Al dia siguiente entré al foro de ese mismo sitio web para contactarme con los administradores y explicarles con lujo y detalle una de las varias fallas de seguridad que tenian, les informé que no habia modificado absolutamente nada del servidor pero les mostré los accesos que tenía y respaldos de las bases de datos.
Luego de eso les pregunté que ganaba yo con decirles el resto de las fallas de seguridad que tenian ya que podria hacerme el desentendido y olvidar que las fallas están ahi pero que alguien mas podía venir en un futuro y no con las mejores intenciones.
En resumidas cuentas después de una semana me ha llegado un correo de parte de la administración de ese sitio WEB y que ya los habian hackeado un par de veces antes y que me daban la oportunidad de hacerles un presupuesto para rediseñarles el sitio web por completo.
El presupuesto que les di era acorde a un trabajo de ese tamaño, algo así como 3000 dolares por 3 meses trabajados y al dia siguiente me lo aceptaron pero querian verme en persona.
Un poco desconfiado asistí con un familiar y me ofrecieron un pago del 15% para comenzar y me lo dieron en efectivo ese mismo dia sin si quiera saber como me llamaba, solo me dijeron que yo era la persona justa e indicada para ese tipo de trabajo y que de una ves por todas iban a tener algo de calidad y seguro.
Después de un mes de trabajo constante vieron que el sitio que les habia diseñado comenzaba a verse bién y hace un par de dias me ofrecieron un contrato fijo por 1000 dolares mensuales (acá en mi pais es como 4 o 5 veces el sueldo mínimo) y ayer lo acabo de firmar y esta semana he estado trabajando ahi y me pude dar cuenta que esa empresa se dedica al desarrollo de softwares, paginas webs y soporte a computadoras y que esa web que yo habia ingresado era una de muchas bajo su control.
Lo único que me dicen es que necesitan una web que haga tales y tales cosas y me dejan a mi libre imaginacion y les hago los trabajos generalmente en menos de una semana cada uno con sus paneles de administracion bien bonitos, seguros y eficientes en cuanto a consumo de recursos por parte del servidor y cliente, aire acondicionado, una oficina para tres personas y un horrio relajado, escuchando mi musica, me compraron un desktop con un intel i5 con 6g de ram, un iphone 4s solo para hacer llamadas de trabajo, una conexión de internet de 5mb/s de bajada y 30mb/s de subida, los torrents con peliculas en 1080p de 8g se bajan en menos de media hora
y comiendo sushi casi todos los dias de almuerzo
, estos dias de fiesta hemos estado saliendo a medio dia aproximadamente y por ahora mi jefe se siente contento y feliz de tener a alguien que realmente le entiende lo que el quiere y que las cosas salgan bien y rapidas.Hasta ahora de los casi 4 años que llevo haciendo webs con mi framework no me han hackeado ni una sola, un buén record no? xD el dia en que me hackeen una pagina sera sobre mi cadaver hahaha.
Ahora estoy en mi casita pasando el año nuevo y fabricando unos paneles drag and drop tipo android para el lunes y mi novia conversando por el cel conmigo amandonos, queriendonos...
Aparte de eso el mes pasado me regalaron una proyectora de 1024x768 epson y juego need for speed the run con mi proyectora y el equipo sony genezi mhc de 1200w rms con doble sub woffer.
En fin, ha sido un buén comienzo de año
asi que que nadie les venga a decir que el hobby o lo que a uno le gusta hacer no trae recompenzas, tube que pasar varios años aprndiendo y esforzandome para poder tener una oportunidad como esta.Saludos y felices fiestas











Autor





En línea

) que necesite un tío con algo de experiencia en unos años...
...
.











