas", explicó.

Platiqué con Talley para saber más de cómo utilizó la brujería wiccana para formar una cartera de clientes de profesionistas que buscan soporte técnico alternativo en Silicon Valley y cómo hace para callar a los críticos.


VICE: ¿Cuál fue la primera vez que utilizaste la brujería para resolver un problema técnico?
Talley: Tuve un cliente que me pidió que hiciera hechizos para ayudarlo en su negocio, tenía un problema con la alarma contra robos. La empresa que la instaló fue a la oficina para repararla pero fue imposible. Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloque dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto.


¿Cómo utilizas la brujería para eliminar virus de computadora?
Como ya dije, entro y trabajo con la energía. Hay piedras que funcionan muy bien con las computadoras, el cloruro, por ejemplo. A mucha gente también le gusta la amatista para las computadoras. En mi caso no funciona, pero bueno, yo soy síquica. Cuando entro a la habitación donde está la computadora de una persona, llego como una hoja en blanco abierta a sentir qué pasa con la computadora. Todo es único. Mis hechizos cambian porque cada proyecto es diferente.

A veces hago un hechizo o pego un amuleto mágico en alguna parte de la computadora. A veces preparo una poción para que el empleado la rocíe en su asiento antes de sentarse a trabajar. El azabache es una piedra que utilizo mucho para proteger las computadoras.


.Cuéntame de alguna vez que hayas eliminado un virus de forma exitosa.
Me contactó la dueña de una empresa pequeña en el condado de Marin. Primero dibujé un círculo y llamé a la tierra, al aire, fuego y al agua, después llamé a Mercurio, el mensajero y comunicador. Luego entré en un estado de trance en el que lo único que hacía era sentir. Pude sentir el virus en mi cuerpo. Sentí el flujo uniforme de la energía y de pronto noté una perturbación. Por ahí entró el virus.

http://www.vice.com/es_mx/read/platicamos-con-una-exorcista-de-computadoras
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2016, 17:49 pm »

¿Cuando un virus ataca es porque hay un demonio o un fantasma en la computadora?
Hay diferentes tipos de energía, entre éstas ciertas entidades que pueden o no ser perceptibles para los humanos. Algunos les llaman fantasmas, ángeles, espíritus o demonios.



Cuéntame de alguna vez que hayas eliminado un virus de forma exitosa.
Me contactó la dueña de una empresa blah blah blah blah blah blah Luego entré en un estado de trance en el que lo único que hacía era sentir.

Pude sentir el virus en mi cuerpo. Sentí el flujo uniforme de la energía y de pronto noté una perturbación. Por ahí entró el virus.

Después hice una ceremonia para ahuyentarlo.
Utilicé un cuenco negro con un imán y agua para expulsar el virus. Después metí la computadora en el cuenco para que absorbiera la negatividad y eché todo lo malo por el inodoro. Después hice una ceremonia de purificación y un hechizo de protección con cloruro, amatista y azabache.

... En fin.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 17:51 pm por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2016, 18:28 pm »

Se ve que alguna gente está cada vez peor eh...

Saludos, ;)

Bueno, coincido contigo.

Aun asi, el problema viende de que, bueno, no es solo lo que hace la mujer de la noticia, sino tambien que dinero de la gente sin hacer nada productivo, pero bueno.  :-\

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2016, 18:31 pm »

Esa bruja es la que le puede resolver el problema al amigo de este post:

 http://foro.elhacker.net/dudas_generales/mi_portatil_envia_trafico_de_salida_sin_estar_supuestamente_conectado_a_internet-t446901.0.html
« Última modificación: 17 Enero 2016, 18:34 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2016, 18:41 pm »



jajajaj ya te digo es lo unico que le falta por hacer al compañero yo si soy el me pongo en contacto q seguro q ella sabra resolver el problema,la verdad la gente cada vez esta peor,y aun encima seguro que cobra una pasta,en fin podria juntarse con Rapel en ghvip y ya seguro q se muere el programa de una vez por todas.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2016, 19:12 pm »

No deberíamos extrañarnos ni juzcar a esta señora, al fin y al cabo:
no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula

¿Está Hitler muerto? Bueno, resulta que...:

no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula

¿Estaba Osama detrás del 911?

no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula

El Where you there? y yo volvemos a coincidir...Hay cosas que caen por su peso, o que tienen demasiada evidencia detrás como para no considerar ridículas otras ideas que vayan totalmente en contra. A lo que voy, de la misma forma que no necesitamos haber presenciado el exorcismo para saber que es algo inútil, tampoco necesitamos viajar en el tiempo, embarcar en uno de los aviones y preguntarle directamente al Mohamed de turno quien está detrás...

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2016, 19:46 pm »

no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula

Así es, pero se entiende que hasta cierto límite dentro de lo que es posible y lo que no.

No saques mis frases de contexto, obviamente hipótesis basadas en burros voladores, o brujas informáticas, no entran en lo que quise decir... pero una conspiración siempre es posible, por que historicamente se sabe que han habido.

Saludos.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 19:48 pm por Eleкtro » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2016, 19:52 pm »


Citar
No saques mis frases de contexto, obviamente hipótesis basadas en burros voladores, o brujas informáticas, no entran en lo que quise decir...

Saludos.


jajaj es que es de risa lo de esta tia,que digan q hablan con los muertos y demas pues yo no me lo creo claro esta,pero no se puede demostrar tampoco q no lo hagan y ay esta la trampa que ya ddepende de las creencias de cada uno pero lo que si se puede demostrar es que una tia con unas piedras y diciendo no se que tonterias no te saca el virus del pc por muchos encantamientos,hechizos o danzas de la lluvia.
en mi opinion otra engaña bobos mas.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 20:48 pm por simorg » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2016, 20:18 pm »

Así es, pero se entiende que hasta cierto límite dentro de lo que es posible y lo que no.

Utilizar varas de medir distintas para según que ideas lleva al engaño. Podemos discernir lo que es posible y lo que no basándonos en nuestra experiencia previa, por ejemplo si te digo que puedo volar, lo mas normal seria que no te lo creyeses y exigieras pruebas que demuestren sin lugar a dudas que en efecto puedo volar. ¿Me parece mas coherente ver las cosas de esta forma no te parece?

En el caso del 911, tenemos unos atentados chapuceros, sabemos que fueron musulmanes, también sabemos que USA no necesita excusas para invadir a nadie y de necesitarla creo que se les ocurriría algo mejor...etc y la guinda del pastel, sabemos que si hay algo que se les da bien a los musulmanes es matar...Blanco y en botella macho, por si no fuera poco se han llevado a cabo investigaciones de todo tipo, por personas que saben mas que tu y yo del tema. ¿Están también todos ellos dentro del tinglado? Es que no tiene ni pies ni cabeza tío, ni en Estados Unidos existe ya polémica sobre esto.

Respóndeme a una pregunta. ¿Que te haría cambiar de opinión?
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2016, 21:41 pm »

Respóndeme a una pregunta. ¿Que te haría cambiar de opinión?

Simplemente albergo la posible idea de que todo haya sido un montaje de los Yankees, para favorecer "X" intereses en su propio beneficio. Donde tu ves blanco y en botella, yo veo la excusa perfecta para invadir, conquistar, y saquear.

A estas alturas no creo que nada me pudiese hacer cambiar de opinión al respecto, por que creo que ya es demasiado tarde para saber, a ciencia cierta, si fueron unos o los otros, pero por no dejarte sin respuesta te diré que algo que tal vez me haría cambiar de opinión sería el testimonio de algún pasajero o piloto del avión, algún superviviente caucásico, con heridas graves visibles y síntomas psicológicos etc confirmando si el cacharro lo pilotaban los moros o no, alguien que no de lugar a sospechar que se trate de un actor o una marioneta del gobierno, pero si no recuerdo mal todos los pasajeros murieron supuesta y casualmente, los de los 4 aviones "hackeados", según las supuestas listas de pasajeros del FBI, ya que sobre esto hay otras mil teorías...

Si no recuerdo mal, el mismo día que sucedió el atentado lo retransmitieron en las noticias Españolas ...algo vi por la tele, y despues de eso todo el mundo hablaba de lo mismo incluso 3 años despues, casi a diario, pero por aquella época no existia la posibilidad de que fuese un auto-atentado... quiero decir, que todo el mundo creyó que se trataban de los talibanes, y yo incluido, pero con el tiempo fueron surgiendo cosas que no cuadraban en absoluto, y ya no me refiero a las palabras de taaaantos supuestos testimonios y documentos, sino a los hechos, a los hechos incongluentes que fue tomando George Bush, y los de Obama, más de lo mismo.

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2016, 21:44 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hombre 'infectado' con virus de computadora « 1 2 »
Foro Libre
ALEX_21_3 13 6,029 Último mensaje 28 Mayo 2010, 14:58 pm
por La Muertع Blancα
"Virus" que solo funciona en mi computadora xD
Scripting
Aikanáro Anário 9 4,471 Último mensaje 6 Mayo 2011, 02:07 am
por Edu
Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus
Windows
Thirtyweed 1 2,806 Último mensaje 18 Octubre 2013, 10:00 am
por TheChivo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines