Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: ¿Qué comen las cucarachas? (Leído 3,423 veces)
|
|
Randomize
|
Pos eso, incluída la que no podía caminar por que la faltaba una patita de atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Vas a alimentar a alguna? Dale: 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Octubre 2011, 19:48 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
|
Randomize
|
A cazarla más bien y he de engañarla con algo ¿no crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
|
|
|
|
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Ponle un platito con leche entera, es infalible, mañana la encontraras flotando....
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
SixToex (Agares)
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
|
Comen cualquier resto de comida... Las cucarachas en cuanto a su alimentación son omnívoras, o sea comen tanto plantas como animales, salvo excepciones que además se alimentan de madera, como las termitas, por lo que los entendidos sugieren un parentezco. Me imagino preguntas ya que la presencia de cucarachas se asocia a los hogares, especialmente cerca de la basura; en la basura encuentran todo tipo de alimentos, y ya que comen de todo, es un festín. Y si bien pueden sobrevivir en el exterior, prefieren los ambientes templados. Además son extremadamente resistentes; pueden sobrevivir meses sin comida ni agua. Son peligrosas para los humanos por las infecciones y alergias que pueden transmitir, al ser portadoras pasivas de microbios y proteinas que ocasionan asma y alergia en humanos. Esto lo e buscado por google creo que te vendrá mejor buscar por google ya que obtienes mas información de este animal. fuente: http://tuspreguntas.misrespuestas.com/preg.php?idPregunta=9501Saludos 
|
|
|
|
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
pos nose, en una desas te pegas una infección con la cucaracha, nunca se sabe de donde salen esos bichos y como lo han dicho mas arriba las hay en la basura a veces... quizás sirva un poco de pan y cuidado con los gatos, les encanta todo lo que se mueve parecido a un ratón aunque sea en miniatura  ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Me entran por el patio de luces, se ve que van volando y de repente sienten que hay un hueco grande y dicen me meto ahí, las he visto caer. Ésta es muy astuta, la tengo por toda la casa, pasa de un sitio a otro con una rapidez excepcional, es como si ya conociera de qué va el asunto, debe haber escapado de más de un hogar. En nuestra lucha no hay cuartel y más ahora (que portan bichos y alergias). Si no fuera por los ataques de histamina que me dá el cucal ya habría acabado con ella  Tengo vista la peli "el cuchitril de Joe" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SixToex (Agares)
|
Randomize la mejor solucion es esta http://www.youtube.com/watch?v=beh0rithHSoyoutube es la mejor solucion  Saludos xP
|
|
|
|
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
|
pianista
|
Brutal, parece un informe de guerra, general!
Espero que tu próxima trampa o emboscada sea morta, porque menudo ascazo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SixToex (Agares)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
La he dejado herida...  OMG! ajjajajajaajajajjajaa no haz pensando la posibilidad de qué quiera tomarte como esposo? Dicen que... Sin las cucarachas los alimentos echados a perder, tardarian mas años en desintegrarse.
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
Gambinoh
|
Cuidadito, ese tipo de venenos son potencialmente MUY peligrosos para los seres humanos. No es tan fácil matar a una cucaracha en segundos respetando la salud de las personas. De hecho los agentes nerviosos como el gas VX tienen estructuras moleculares parecidas a las de los pesticidas. Mejor que la mate con una escoba cuando la vea o la pise con un zapato. PD: No apruebo matar a ningún bicho, pero si se hace que al menos no acabemos nosotros con reacciones alérgicas o intoxicados.
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Octubre 2011, 11:54 por Gambinoh »
|
|
|
|
|
|
|