Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: ¿es tu "contraseña" suficientemente larga? (Leído 2,175 veces)
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
No tiene mucha gracia, esa foto es una tonteria...
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
J-Hide
|
Si, mi "contraseña" es muuuuuy larga. Siempre me dice el sistema: su contraseña solo puede tener de 0 a 25 "carácteres".
|
|
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
Garfield07
|
Bueno, la mia si lo es. Esperad que cuente: "p e p i t o _ g r i l l o 3 7", un, dos, tres ... quince. Suficiente ? xD No, tiene lo suficiente xD..
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Si, mi "contraseña" es muuuuuy larga. Siempre me dice el sistema: su contraseña solo puede tener de 0 a 25 "carácteres".
Que lástima ... tu "contraseña" es tan larga que no sirve 
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Garfield07
|
Solo xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
El password más largo
Sobre una reciente auditoria de contraseñas, fue encontrado que una rubia (sic) estaba utilizando la siguiente contraseña: “MickeyMinniePlutoDumboSupermanBatmanDonaldGoofySacramento”.
Cuando se le preguntó por qué una clave tan larga, ella dijo que le habían aconsejado que tenga al menos 8 “caracteres” y al menos una letra mayúscula.
explicación del chiste:
En inglés “8 characters” pueden ser “8 caracteres” o bien “8 personajes” (en este caso de Disney).También “capital” puede ser “letra mayúscula” o “capital” (de un estado, país, etc.; en este caso “Sacramento” la capital del estado de California, EEUU).
De esta manera “8 characters and a capital” se puede entender como “8 personajes y una capital de estado”.
http://unmundobinario.com/2010/09/08/el-password-mas-largo/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Jaja muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|
La mia tiene 14 caracteres numero y letras. y en todos los test me sale que es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
no creo que ayude que sea muy larga, sino saber crear la contraseña, si pones 789512353652652 o marceloblabla no pasa nada, en cambio si mesclas password.>exor_travelled¨789¨spon}{del./z se complica la cosa profundamente... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
en cambio si mesclas password.>exor_travelled¨789¨spon}{del./z se complica la cosa profundamente...  ¿Como averiguaste mi contraseña?  es broma XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
La complejidad de la clave viene dada por que las personas ponen claves 'predecibles', es decir, una palabra del dicionario aleatoria como por ejemplo 'extaterrestre' es mucho más seguro que '4gfa456hh'. Yo lo veo así por 3 razones.
1º Sí descubren la base de datos y la password está en texto plano saldrá una dificil como una fácil.
2º Sí descubren la base de datos y la password está en SHA1/MD5 las dos contraseñas estarán cifradas
3º La palabra 'extaterrestre' tiene más caracteres que la palabra '4gfa456hh' por lo que con fuerza bruta saltaría mucho antes la contraseña '4gfa456hh' que la otra.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяαпсє
Usuario EHN
|
¿Y si usa un diccionario?
Lo ideal es "C0mbin@rL0" todo, letras minúsculas, mayúsculas, símbolos y números.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
|
gera
|
1
|
1,548
|
1 Septiembre 2005, 00:14
por Rey11
|
|
|
Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar una conversació
Chats; IRC y Messengers
|
clonador
|
1
|
415
|
27 Enero 2006, 22:25
por Robokop
|
|