Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 18:34 pm



Título: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 18:34 pm
Pos eso, incluída la que no podía caminar por que la faltaba una patita de atrás.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Octubre 2011, 19:25 pm
Vas a alimentar a alguna?

Dale:

(http://4.bp.blogspot.com/_qjKxEzQk7Qk/SechlETmVNI/AAAAAAAABLI/PZdSArQit74/s400/entrecot+con+patatas+copia.jpg)

 :rolleyes:


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 20:11 pm
A cazarla más bien y he de engañarla con algo ¿no crees?


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Octubre 2011, 20:35 pm
(http://www.cruzverde.com/files/cucal-trampa-new_190411_1303210485_79_.png)

 ;D


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 20:58 pm
Soy alérgico a eso.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: simorg en 8 Octubre 2011, 23:58 pm
Ponle un platito con leche entera, es infalible, mañana la encontraras flotando....




Salu2.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Senior++ en 9 Octubre 2011, 00:02 am
Comen cualquier resto de comida...


Las cucarachas en cuanto a su alimentación son omnívoras, o sea comen tanto plantas como animales, salvo excepciones que además se alimentan de madera, como las termitas, por lo que los entendidos sugieren un parentezco.

Me imagino preguntas ya que la presencia de cucarachas se asocia a los hogares, especialmente cerca de la basura; en la basura encuentran todo tipo de alimentos, y ya que comen de todo, es un festín. Y si bien pueden sobrevivir en el exterior, prefieren los ambientes templados. Además son extremadamente resistentes; pueden sobrevivir meses sin comida ni agua. Son peligrosas para los humanos por las infecciones y alergias que pueden transmitir, al ser portadoras pasivas de microbios y proteinas que ocasionan asma y alergia en humanos.

Esto lo e buscado por google creo que te vendrá mejor buscar por google ya que obtienes mas información de este animal.

fuente: http://tuspreguntas.misrespuestas.com/preg.php?idPregunta=9501


Saludos ::)


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: flacc en 9 Octubre 2011, 01:06 am
pos nose, en una desas te pegas una infección con la cucaracha, nunca se sabe de donde salen esos bichos y como lo han dicho mas arriba las hay en la basura a veces... quizás sirva un poco de pan y cuidado con los gatos, les encanta todo lo que se mueve parecido a un ratón aunque sea en miniatura  :xD...saludos


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2011, 09:08 am
Me entran por el patio de luces, se ve que van volando y de repente sienten que hay un hueco grande y dicen me meto ahí, las he visto caer.


Ésta es muy astuta, la tengo por toda la casa, pasa de un sitio a otro con una rapidez excepcional, es como si ya conociera de qué va el asunto, debe haber escapado de más de un hogar.


En nuestra lucha no hay cuartel y más ahora (que portan bichos y alergias).


Si no fuera por los ataques de histamina que me dá el cucal ya habría acabado con ella  :rolleyes:


Tengo vista la peli "el cuchitril de Joe"  :xD :xD :xD




Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2011, 11:05 am
La he dejado herida...  ::)


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Senior++ en 9 Octubre 2011, 11:11 am
Randomize la mejor solucion es esta http://www.youtube.com/watch?v=beh0rithHSo
youtube es la mejor solucion  :xD

Saludos xP


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: pianista en 9 Octubre 2011, 11:13 am
Brutal, parece un informe de guerra, general!

Espero que tu próxima trampa o emboscada sea morta, porque menudo ascazo.

Saludos


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Senior++ en 9 Octubre 2011, 11:15 am
Randomize la mejor solucion es esta http://www.youtube.com/watch?v=beh0rithHSo
youtube es la mejor solucion  :xD

Saludos xP

(http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.abandomoviez.net/db/foto/cucarachas.jpg&sa=X&ei=AGaRTsnlJo7BtAbdltygCA&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNFT3zXLxd-WfpRCpBvPeQ7WCB-hDg)


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Shell Root en 9 Octubre 2011, 11:45 am
La he dejado herida...  ::)

OMG! ajjajajajaajajajjajaa no haz pensando la posibilidad de qué quiera tomarte como esposo?

Dicen que... Sin las cucarachas los alimentos echados a perder, tardarian mas años en desintegrarse.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Gambinoh en 9 Octubre 2011, 11:51 am
(http://www.cruzverde.com/files/cucal-trampa-new_190411_1303210485_79_.png)

Cuidadito, ese tipo de venenos son potencialmente MUY peligrosos para los seres humanos. No es tan fácil matar a una cucaracha en segundos respetando la salud de las personas. De hecho los agentes nerviosos como el gas VX tienen estructuras moleculares parecidas a las de los pesticidas.

Mejor que la mate con una escoba cuando la vea o la pise con un zapato.

PD: No apruebo matar a ningún bicho, pero si se hace que al menos no acabemos nosotros con reacciones alérgicas o intoxicados.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2011, 11:57 am
Es que me dá un asco tener que limpiar los restos, pero bueno, de momento está debajo del aparador y estoy ojo avizor a ver si sale a tomarme el pelo de nuevo.



                            :silbar:                                 





Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: wACtOr en 9 Octubre 2011, 23:28 pm
pon un trozo de carton con pegamento de barra por una cara y dejalo debajo de algun mueble. casi seguro que se queda pegada


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Randomize en 10 Octubre 2011, 20:27 pm
Una vez me dijeron que resistirían una ecatombe nuclear.


Por cierto ya no la encuentro, la dejé herida, tuve que limpiar los restos...


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: maxtextla en 10 Octubre 2011, 21:11 pm
aki tienes muchas maneres :D

http://subcultura.es/webcomic/cucarachas/210

mi favorita la No. 13

jeje:

SALUDOS!!!


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: flacc en 18 Octubre 2011, 02:46 am
probaste con papel pegagoso cosa que se quede pegada y tu solo tengas que tirarla a la basura?, así como las moscas   :xD...saludos


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: liderdios en 18 Octubre 2011, 03:04 am
con fuegoo!! MUUCHO FUUEGOO!!!!


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: flacc en 18 Octubre 2011, 03:08 am
con fuegoo!! MUUCHO FUUEGOO!!!!

cuidado en una desas tenemos de randomize a las brazas xd, hazlo como en la pelicula bichos con el papel pegagoso y los palitos de fosforos xd


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: liderdios en 18 Octubre 2011, 03:10 am
jajakajkaj xDD si es posible, pero la cucaracha va a morir  :xD y sino randomize se va a tener que ir a otro lugar a vivir porque su casa va a terminar en llamas y asi la cucaracha desaparecera x)


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Sorke en 18 Octubre 2011, 03:12 am
pon un trozo de carton con pegamento de barra por una cara y dejalo debajo de algun mueble. casi seguro que se queda pegada

JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: liderdios en 18 Octubre 2011, 03:19 am
JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí

no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Sorke en 18 Octubre 2011, 03:21 am
no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd

Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: liderdios en 18 Octubre 2011, 03:25 am
Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:

si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Sorke en 18 Octubre 2011, 03:34 am
si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd

JAJAJAJAJAAAA!!!


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: victor1960 en 23 Octubre 2011, 02:50 am
Hola Randomize yo te recomendaria algo que es infaliblees una plaquita que va dentro de una caja de carton con agujeros en los cuatro lados, entonces la placa lleva una especie de pegamento y en el medio hay comida, la cucaracha cuando va a buscar la comida se queda pegada y muere, por agotamiento, entonces cuando la caja esta llena se tira y se pone otra, y para tu problema no huele a nada ni es toxica, y encima es barato, aqui en Barcelona creo que vale la bolsa que van diez cajas 5,00 euros y puedes repartir las cajas por donde quieras de la casa o poner una donde este el foco pricipal.
Esto lo se porque antes tenia un bar y debajo de la cafetera habian muchas, entonces al principio compraba a una casa de productos quimicos unas bombonas de baigon, y el sabado al mediodia cuando cerraba abria todas las bombonas con el local cerrado, y el domigo iba con la escoba y el recogedor y habian miles de muertas pero claro era un coñazo porque habia que lavar toda la vajilla y todos los cubiertos, limpiar todas las botellas para poder abrir el lunes sin problemas, y entoces la fiesta del fin de semana te lo habias perdido y no habias descansado, y entonces alguien me recomendo esto y fue mi salvacion, y espero que sea la tuya.

Salu2.


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: folostia en 23 Octubre 2011, 13:49 pm
lo que más comen es pienso de perro.

PD:te lo dice uno que las cría para sus lagartos  ;D ;D


Título: Re: ¿Qué comen las cucarachas?
Publicado por: Constance en 23 Octubre 2011, 17:06 pm
Sobre todo si no conoces el sexo de la cucaracha, no la pises porque si es cucaracha hembra y la pisas , los huevos eclosionan en el sitio y aunque la tires a  la basura , los huevos  quedan allí y luego se te va a llenar todo de cucarachas..

También leí en un foro que los cucarachos tienen 7 penes, aunque me parece que eso es mentira ,....bueno más vale que lo sea

Ah otra cosa, si echas cucal ten cuidado ! no lo eches en la cocina ni el dormitorio , porque me he informado y si hubiese una explosión nuclear los únicos animales que sobrevivirían serían las cucarachas , o sea que si sobreviven a la explosión nuclear y no sobreviven al cucal ...ya me dirás tu que componentes lleva??.....tóxicos no ,,.....LO SIGUIENTE[por eso no lo eches en sitios donde duermes o comes .....